ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: está internado en el sanatorio Otamendi

El actor debió concurrir en plena cuarentena a la clínica, donde permanecerá por 24 horas. Detalles.

14 de mayo 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla se trasladó al sanatorio Otamendi para hacerse una serie de chequeos médicos
Seguinos en Google

Este jueves, Antonio Gasalla se trasladó al mediodía al sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. El cómico, de 79 años, se someterá en ese lugar a diversos chequeos médicos para determinar la causa de los problemas estomacales que lo aquejan.

De acuerdo a información suministrada en Intrusos, ante el malestar del actor, su hermano Carlos decidió llamar al servicio a domicilio de la empresa de medicina prepaga de la que es socio. El profesional que lo atendió decidió pedirle que se traslade al Otamendi para realizarle allí una serie de estudios para aclarar su situación.

Rodrigo Lussich informó que el actor decidió concurrir por sus propios medios ya que su hermano lo animó a que cumpla la recomendación del doctor para descartar cualquier otro inconveniente.  "Es en principio por una descompostura estomacal. No es grave, pero necesita atención médica en forma personal y su hermano prefiere que se haga estudios médicos completos. No sabemos si quedará internado o no", indicó el periodista.

Sin embargo, el abogado del cómico, Miguel Ángel Pierri, indicó que la visita al Otamendi estaba prevista. “Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud", le señaló al sitio Teleshow.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Antonio GasallaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit