ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Antonio Gasalla: está internado en el sanatorio Otamendi

El actor debió concurrir en plena cuarentena a la clínica, donde permanecerá por 24 horas. Detalles.

14 de mayo 2020, 17:40hs
Video Placeholder
Antonio Gasalla se trasladó al sanatorio Otamendi para hacerse una serie de chequeos médicos
Seguinos en Google

Este jueves, Antonio Gasalla se trasladó al mediodía al sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta. El cómico, de 79 años, se someterá en ese lugar a diversos chequeos médicos para determinar la causa de los problemas estomacales que lo aquejan.

De acuerdo a información suministrada en Intrusos, ante el malestar del actor, su hermano Carlos decidió llamar al servicio a domicilio de la empresa de medicina prepaga de la que es socio. El profesional que lo atendió decidió pedirle que se traslade al Otamendi para realizarle allí una serie de estudios para aclarar su situación.

Rodrigo Lussich informó que el actor decidió concurrir por sus propios medios ya que su hermano lo animó a que cumpla la recomendación del doctor para descartar cualquier otro inconveniente.  "Es en principio por una descompostura estomacal. No es grave, pero necesita atención médica en forma personal y su hermano prefiere que se haga estudios médicos completos. No sabemos si quedará internado o no", indicó el periodista.

Sin embargo, el abogado del cómico, Miguel Ángel Pierri, indicó que la visita al Otamendi estaba prevista. “Antonio tenía un chequeo programado, pero por el tema estomacal va a quedar internado en principio por 24 horas. Está un poco caído y tristón por la cuarentena y eso seguro repercutió en su salud", le señaló al sitio Teleshow.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Antonio GasallaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit