ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos"

La modelo se mostró angustiada en su visita a Intrusos por los pocos cambios físicos que notó en la dulce espera.

03 de abril 2021, 13:45hs
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por vivir las primeras experiencias mientras espera a su primer hijo junto a su pareja, Maximiliano, Sabrina Ravelli se mostró muy preocupada en su visita a Intrusos.

“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos. Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física dos veces por semana, natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu… y no paro en todo el día”, expresó Ravelli en vivo.

“Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente. En la ecografía 4D vieron que la bebé era normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Lo importante en este momento es que la bebé crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada”.

Las más leídas

1

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

4

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 10 de octubre

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
SIN FILTRO

Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
CONTUNDENTE

América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Icardi festejó el divorcio de Mauro y Wanda Nara con una frase explosiva: “El bicho ya no está en mi familia”
  • América implementaría un cambio radical en la forma de trabajar de sus periodistas en vivo
  • “Wanda Nara no es sana”: la durísima frase de Lara Piro tras el divorcio de Mauro Icardi
  • ¡Bombazo! Maia Reficco rompió el silencio sobre Franco Colapinto y reveló por qué no volvería con el piloto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit