ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos"

La modelo se mostró angustiada en su visita a Intrusos por los pocos cambios físicos que notó en la dulce espera.

03 de abril 2021, 13:45hs
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)

En medio de la felicidad que vive por vivir las primeras experiencias mientras espera a su primer hijo junto a su pareja, Maximiliano, Sabrina Ravelli se mostró muy preocupada en su visita a Intrusos.

“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos. Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física dos veces por semana, natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu… y no paro en todo el día”, expresó Ravelli en vivo.

“Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente. En la ecografía 4D vieron que la bebé era normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Lo importante en este momento es que la bebé crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit