Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos"

La modelo se mostró angustiada en su visita a Intrusos por los pocos cambios físicos que notó en la dulce espera. 

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)

En medio de la felicidad que vive por vivir las primeras experiencias mientras espera a su primer hijo junto a su pareja, Maximiliano, Sabrina Ravelli se mostró muy preocupada en su visita a Intrusos.

“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos. Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física dos veces por semana, natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu… y no paro en todo el día”, expresó Ravelli en vivo.

“Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente. En la ecografía 4D vieron que la bebé era normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Lo importante en este momento es que la bebé crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada”.