ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos"

La modelo se mostró angustiada en su visita a Intrusos por los pocos cambios físicos que notó en la dulce espera.

03 de abril 2021, 13:45hs
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive por vivir las primeras experiencias mientras espera a su primer hijo junto a su pareja, Maximiliano, Sabrina Ravelli se mostró muy preocupada en su visita a Intrusos.

“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos. Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física dos veces por semana, natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu… y no paro en todo el día”, expresó Ravelli en vivo.

“Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente. En la ecografía 4D vieron que la bebé era normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Lo importante en este momento es que la bebé crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Pretty Woman y La Cena de los Tontos, las más nominadas.

Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
VIDEO

El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
FIEL A SU ESTILO

Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados
  • El tierno momento de Thiago Medina y Daniela Celis junto a sus hijas a la hora de la siesta: “Mamá cargosa”
  • Natalie Weber fulminó a la China Suárez por las “casadas” que le escriben a Mauro Icardi: “Una descerebrada”
  • Thiago Medina tomó una drástica decisión: cuál es su nuevo trabajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit