ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos"

La modelo se mostró angustiada en su visita a Intrusos por los pocos cambios físicos que notó en la dulce espera.

03 de abril 2021, 13:45hs
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad que vive por vivir las primeras experiencias mientras espera a su primer hijo junto a su pareja, Maximiliano, Sabrina Ravelli se mostró muy preocupada en su visita a Intrusos.

“Estoy de siete meses y medio y solo aumenté cuatro kilos. Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física dos veces por semana, natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu… y no paro en todo el día”, expresó Ravelli en vivo.

“Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente. En la ecografía 4D vieron que la bebé era normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Lo importante en este momento es que la bebé crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso de preparto porque ya pasé los siete meses”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada”.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit