Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La preocupación de Ricardo Montaner por la salud de Susana Giménez tras su internación en terapia intermedia: "Estamos en fuerte oración por ti"

El cantante le dedicó a la diva un tierno mensaje vía Twitter contándole que su familia está haciendo fuerzas para que se recupere pronto.

Ricardo Montaner y su familia rezan para que Susana Giménez se recupere pronto.
Ricardo Montaner y su familia rezan para que Susana Giménez se recupere pronto.

En plena lucha contra el covid, Susana Giménez tuvo que ser trasladada a terapia intermedia por su cuadro de coronavirus. Actualmente, está internada en una sala de mayor complejidad del sanatorio uruguayo Cantegril, según confirmó su secretaria Dolores Mayol Ciudad.

“Susana sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos. Aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno. El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, explicó.

Al enterarse del cuadro de la diva, su amigo Ricardo Montaner le dedicó un profundo mensaje en Twitter contándole que tanto él como su familia están rezando para que se recupere lo más pronto posible.

"Querida Susana, estamos en fuerte oración por ti... Toda la familia está pensándote y queriéndote como siempre. Te amamos,. DIOS ESTÁ EN CONTROL. Fe y más fe", le dedicó, preocupado pero positivo a su gran amiga.

¡Mucha fuerza!