ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

La bailarina siente temor de que sus estudios presenciales migren a la virtualidad.

16 de abril 2021, 07:58hs
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última
Seguinos en Google

En este último tiempo, Lourdes Sánchez le dio rienda suelta a su pasión por la pastelería. De hecho, contó que su sueño es tener su propio local de manjares dulces. Por eso, ya se está preparando. Sí, la bailarina y conductora comenzó a estudiar la carrera de pastelera.

Si bien la entusiasma haber dado el gran paso, a Lourdes también le preocupa el contexto sanitario. Es que su primera clase coincidió con el anuncio de las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del covid.

Luego de que Alberto Fernández anunciara que se suspenden durante 15 días las clases presenciales en el AMBA, Lourdes se expresó al respecto a través de sus stories de Instagram.

"Estoy llegando a mi clase presencial de pastelería y ojalá no sea la última. No puedo parar. Me estoy comiendo lo que hicimos hoy, que son estas masitas”, expresó junto a una foto que la muestra en plena clase y con el barbijo puesto.

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit