ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

La bailarina siente temor de que sus estudios presenciales migren a la virtualidad.

16 de abril 2021, 07:58hs
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última
Seguinos en

En este último tiempo, Lourdes Sánchez le dio rienda suelta a su pasión por la pastelería. De hecho, contó que su sueño es tener su propio local de manjares dulces. Por eso, ya se está preparando. Sí, la bailarina y conductora comenzó a estudiar la carrera de pastelera.

Si bien la entusiasma haber dado el gran paso, a Lourdes también le preocupa el contexto sanitario. Es que su primera clase coincidió con el anuncio de las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del covid.

Luego de que Alberto Fernández anunciara que se suspenden durante 15 días las clases presenciales en el AMBA, Lourdes se expresó al respecto a través de sus stories de Instagram.

"Estoy llegando a mi clase presencial de pastelería y ojalá no sea la última. No puedo parar. Me estoy comiendo lo que hicimos hoy, que son estas masitas”, expresó junto a una foto que la muestra en plena clase y con el barbijo puesto.

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais.

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit