ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

La bailarina siente temor de que sus estudios presenciales migren a la virtualidad.

16 de abril 2021, 07:58hs
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: Ojalá no sea la última

En este último tiempo, Lourdes Sánchez le dio rienda suelta a su pasión por la pastelería. De hecho, contó que su sueño es tener su propio local de manjares dulces. Por eso, ya se está preparando. Sí, la bailarina y conductora comenzó a estudiar la carrera de pastelera.

Si bien la entusiasma haber dado el gran paso, a Lourdes también le preocupa el contexto sanitario. Es que su primera clase coincidió con el anuncio de las nuevas restricciones que buscan frenar el avance del covid.

Luego de que Alberto Fernández anunciara que se suspenden durante 15 días las clases presenciales en el AMBA, Lourdes se expresó al respecto a través de sus stories de Instagram.

"Estoy llegando a mi clase presencial de pastelería y ojalá no sea la última. No puedo parar. Me estoy comiendo lo que hicimos hoy, que son estas masitas”, expresó junto a una foto que la muestra en plena clase y con el barbijo puesto.

La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"
La preocupación de Lourdes Sánchez tras asistir a su primera clase de pastelería: "Ojalá no sea la última"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
LA FOTO

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit