ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Fernanda Iglesias: "Mi hija tuvo tos 10 días, pero activan el protocolo de coronavirus solo con fiebre"

La panelista compartió lo sucedido en Hay que ver y habló con Ciudad de la atención médica que recibió.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de abril 2020, 17:39hs
Video Placeholder
La indignación de Fernanda Iglesias luego de que no le hicieran el test de Covid-19 a su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El temor a contagiarse de coronavirus es muy grande en momentos en que rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país. Y ante la presencia de algunos de los síntomas como tos y dolor de garganta, Fernanda Iglesias no dudó en llamar al servicio de salud para que revise a su hija de 15 años.

La panelista contó la anécdota en Hay que ver, luego de que José María Listorti comentara que "se comprobó que el 44 por ciento de los infectados de Covid-19 no tiene fiebre". Entonces, Fernanda acotó: “No se activa el protocolo a menos que tengas fiebre y está mal”.

“Mi hija tuvo tos durante 10 días y le faltaba el aire. Pero como no tenía fiebre, no tenía nada y los médicos se iban”, completó desconcertada. La reflexión se dio además tras haber escuchado el testimonio del hijo del Loco Gatti, quien estuvo internado en España por coronavirus aunque nunca tuvo los clásicos síntomas de la enfermedad, como la fiebre.

Luego, en diálogo con Ciudad, Fernanda explicó que a los tres días de tener ataques de tos durante la noche, con el consecuente dolor de garganta, habían llamado al servicio de medicina privada para que revise a su hija. Entonces, al comprobar que no tenía fiebre, el médico le dijo que no era necesario activar el protocolo para someterla a un examen de Covid-19.

Sin embargo, la periodista aclaró que como la tos y el dolor de garganta continuaron, unos días después volvieron a convocar a un médico a domicilio. Ese profesional le reiteró que sin fiebre no le harían el testeo a su hija para determinar si era portadora de coronavirus. De todas formas, el médico le pidió a Fernanda que la familia trate de limitar el contacto con la chica al mínimo indispensable, dejándola aislada en su habitación, y usando barbijos y guantes al acercarse.

Afortunadamente, ahora la hija de Fernanda Iglesias está bien, pero la familia no sabe si tuvo o no coronavirus.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit