ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Evangelina Anderson por el avance del covid en Alemania: "Está todo muy mal"

La modelo reconoció que sintió temor al enterarse de que tal vez en Múnich vuelvan a cerrar las escuelas.

01 de abril 2021, 08:34hs
Evangelina está preocupada por el avance del covid en Alemania.
Evangelina está preocupada por el avance del covid en Alemania.
Seguinos en Google

Aunque Evangelina Anderson esperaba con ansias el regreso de sus hijos a clases, admitió que sintió mucha tristeza cuando le impidieron que los acompañara hasta la puerta de la escuela. Es que en Alemania, Múnich, su nuevo hogar, el covid avanza con fuerza y los protocolos sanitarios son cada vez más estrictos.

Siempre cerca de sus seguidores argentinos, la modelo les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram. Y cuando le consultaron cómo está afectando la pandemia a Alemania, se mostró realmente muy preocupada y angustiada.

"Sigue todo cerrado excepto las escuelas, supermercados y farmacias. Está todo muy mal. Parece que pronto volverán a cerrar las escuelas", contó remarcando que no tuvieron covid y que extraña mucho a su familia.

La preocupación de Evangelina Anderson por el avance del covid en Alemania: "Está todo muy mal"
La preocupación de Evangelina Anderson por el avance del covid en Alemania: "Está todo muy mal"

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit