ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19: "Tres cesáreas, pero me da pánico un hisopado"

La actriz compartió con los seguidores su intranquilidad por el procedimiento que detecta el coronavirus. Sus tweets.

26 de septiembre 2020, 16:08hs
La preocupación de la China Suárez por someterse al test de Covid-19 (Foto: Web)
La preocupación de la China Suárez por someterse al test de Covid-19 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus en el cuerpo. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

China Suárez en Twitter: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

A los que se hisoparon, me cuentan que se siente? Duele? Da tanta impresión como dicen?
A mi me hicieron el de covid pero de sangre cuando lo necesité. (Dio negativo)

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) September 26, 2020

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit