ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Cande Vetrano luego de que Daniel Aráoz manipulara su plato con fuego en MasterChef: "¡Estás loco, no hagas eso!"

La participante se mostró muy intranquila al ver la hazaña de su compañero, ubicado a pocos metros de ella. ¡Mirá!

07 de abril 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Cande Vetrano, preocupado, luego de que Daniel Araóz manipulara su plato con fuego en Masterchef: "¡Estás loco, no hagas eso!"
Seguinos en Google

Son pocos los minutos que poseen los participantes de MasterChef Celebrity 2 para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con sus creaciones. Pero una de las hazañas de Daniel Aráoz en pleno preparativo despertó la preocupación de Cande Vetrano.

“Mirá lo que hago, para vos”, atinó a decir el actor antes de flambear su plato. A lo que la joven no ocultó su sorpresa: “Estás loco Daniel, no hagas eso. Siento que si lo sopla le va a volver peor”.

“Esto lo aprendí en Masterchef. Acá, lo dominamos”, cerró Araóz, orgulloso de su iniciativa con el que espera superar las expectativas del jurado y pasar a la próxima ronda del certamen de Telefe.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Daniel AraozCande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro
DURÍSIMA

Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
  • Sabrina Rojas contó el punto exacto en el que comenzó la debacle de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit