ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Cande Vetrano luego de que Daniel Aráoz manipulara su plato con fuego en MasterChef: "¡Estás loco, no hagas eso!"

La participante se mostró muy intranquila al ver la hazaña de su compañero, ubicado a pocos metros de ella. ¡Mirá!

07 de abril 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Cande Vetrano, preocupado, luego de que Daniel Araóz manipulara su plato con fuego en Masterchef: "¡Estás loco, no hagas eso!"
Seguinos en Google

Son pocos los minutos que poseen los participantes de MasterChef Celebrity 2 para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con sus creaciones. Pero una de las hazañas de Daniel Aráoz en pleno preparativo despertó la preocupación de Cande Vetrano.

“Mirá lo que hago, para vos”, atinó a decir el actor antes de flambear su plato. A lo que la joven no ocultó su sorpresa: “Estás loco Daniel, no hagas eso. Siento que si lo sopla le va a volver peor”.

“Esto lo aprendí en Masterchef. Acá, lo dominamos”, cerró Araóz, orgulloso de su iniciativa con el que espera superar las expectativas del jurado y pasar a la próxima ronda del certamen de Telefe.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Daniel AraozCande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit