ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Cande Vetrano luego de que Daniel Aráoz manipulara su plato con fuego en MasterChef: "¡Estás loco, no hagas eso!"

La participante se mostró muy intranquila al ver la hazaña de su compañero, ubicado a pocos metros de ella. ¡Mirá!

07 de abril 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Cande Vetrano, preocupado, luego de que Daniel Araóz manipulara su plato con fuego en Masterchef: "¡Estás loco, no hagas eso!"
Seguinos en

Son pocos los minutos que poseen los participantes de MasterChef Celebrity 2 para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con sus creaciones. Pero una de las hazañas de Daniel Aráoz en pleno preparativo despertó la preocupación de Cande Vetrano.

“Mirá lo que hago, para vos”, atinó a decir el actor antes de flambear su plato. A lo que la joven no ocultó su sorpresa: “Estás loco Daniel, no hagas eso. Siento que si lo sopla le va a volver peor”.

“Esto lo aprendí en Masterchef. Acá, lo dominamos”, cerró Araóz, orgulloso de su iniciativa con el que espera superar las expectativas del jurado y pasar a la próxima ronda del certamen de Telefe.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Daniel AraozCande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit