ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Cande Vetrano luego de que Daniel Aráoz manipulara su plato con fuego en MasterChef: "¡Estás loco, no hagas eso!"

La participante se mostró muy intranquila al ver la hazaña de su compañero, ubicado a pocos metros de ella. ¡Mirá!

07 de abril 2021, 23:22hs
Video Placeholder
Cande Vetrano, preocupado, luego de que Daniel Araóz manipulara su plato con fuego en Masterchef: "¡Estás loco, no hagas eso!"

Son pocos los minutos que poseen los participantes de MasterChef Celebrity 2 para lucirse ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con sus creaciones. Pero una de las hazañas de Daniel Aráoz en pleno preparativo despertó la preocupación de Cande Vetrano.

“Mirá lo que hago, para vos”, atinó a decir el actor antes de flambear su plato. A lo que la joven no ocultó su sorpresa: “Estás loco Daniel, no hagas eso. Siento que si lo sopla le va a volver peor”.

“Esto lo aprendí en Masterchef. Acá, lo dominamos”, cerró Araóz, orgulloso de su iniciativa con el que espera superar las expectativas del jurado y pasar a la próxima ronda del certamen de Telefe.

Las más leídas

1

Los famosos fulminaron a Martín Cirio por sus polémicos dichos sobre Thiago Medina

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Daniel AraozCande VetranoCandela VetranoMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
COMPLICADO

Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
AL QUIRÓFANO

Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”
QUÉ PASÓ

La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial, desesperada en prisión: el rotundo cambio de estrategia legal que prepara Alejandro Cipolla
  • Catherine Fulop será operada tras su fuerte caída del escenario de Erreway: qué lesión sufrió
  • Jorge Rojas inauguró una nueva temporada de Grandes Encuentros junto a El Chaqueño Palavecino en Anisacate
  • La desesperante situación de Flavio Mendoza en Hong Kong: “Estaba con su hermana y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit