ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prenda "hot" que tuvo que hacer Mauro Caiazza tras perder al ludo con Jimena Barón y Momo

La actriz y cantante compartió en Instagram Stories los videos de su divertida noche de juegos con su hijo y su novio.

26 de abril 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón, Momo y Mauro Caiazza jugaron al ludo y el bailarín perdió: mirá cuál fue la prenda hot
Seguinos en Google

A pocos días de llegar de Disney, Jimena Barón (31), Mauro Caiazza (33) y el pequeño Morrison "Momo" Osvaldo (5) continúan sus días en Buenos Aires con muchos juegos. 

La noche del jueves, el trío compartió una divertida partida de ludo, con la condición del que perdía tenía que cumplir una prenda "hot". ¡Y el bailarín fue derrotado! 

"Dale, viejo, queremos ver las nalgas", le dijo Jimena a Mauro, tras perder al ludo.

"Perdió Mauro Caiazza. ¡(Queremos ver) El culo de Mauro!", gritó el hijo de Jimena, tras concluir el juego. Ante la duda del bailarín, Momo, todo un desfachatado, insistió: "Si yo perdía, lo hacía yo... Mostrá el culo". 

A la espera de que su novio salga del baño, con el registro de su cola en el celular para compartirla con sus seguidores, Barón le dijo, tras la puerta: "Dale, viejo, queremos ver las nalgas". El resultado fue una imagen difusa y a lo lejos de la cola de Caiazza, en la pantalla de su celular.  

Leé también

Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit