ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prenda "hot" que tuvo que hacer Mauro Caiazza tras perder al ludo con Jimena Barón y Momo

La actriz y cantante compartió en Instagram Stories los videos de su divertida noche de juegos con su hijo y su novio.

26 de abril 2019, 12:46hs
Video Placeholder
Jimena Barón, Momo y Mauro Caiazza jugaron al ludo y el bailarín perdió: mirá cuál fue la prenda hot
Seguinos en Google

A pocos días de llegar de Disney, Jimena Barón (31), Mauro Caiazza (33) y el pequeño Morrison "Momo" Osvaldo (5) continúan sus días en Buenos Aires con muchos juegos. 

La noche del jueves, el trío compartió una divertida partida de ludo, con la condición del que perdía tenía que cumplir una prenda "hot". ¡Y el bailarín fue derrotado! 

"Dale, viejo, queremos ver las nalgas", le dijo Jimena a Mauro, tras perder al ludo.

"Perdió Mauro Caiazza. ¡(Queremos ver) El culo de Mauro!", gritó el hijo de Jimena, tras concluir el juego. Ante la duda del bailarín, Momo, todo un desfachatado, insistió: "Si yo perdía, lo hacía yo... Mostrá el culo". 

A la espera de que su novio salga del baño, con el registro de su cola en el celular para compartirla con sus seguidores, Barón le dijo, tras la puerta: "Dale, viejo, queremos ver las nalgas". El resultado fue una imagen difusa y a lo lejos de la cola de Caiazza, en la pantalla de su celular.  

Leé también

Jimena Barón escrachó a Mauro Caiazza por su particular elección para la cena (Fotos: Instagram)

Jimena Barón "escrachó" a Caiazza con lo que se hizo para cenar: "¿Lo dejo por inmundo o valoro que cuide a mi hijo?"

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison OsvaldoMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit