ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: las fotos del detrás de escena, looks y... ¡escotazo!

Los famosos se dieron cita en La Rural para la entrega de los galardones de Capit. ¡Mirá las imágenes!

02 de diciembre 2015, 22:28hs
El detrás de los Premios Tato 2015. Fotos: Twitter
El detrás de los Premios Tato 2015. Fotos: Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un año sin aire, los Premios Tato tuvieron una nueva edición para distinguir lo mejor de nuestra televisión, galardón que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). ¡Y los famosos brillaron con sus mejores vestimentas!

Marley, el conductor de la gala, apostó por un traj un traje en azul metalizado; Lali Espósito, sin miedo a las supersticiones que existen por el color, fue enfundada en un vestido amarillo largo y con un imponente tajo; Leticia Brédice dio la nota usando un extravagante sombrero coronado por una enorme flor; Mirtha Legrand, siempre coqueta, eligió un vestido blanco y joyas al tono; Cecilia Roth e Iliana Calabró, a puro glamour con atuendo en rojo pasión; mientras que Verónica Lozano, Carina Zampini y Viviana Canosa lucieron vestidos con pronunciadísimos escotes que derrocharon sensualidad.

Por su parte, los caballeros fueron por el elegante negro como el Chino Darín, Diego Leuco o Donato de Santis.

¡Mirá los looks de los famosos en los Premios Tato 2015!

Que nervios! Ya por empezar los Premios Tato a lo mejor de la tv! Ya 21.15 hs x TELEFE! pic.twitter.com/BQd8idQSir

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) December 3, 2015

Su look @laliespos de amarillo en los #PremiosTato https://t.co/7ZsCq9orHM pic.twitter.com/XVH3wQniVC

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) December 3, 2015

Divina @ZampiniCarinaOk por @BENITOfz pic.twitter.com/8Bl0ZiVPkA

— Laura Ubfal (@laubfal) December 3, 2015
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

La burrata es de #Antonello. Novio de @ilianacalabro1 pic.twitter.com/F1zHvYgpO9

— Laura Ubfal (@laubfal) December 3, 2015

Te quiero diosa!! Revelacion eterna! #LaBredice pic.twitter.com/3CP0DhvAjS

— Laura Ubfal (@laubfal) December 3, 2015

Nuestra @PiaShaw feliz!!! @AMtelefe @lozanoveroam pic.twitter.com/85p3TwarKk

— Laura Ubfal (@laubfal) December 3, 2015

Hoy para los #PremiosTato Colorado by @laurencioadot accesorios @LasJuanasNight pic.twitter.com/Y5YAEm4rEC

— Iliana Calabró (@ilianacalabro1) December 3, 2015

Siii @PiaShaw se ganó el tato!! #PremiosTato @AMtelefe @Prensa_Endemol pic.twitter.com/SwHfG4dxHX

— Santiago Zeyen (@santizeyen) December 3, 2015

Graciassss mis amores incondicionales @marisamarana @Luzprincipe @susana_rabello @danadanuska #PremiosTato pic.twitter.com/9WQfmIfIf7

— Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) December 2, 2015

Linda mesa en #PremiosTato con @danielevila @aguvila @majulluis 🍾 pic.twitter.com/Z9p4XFUSEP

— Pame (@PamelaDav) December 3, 2015

Con @mundochristophe y @marianopeluffo extrañamos a @germantegui #PremiosTato pic.twitter.com/xalWxYjPCl

— Donato De Santis (@Donatodesantis) December 3, 2015

#PremiosTato a divertirse! Ojalá ganemos! Aguante @Escape_Perfecto! @ivinadal @fede2500 pic.twitter.com/oJYLr11jIj

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) December 3, 2015

Siii @PiaShaw se ganó el tato!! #PremiosTato @AMtelefe @Prensa_Endemol pic.twitter.com/SwHfG4dxHX

— Santiago Zeyen (@santizeyen) December 3, 2015

Ahora #PremiosTato pic.twitter.com/JHSnJNGWOU

— Luis Bremer (@luisbremer) December 3, 2015

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Lali EspósitoIliana CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit