ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2023: lo que no fue televisado, qué hicieron los actores argentinos y las fiestas vip

Peter Lanzani, que compitió con Argentina, 1985 como Mejor película internacional, contó el detrás de escena de los esperadísimos premios.

14 de marzo 2023, 09:35hs
Oscar 2023: lo que no fue televisado, qué hicieron los actores argentinos y las fiestas vip de los famosos.
Oscar 2023: lo que no fue televisado, qué hicieron los actores argentinos y las fiestas vip de los famosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peter Lanzani aterrizó en los Premios Oscar 2023 junto a sus compañeros de Argentina, 1985, muy ilusionado, a competir en la categoría Mejor película internacional. Y aunque la estatuilla se la llevó Sin novedad en el frente, al actor, muy contento, dio detalles sobre la premiación que no fueron televisados.

"Fue impresionante, digo, lo mismo que sabíamos antes de entrar, es una re experiencia, la película llegó muy lejos y está representando a nuestro país. Para nosotros es una alegría enorme. Son vivencias. La moraleja es hacer otra película para tratar de hacer el mismo camino y llegar", contó Peter en diálogo con Clarín, por feliz por haber asistido pese a no haber ganado.

"Fue impresionante, digo, lo mismo que sabíamos antes de entrar, es una re experiencia, la película llegó muy lejos y está representando a nuestro país".

Además de remarcar que se lleva un montón de anécdotas con amigos y colegas, contó qué sintió cuando los presentadores, Salma Hayek y Antonio Banderas, salieron a anunciar al ganador.

"No lo sé, la suerte estaba echada hace un montón, y todo termina cuando leen el título en el sobre. Y no salió el nuestro, je", cerró, buena onda.

Premios Oscar 2023: lo que no fue televisado, qué hicieron los actores argentinos y las fiestas vip
Premios Oscar 2023: lo que no fue televisado, qué hicieron los actores argentinos y las fiestas vip

A QUÉ FIESTA VIP FUERON LOS FAMOSOS LUEGO DE LA CEREMONIA

Después de que termina la ceremonia, los nominados y los asistentes son invitados al Governors Ball, la fiesta que la Academia de Hollywood realiza para homenajear a los ganadores.

Sin embargo, la fiesta top es la de la revista Vanity Fair en Santa Monica Boulevard. Muy cerca de Tatel, donde los integrantes de Argentina, 1985 fueron a brindar a pesar de no haber ganado.

La fiesta top es la de la revista Vanity Fair en Santa Monica Boulevard. A esta celebración no asiste cualquiera, se necesita una acreditación especial o ser un artista legitimado de Hollywood.

A esta celebración no asiste cualquiera, se necesita una acreditación especial o ser un artista legitimado de Hollywood.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Peter LanzaniOscar 2023

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit