ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Oscar 2021 tuvieron un emotivo In Memorian recordando a los artistas que murieron

Angela Bassett realizó un conmovedor discurso para homenajear a quienes fallecieron el último año.

26 de abril 2021, 00:27hs
Video Placeholder
El In Memorian de los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

Como cada año, la Academia quiso homenajear a los trabajadores de la industria de Hollywood que murieron con un emotivo In Memorian que se transformó en uno de los momentos más conmovedores de los Premios Oscar 2021.

Angela Bassett fue la encargada de presentar el video homenaje en una entrega que estuvo marcada por la pandemia de coronavirus: “En el 2020 nos unió la pérdida ya que en el último año ha habido más de 3 millones de muertes por el covid alrededor del mundo. En este momento queremos también reconocer todas las vidas que hemos perdido a causa de la violencia, el racismo y la pobreza. Esta noche queremos celebrar a los artistas que nos dieron el permiso para celebrar”, expresó la actriz.

Acto seguido, se dio inicio al clip en el que aparecían artistas como Sean Connery, Kelly Preston, George Segal, Chadwick Boseman, el director Joel Schumacher y Christopher Plummer, entre otras reconocidas figuras del ambiente artístico.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sean ConneryKelly PrestonChadwick BosemanPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit