ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Oscar 2021 tuvieron un emotivo In Memorian recordando a los artistas que murieron

Angela Bassett realizó un conmovedor discurso para homenajear a quienes fallecieron el último año.

26 de abril 2021, 00:27hs
Video Placeholder
El In Memorian de los Premios Oscar 2021
Seguinos en

Como cada año, la Academia quiso homenajear a los trabajadores de la industria de Hollywood que murieron con un emotivo In Memorian que se transformó en uno de los momentos más conmovedores de los Premios Oscar 2021.

Angela Bassett fue la encargada de presentar el video homenaje en una entrega que estuvo marcada por la pandemia de coronavirus: “En el 2020 nos unió la pérdida ya que en el último año ha habido más de 3 millones de muertes por el covid alrededor del mundo. En este momento queremos también reconocer todas las vidas que hemos perdido a causa de la violencia, el racismo y la pobreza. Esta noche queremos celebrar a los artistas que nos dieron el permiso para celebrar”, expresó la actriz.

Acto seguido, se dio inicio al clip en el que aparecían artistas como Sean Connery, Kelly Preston, George Segal, Chadwick Boseman, el director Joel Schumacher y Christopher Plummer, entre otras reconocidas figuras del ambiente artístico.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sean ConneryKelly PrestonChadwick BosemanPremios OscarPremios Oscar 2021

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit