ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2019: el sentido homenaje de Hollywood a los artistas que nos dejaron

Los trabajadores de la industria que murieron el último año fueron recordados con un video especial.

24 de febrero 2019, 23:56hs
Video Placeholder
El emotivo homenaje a los que partieron en los premios Oscar 2019
Seguinos en Google

Como ocurre en cada edición, la entrega de los premios Oscar 2019 tuvo su momento más emotivo al recordar a todos aquellos trabajadores de la industria del cine que murieron el último año.

El “in memoriam” estuvo musicalizado por la Filarmónica de Los Angeles bajo la dirección del talentoso venezolano Gustavo Dudamel.

El “in memoriam” estuvo musicalizado por la Filarmónica de Los Angeles bajo la dirección del talentoso venezolano Gustavo Dudamel.

Entre los homenajeados había artistas de la talla del director Bernado Bertolucci, Albert Finney, Margot Kidder, Neil Simon, Stan Lee, Burt Reynolds y Milos Forman, junto a otros talentos que serán siempre recordados por la calidad de sus trabajos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Stan LeeMargot Kidder

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit