ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio

Sin embargo, aún no se dieron precisiones sobre la modalidad que tendrá la consagración de los artistas elegidos por el jurado y el público, ni el lugar en donde se llevará a cabo.

22 de junio 2021, 10:37hs
Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio
Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio
Seguinos en Google

Los Premios Gardel 2021 tendrán su gala de premiación el viernes 23 de julio, a las 22, en una ceremonia que podrá seguirse por la señal televisiva TNT y por Radio Nacional, anunció hoy la organización.

Sin embargo, aún no se dieron precisiones sobre la modalidad que tendrá la consagración de los artistas elegidos por el jurado y el público, ni el lugar en donde se llevará a cabo.

El año pasado, la premiación se realizó de manera virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En tanto, se informó que la ceremonia de este año contará con las ya tradicionales performances musicales caracterizadas por el impensado cruce de artistas de géneros disímiles, y homenajes a icónicos discos y figuras de la escena local.

Este año, Fito Páez, con su trabajo "La conquista del espacio", que le valió un Grammy a mejor álbum latino de rock; y Nathy Peluso , con "Calambre", aparecen como los máximos candidatos al contar con seis nominaciones en cada caso.

Entre las grandes innovaciones impulsadas por estos premios aparece la elección por el voto del público de la canción del año y la posibilidad de los artistas de todo el país de presentar sus trabajos para ser evaluados en una instancia previa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

espectáculosPremios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit