ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio

Sin embargo, aún no se dieron precisiones sobre la modalidad que tendrá la consagración de los artistas elegidos por el jurado y el público, ni el lugar en donde se llevará a cabo.

22 de junio 2021, 10:37hs
Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio
Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio
Seguinos en Google

Los Premios Gardel 2021 tendrán su gala de premiación el viernes 23 de julio, a las 22, en una ceremonia que podrá seguirse por la señal televisiva TNT y por Radio Nacional, anunció hoy la organización.

Sin embargo, aún no se dieron precisiones sobre la modalidad que tendrá la consagración de los artistas elegidos por el jurado y el público, ni el lugar en donde se llevará a cabo.

El año pasado, la premiación se realizó de manera virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En tanto, se informó que la ceremonia de este año contará con las ya tradicionales performances musicales caracterizadas por el impensado cruce de artistas de géneros disímiles, y homenajes a icónicos discos y figuras de la escena local.

Este año, Fito Páez, con su trabajo "La conquista del espacio", que le valió un Grammy a mejor álbum latino de rock; y Nathy Peluso , con "Calambre", aparecen como los máximos candidatos al contar con seis nominaciones en cada caso.

Entre las grandes innovaciones impulsadas por estos premios aparece la elección por el voto del público de la canción del año y la posibilidad de los artistas de todo el país de presentar sus trabajos para ser evaluados en una instancia previa.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

espectáculosPremios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit