ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2022: se anunciaron los artistas que se presentarán en vivo

Tini Stoessel, Cazzu y Abel Pintos son algunos de los artistas que harán su show.

22 de agosto 2022, 19:57hs
Premios Gardel 2022: se anunciaron los artistas que se presentarán en vivo
Premios Gardel 2022: se anunciaron los artistas que se presentarán en vivo

Se anunció el line up de artistas que protagonizarán los musicales en la ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2022.

El evento es organizado anualmente por CAPIF y Star+ transmitirá en exclusiva el 23 de agosto a partir de las 20:30 hs. desde el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

La transmisión en vivo de los Premios Gardel 2022 podrá disfrutarse en 17 países de América Latina de habla hispana, a través de una nueva entrega de “Star+ Live”.

QUIÉNES ACTUARÁN EN VIVO EN LOS PREMIOS CARLOS GARDEL 2022

La ceremonia se dividirá en dos partes y contará con musicales protagonizados por una quincena de figuras entre las que se encuentran Tini, Abel Pintos, Airbag, Cazzu, Rusherking, David Lebón, La Konga, Nahuel Pennisi, Alejandro Lerner, Gustavo Santaolalla, Ángela Torres, Zoe Gotusso, Ahyre, Julieta Laso, Miau Trío y Chita

QUIÉNES CONDUCIRÁN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS CARLOS GARDEL 2022

Desde las 20:30 hs., la transmisión de la alfombra roja estará a cargo de Guillermo Gilabert (conductor de Radio Disney) y Lizardo Ponce (influencer).

QUIÉNES CONDUCIRÁN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS CARLOS GARDEL 2022

La ceremonia contará con la conducción de Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon.

QUÉ SON LOS PREMIOS CARLOS GARDEL 2022

Los Premios Gardel tuvieron su primera edición en 1999, en una gala conducida por Jorge Guinzburg y con apenas 5 categorías. En ese año, Sandro fue el artista en obtener el primer Gardel de Oro.

Desde entonces, el Premio acompañó el gran desarrollo de la música argentina a lo largo de más de 20 años, incorporando nuevos rubros y actualizándose permanentemente. En 2020 se unificaron categorías que estaban divididas por género, dejando atrás la segmentación de artistas masculinos / femeninas. En las últimas galas también comenzaron a incluirse artistas internacionales en las performances musicales (Anitta, Carlos Rivera, Pablo Alborán, Lila Downs).

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Premios Gardel

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit