ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante

02 de febrero 2018, 19:45hs
Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)
Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marplatenses y turistas podrán ver, el próximo lunes 5 de febrero a partir de las 20, la entrega de los Premios Estrella de Mar 2018 desde una pantalla gigante que se ubicará en la Plazoleta Almirante Brown, de manera libre y gratuita.

La titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Gabriela Magnoler, adelantó a Télam que "todos los marplatenses y turistas que se encuentren el lunes 5 en nuestra ciudad podrán ver la entrega de los Premios Estrella de Mar en la Plazoleta Almirante Brown (donde se encuentran los tradicionales lobos marinos) ya que setransmitirá en vivo y en directo con entrada libre y gratuita".

La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Auditorium, ceremonia que contará con elencos teatrales, actores, artistas, músicos y personalidades del espectáculo que han sido pre seleccionados para formar parte de estos reconocidos premios que temporada tras temporada se entregan en Mar del Plata.

"La alfombra roja comenzará a las 20 mientras que la ceremonia empezará a las 21 e incluirá, más allá del anuncio de los esperados ganadores de cada rubro y categoría, shows en vivo que alegrarán la ansiada espera hasta el Premio Estrella de Mar de Oro", cerró Magnoler.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Gabriela Magnoler

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit