ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante

02 de febrero 2018, 19:45hs
Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)
Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marplatenses y turistas podrán ver, el próximo lunes 5 de febrero a partir de las 20, la entrega de los Premios Estrella de Mar 2018 desde una pantalla gigante que se ubicará en la Plazoleta Almirante Brown, de manera libre y gratuita.

La titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Gabriela Magnoler, adelantó a Télam que "todos los marplatenses y turistas que se encuentren el lunes 5 en nuestra ciudad podrán ver la entrega de los Premios Estrella de Mar en la Plazoleta Almirante Brown (donde se encuentran los tradicionales lobos marinos) ya que setransmitirá en vivo y en directo con entrada libre y gratuita".

La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Auditorium, ceremonia que contará con elencos teatrales, actores, artistas, músicos y personalidades del espectáculo que han sido pre seleccionados para formar parte de estos reconocidos premios que temporada tras temporada se entregan en Mar del Plata.

"La alfombra roja comenzará a las 20 mientras que la ceremonia empezará a las 21 e incluirá, más allá del anuncio de los esperados ganadores de cada rubro y categoría, shows en vivo que alegrarán la ansiada espera hasta el Premio Estrella de Mar de Oro", cerró Magnoler.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Gabriela Magnoler

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit