ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante

02 de febrero 2018, 19:45hs
Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)
Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)
Seguinos en Google

Marplatenses y turistas podrán ver, el próximo lunes 5 de febrero a partir de las 20, la entrega de los Premios Estrella de Mar 2018 desde una pantalla gigante que se ubicará en la Plazoleta Almirante Brown, de manera libre y gratuita.

La titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Gabriela Magnoler, adelantó a Télam que "todos los marplatenses y turistas que se encuentren el lunes 5 en nuestra ciudad podrán ver la entrega de los Premios Estrella de Mar en la Plazoleta Almirante Brown (donde se encuentran los tradicionales lobos marinos) ya que setransmitirá en vivo y en directo con entrada libre y gratuita".

La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Auditorium, ceremonia que contará con elencos teatrales, actores, artistas, músicos y personalidades del espectáculo que han sido pre seleccionados para formar parte de estos reconocidos premios que temporada tras temporada se entregan en Mar del Plata.

"La alfombra roja comenzará a las 20 mientras que la ceremonia empezará a las 21 e incluirá, más allá del anuncio de los esperados ganadores de cada rubro y categoría, shows en vivo que alegrarán la ansiada espera hasta el Premio Estrella de Mar de Oro", cerró Magnoler.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Gabriela Magnoler

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit