Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante - Ciudad Magazine

Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante

Los Premios Estrella de Mar se podrán disfrutarán en pantalla gigante (Foto: Web)

Marplatenses y turistas podrán ver, el próximo lunes 5 de febrero a partir de las 20, la entrega de los Premios Estrella de Mar 2018 desde una pantalla gigante que se ubicará en la Plazoleta Almirante Brown, de manera libre y gratuita.

La titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Gabriela Magnoler, adelantó a Télam que "todos los marplatenses y turistas que se encuentren el lunes 5 en nuestra ciudad podrán ver la entrega de los Premios Estrella de Mar en la Plazoleta Almirante Brown (donde se encuentran los tradicionales lobos marinos) ya que setransmitirá en vivo y en directo con entrada libre y gratuita".

La entrega de premios tendrá lugar en el Teatro Auditorium, ceremonia que contará con elencos teatrales, actores, artistas, músicos y personalidades del espectáculo que han sido pre seleccionados para formar parte de estos reconocidos premios que temporada tras temporada se entregan en Mar del Plata.

"La alfombra roja comenzará a las 20 mientras que la ceremonia empezará a las 21 e incluirá, más allá del anuncio de los esperados ganadores de cada rubro y categoría, shows en vivo que alegrarán la ansiada espera hasta el Premio Estrella de Mar de Oro", cerró Magnoler.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

TE PUEDE INTERESAR