ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios ACE 2015: La chica del adiós, la obra más nominada

La comedia escrita por Neil Simon, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, está ternada en ocho categorías.

01 de julio 2015, 14:11hs
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Seguinos en Google

El hecho de que La chica del adiós sea una obra teatral escrita por Neil Simon y haya sido un éxito en todo el mundo, al punto de haberse trasladado al cine con la consiguiente nominación al Oscar, no garantizaba que la versión argentina replique el suceso. Pero sucedió, por supuesto.

Ahora, el criterio especializado de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina, nominó a la obra en ocho categorías en para los Premios ACE 2015: Mejor Comedia, Actriz protagónica en comedia (Paola Krum), Actor protagónico en comedia (Diego Peretti), Actriz reparto comedia (Gipsy Bonafina), Director (Claudio Tolcachir), Escenografía (Alberto Negrín), Revelación femenina (Lucía Palacios) y Producción (Nacho Laviaguerre, Adrián Suar & Pablo Kompel).

De este modo, la pieza (que se presenta en el Teatro Metropolitan Citi) se coronó como la más ternada del circuito comercial. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Paola KrumDiego PerettiClaudio TolcachirSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit