ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios ACE 2015: La chica del adiós, la obra más nominada

La comedia escrita por Neil Simon, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, está ternada en ocho categorías.

01 de julio 2015, 14:11hs
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Seguinos en Google

El hecho de que La chica del adiós sea una obra teatral escrita por Neil Simon y haya sido un éxito en todo el mundo, al punto de haberse trasladado al cine con la consiguiente nominación al Oscar, no garantizaba que la versión argentina replique el suceso. Pero sucedió, por supuesto.

Ahora, el criterio especializado de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina, nominó a la obra en ocho categorías en para los Premios ACE 2015: Mejor Comedia, Actriz protagónica en comedia (Paola Krum), Actor protagónico en comedia (Diego Peretti), Actriz reparto comedia (Gipsy Bonafina), Director (Claudio Tolcachir), Escenografía (Alberto Negrín), Revelación femenina (Lucía Palacios) y Producción (Nacho Laviaguerre, Adrián Suar & Pablo Kompel).

De este modo, la pieza (que se presenta en el Teatro Metropolitan Citi) se coronó como la más ternada del circuito comercial. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paola KrumDiego PerettiClaudio TolcachirSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit