ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios ACE 2015: La chica del adiós, la obra más nominada

La comedia escrita por Neil Simon, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, está ternada en ocho categorías.

01 de julio 2015, 14:11hs
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Seguinos en Google

El hecho de que La chica del adiós sea una obra teatral escrita por Neil Simon y haya sido un éxito en todo el mundo, al punto de haberse trasladado al cine con la consiguiente nominación al Oscar, no garantizaba que la versión argentina replique el suceso. Pero sucedió, por supuesto.

Ahora, el criterio especializado de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina, nominó a la obra en ocho categorías en para los Premios ACE 2015: Mejor Comedia, Actriz protagónica en comedia (Paola Krum), Actor protagónico en comedia (Diego Peretti), Actriz reparto comedia (Gipsy Bonafina), Director (Claudio Tolcachir), Escenografía (Alberto Negrín), Revelación femenina (Lucía Palacios) y Producción (Nacho Laviaguerre, Adrián Suar & Pablo Kompel).

De este modo, la pieza (que se presenta en el Teatro Metropolitan Citi) se coronó como la más ternada del circuito comercial. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Paola KrumDiego PerettiClaudio TolcachirSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit