ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios ACE 2015: La chica del adiós, la obra más nominada

La comedia escrita por Neil Simon, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, está ternada en ocho categorías.

01 de julio 2015, 14:11hs
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho de que La chica del adiós sea una obra teatral escrita por Neil Simon y haya sido un éxito en todo el mundo, al punto de haberse trasladado al cine con la consiguiente nominación al Oscar, no garantizaba que la versión argentina replique el suceso. Pero sucedió, por supuesto.

Ahora, el criterio especializado de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina, nominó a la obra en ocho categorías en para los Premios ACE 2015: Mejor Comedia, Actriz protagónica en comedia (Paola Krum), Actor protagónico en comedia (Diego Peretti), Actriz reparto comedia (Gipsy Bonafina), Director (Claudio Tolcachir), Escenografía (Alberto Negrín), Revelación femenina (Lucía Palacios) y Producción (Nacho Laviaguerre, Adrián Suar & Pablo Kompel).

De este modo, la pieza (que se presenta en el Teatro Metropolitan Citi) se coronó como la más ternada del circuito comercial. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Paola KrumDiego PerettiClaudio TolcachirSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit