ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios ACE 2015: La chica del adiós, la obra más nominada

La comedia escrita por Neil Simon, protagonizada por Paola Krum y Diego Peretti, bajo la dirección de Claudio Tolcachir, está ternada en ocho categorías.

01 de julio 2015, 14:11hs
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Premios ACE 2015: La chica del adiós arrasó en las nominaciones
Seguinos en Google

El hecho de que La chica del adiós sea una obra teatral escrita por Neil Simon y haya sido un éxito en todo el mundo, al punto de haberse trasladado al cine con la consiguiente nominación al Oscar, no garantizaba que la versión argentina replique el suceso. Pero sucedió, por supuesto.

Ahora, el criterio especializado de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Argentina, nominó a la obra en ocho categorías en para los Premios ACE 2015: Mejor Comedia, Actriz protagónica en comedia (Paola Krum), Actor protagónico en comedia (Diego Peretti), Actriz reparto comedia (Gipsy Bonafina), Director (Claudio Tolcachir), Escenografía (Alberto Negrín), Revelación femenina (Lucía Palacios) y Producción (Nacho Laviaguerre, Adrián Suar & Pablo Kompel).

De este modo, la pieza (que se presenta en el Teatro Metropolitan Citi) se coronó como la más ternada del circuito comercial. 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Paola KrumDiego PerettiClaudio TolcachirSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit