ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premio Oscar 2018: Chile se llevó el galardón a Mejor Película Extranjera por Una mujer fantástica

La película de nuestro país vecino, protagonizada por Daniela Vega y Francisco Reyes, se quedó con la estatuilla.

04 de marzo 2018, 23:50hs
Video Placeholder
Chile se llevó el Oscar 2018 a Mejor Película Extranjera
Seguinos en Google

¡Chile está de fiesta! La película Una mujer fantástica se llevó el Premio Oscar a Mejor Película Extranjera este domingo en la 90° entrega de los galardones a lo mejor del cine mundial.

Esta es la primera vez que Chile obtiene la estatuilla en esta categoría pero es la segunda producción en ganar un Oscar ya que en 2016 Historia de Oso triunfó como Mejor Cortometraje.

El film del país vecino derrotó a las otras nominadas: The Insult, de Líbano; The Sqare, de Suecia; Loveless, de Rusia y On Body and Soul, de Hungría.

La película, dirigida por Sebastián Leilo, cuenta la historia de una mujer transexual, interpretada por Daniela Vega, que se enfrenta a la muerte de su pareja, personaje a cargo de Francisco Reyes.

¡Mirá el momento en que Chile se lleva el Oscar!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Daniela Vega

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit