Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

La jurado del Cantando hizo una fuerte observación personal de la pareja y la madre de él la respaldó.

¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre

Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista del Cantando Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Fina en sus observaciones y evaluaciones, Nacha Guevara miró un poco más allá de la performance y se atrevió a hacer un comentario más personal sobre los participantes, lo que generó una rápida y picante réplica de Spadafora. Lo que no esperó el joven es que su mamá respaldaría a la jurado...

"Esto que hicieron es muy opuesto a como están formados. No tienen calle", dijo Nacha. Y Lucas la cuestionó: "Vos tampoco me conocés para saber cuánta calle tengo".

"Noto un pequeño cambio a favor, pero quiero trabajar con lo coaches. La energía estuvo mejor, se arriesgaron más, pero hubo problemas de afinación muy importantes. Tienen que trabajar eso. Y esto (que hicieron) es muy opuesto a cómo están formados, a la educación que tienen, a no tener calle, a no ir al almacén", dijo Nacha, sin redondear la frase, dado que Lucas la cuestionó: "Pero, perdón, no tiene nada que ver, Nacha. Vos tampoco me conocés para saber cuánta calle tengo". Sin embargo, la jurado mantuvo su fina observación: "La calle se ve, se lee... Claro que puedo estar equivocada. El ritmo les era muy ajeno a ustedes".

"¿Le falta calle a Lucas?", le preguntó Ángel a la mamá del joven, quien respondió: "Sí, un poquito".

Aprovechando la presencia de la mamá de Spadafora en el certamen, Ángel de Brito le preguntó, sin vueltas: "¿Le falta calle a Lucas?". Con amabilidad y avalando a Nacha, la señora contestó: "Sí, un poquito".

Automáticamente la respuesta de la madre del concursante hizo que el conductor los chicanee: "La mamá le da la razón al jurado". Con incomodidad, Lucas Spadafora comentó: "Me pongo hasta a mi vieja en contra".