ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

La jurado del Cantando hizo una fuerte observación personal de la pareja y la madre de él la respaldó.

20 de agosto 2020, 10:03hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre
Seguinos en Google

Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista del Cantando Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Fina en sus observaciones y evaluaciones, Nacha Guevara miró un poco más allá de la performance y se atrevió a hacer un comentario más personal sobre los participantes, lo que generó una rápida y picante réplica de Spadafora. Lo que no esperó el joven es que su mamá respaldaría a la jurado...

"Esto que hicieron es muy opuesto a como están formados. No tienen calle", dijo Nacha. Y Lucas la cuestionó: "Vos tampoco me conocés para saber cuánta calle tengo".

"Noto un pequeño cambio a favor, pero quiero trabajar con lo coaches. La energía estuvo mejor, se arriesgaron más, pero hubo problemas de afinación muy importantes. Tienen que trabajar eso. Y esto (que hicieron) es muy opuesto a cómo están formados, a la educación que tienen, a no tener calle, a no ir al almacén", dijo Nacha, sin redondear la frase, dado que Lucas la cuestionó: "Pero, perdón, no tiene nada que ver, Nacha. Vos tampoco me conocés para saber cuánta calle tengo". Sin embargo, la jurado mantuvo su fina observación: "La calle se ve, se lee... Claro que puedo estar equivocada. El ritmo les era muy ajeno a ustedes".

"¿Le falta calle a Lucas?", le preguntó Ángel a la mamá del joven, quien respondió: "Sí, un poquito".

Aprovechando la presencia de la mamá de Spadafora en el certamen, Ángel de Brito le preguntó, sin vueltas: "¿Le falta calle a Lucas?". Con amabilidad y avalando a Nacha, la señora contestó: "Sí, un poquito".

Automáticamente la respuesta de la madre del concursante hizo que el conductor los chicanee: "La mamá le da la razón al jurado". Con incomodidad, Lucas Spadafora comentó: "Me pongo hasta a mi vieja en contra".

Leé también

Karina La Princesita y un pícaro comentario luego de que Lola Latorre revelara que El Polaco no aceptó ir al Cantando: “Mala onda”

Picante frase ¡por lo bajo! de Karina la Princesita al enterarse de que el Polaco no aceptó ir al Cantando: "Mala onda"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lucas SpadaforaNacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit