ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le preguntaron a la mamá de Lucas Spadafora qué opinaba de la crítica de Nacha ¡y lo fulminó!: "Le falta calle"

La jurado del Cantando hizo una fuerte observación personal de la pareja y la madre de él la respaldó.

20 de agosto 2020, 10:03hs
Video Placeholder
¡Qué momento! La mamá de Lucas Spadafora coincidió con Nacha Guevara y hundió a su hijo y a Lola Latorre
Seguinos en Google

Lola Latorre y Lucas Spadafora llevaron a la pista del Cantando Deja de llorar, una popular canción de El Polaco con la que los jóvenes no lograron convencer al jurado.

Fina en sus observaciones y evaluaciones, Nacha Guevara miró un poco más allá de la performance y se atrevió a hacer un comentario más personal sobre los participantes, lo que generó una rápida y picante réplica de Spadafora. Lo que no esperó el joven es que su mamá respaldaría a la jurado...

"Esto que hicieron es muy opuesto a como están formados. No tienen calle", dijo Nacha. Y Lucas la cuestionó: "Vos tampoco me conocés para saber cuánta calle tengo".

"Noto un pequeño cambio a favor, pero quiero trabajar con lo coaches. La energía estuvo mejor, se arriesgaron más, pero hubo problemas de afinación muy importantes. Tienen que trabajar eso. Y esto (que hicieron) es muy opuesto a cómo están formados, a la educación que tienen, a no tener calle, a no ir al almacén", dijo Nacha, sin redondear la frase, dado que Lucas la cuestionó: "Pero, perdón, no tiene nada que ver, Nacha. Vos tampoco me conocés para saber cuánta calle tengo". Sin embargo, la jurado mantuvo su fina observación: "La calle se ve, se lee... Claro que puedo estar equivocada. El ritmo les era muy ajeno a ustedes".

"¿Le falta calle a Lucas?", le preguntó Ángel a la mamá del joven, quien respondió: "Sí, un poquito".

Aprovechando la presencia de la mamá de Spadafora en el certamen, Ángel de Brito le preguntó, sin vueltas: "¿Le falta calle a Lucas?". Con amabilidad y avalando a Nacha, la señora contestó: "Sí, un poquito".

Automáticamente la respuesta de la madre del concursante hizo que el conductor los chicanee: "La mamá le da la razón al jurado". Con incomodidad, Lucas Spadafora comentó: "Me pongo hasta a mi vieja en contra".

Leé también

Karina La Princesita y un pícaro comentario luego de que Lola Latorre revelara que El Polaco no aceptó ir al Cantando: “Mala onda”

Picante frase ¡por lo bajo! de Karina la Princesita al enterarse de que el Polaco no aceptó ir al Cantando: "Mala onda"

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Lucas SpadaforaNacha GuevaraLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit