ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que Zaira Nara no quiso responder: "Chicos, hay cosas que me las guardo para mi vida privada"

La conductora pasó un momento incómodo cuando los periodistas indagaron en la relación que hoy mantiene con su padre.

13 de enero 2016, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el marco del estreno de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan Nico Vázquez y Gimena Accardi en la cartelera porteña, fueron varios los famosos que se dieron cita en el teatro Apolo. Zaira Nara fue de ellas, pero no la pasó muy bien al momento de hablar con la prensa. Mientras daba notas para los medios sobre su embarazo de 6 meses, las preguntas fueron cambiando hacia cómo estaba su relación con su padre Andrés Nara. ¿La reacción de la modelo? Respuestas evasivas, un besito y adiós.

"¿Vas a ir a ver a tu papá a Mar del Plata?", preguntó uno de los noteros. "Si estoy por Mar del Plata, puede ser. Por ahora no voy a viajar tanto, la ruta me cansa un poco", contestó, sonriente. Ante su incomodidad, otro movilero indagó con insistencia si le gustaba que su padre esté actuando en la obra marplatense Lo bueno dura poco. "Éste es terrible", se limitó a decir la modelo. Pero el tema no terminó ahí.

Acto seguido le preguntaron sobre los dichos de Georgina Barbarossa, quien criticó que su padre se haya subido a las tablas sin haberse preparado ni estudiado actuación. "Georgi es una divina. Cada tanto me escribe y es un amor. Pero yo no voy a opinar", devolvió con picardía.

Otro periodista quiso saber si Andrés Nara la había llamado por su embarazo, momento en el que Zaira no pudo más y decidió marcharse. "Chicos,  la verdad es que hay cosas que me las guardo para mi vida privada. Si quieren preguntarme de la panza, acá la vieron. El resto, es para mí", dijo, mientras avanzaba hacia la puerta acompañada de una amiga. Hubo repreguntas. Pero ya no más respuestas. Chau, chau.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit