ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que Zaira Nara no quiso responder: "Chicos, hay cosas que me las guardo para mi vida privada"

La conductora pasó un momento incómodo cuando los periodistas indagaron en la relación que hoy mantiene con su padre.

13 de enero 2016, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el marco del estreno de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan Nico Vázquez y Gimena Accardi en la cartelera porteña, fueron varios los famosos que se dieron cita en el teatro Apolo. Zaira Nara fue de ellas, pero no la pasó muy bien al momento de hablar con la prensa. Mientras daba notas para los medios sobre su embarazo de 6 meses, las preguntas fueron cambiando hacia cómo estaba su relación con su padre Andrés Nara. ¿La reacción de la modelo? Respuestas evasivas, un besito y adiós.

"¿Vas a ir a ver a tu papá a Mar del Plata?", preguntó uno de los noteros. "Si estoy por Mar del Plata, puede ser. Por ahora no voy a viajar tanto, la ruta me cansa un poco", contestó, sonriente. Ante su incomodidad, otro movilero indagó con insistencia si le gustaba que su padre esté actuando en la obra marplatense Lo bueno dura poco. "Éste es terrible", se limitó a decir la modelo. Pero el tema no terminó ahí.

Acto seguido le preguntaron sobre los dichos de Georgina Barbarossa, quien criticó que su padre se haya subido a las tablas sin haberse preparado ni estudiado actuación. "Georgi es una divina. Cada tanto me escribe y es un amor. Pero yo no voy a opinar", devolvió con picardía.

Otro periodista quiso saber si Andrés Nara la había llamado por su embarazo, momento en el que Zaira no pudo más y decidió marcharse. "Chicos,  la verdad es que hay cosas que me las guardo para mi vida privada. Si quieren preguntarme de la panza, acá la vieron. El resto, es para mí", dijo, mientras avanzaba hacia la puerta acompañada de una amiga. Hubo repreguntas. Pero ya no más respuestas. Chau, chau.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit