ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta que Zaira Nara no quiso responder: "Chicos, hay cosas que me las guardo para mi vida privada"

La conductora pasó un momento incómodo cuando los periodistas indagaron en la relación que hoy mantiene con su padre.

13 de enero 2016, 19:44hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el marco del estreno de El otro lado de la cama, la obra que protagonizan Nico Vázquez y Gimena Accardi en la cartelera porteña, fueron varios los famosos que se dieron cita en el teatro Apolo. Zaira Nara fue de ellas, pero no la pasó muy bien al momento de hablar con la prensa. Mientras daba notas para los medios sobre su embarazo de 6 meses, las preguntas fueron cambiando hacia cómo estaba su relación con su padre Andrés Nara. ¿La reacción de la modelo? Respuestas evasivas, un besito y adiós.

"¿Vas a ir a ver a tu papá a Mar del Plata?", preguntó uno de los noteros. "Si estoy por Mar del Plata, puede ser. Por ahora no voy a viajar tanto, la ruta me cansa un poco", contestó, sonriente. Ante su incomodidad, otro movilero indagó con insistencia si le gustaba que su padre esté actuando en la obra marplatense Lo bueno dura poco. "Éste es terrible", se limitó a decir la modelo. Pero el tema no terminó ahí.

Acto seguido le preguntaron sobre los dichos de Georgina Barbarossa, quien criticó que su padre se haya subido a las tablas sin haberse preparado ni estudiado actuación. "Georgi es una divina. Cada tanto me escribe y es un amor. Pero yo no voy a opinar", devolvió con picardía.

Otro periodista quiso saber si Andrés Nara la había llamado por su embarazo, momento en el que Zaira no pudo más y decidió marcharse. "Chicos,  la verdad es que hay cosas que me las guardo para mi vida privada. Si quieren preguntarme de la panza, acá la vieron. El resto, es para mí", dijo, mientras avanzaba hacia la puerta acompañada de una amiga. Hubo repreguntas. Pero ya no más respuestas. Chau, chau.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit