Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Susana Roccasalvo que incomodó ¡en vivo! a Beto Casella: "¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?"

El divertido ida y vuelta entre ambos terminó con una consulta que dejó atónito al conductor.

La pregunta de Susana Roccasalvo que incomodó a Casella: "¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?"

Ambos referentes del mundo del espectáculo, charlaron en vivo sobre sus carreras y un montón de momentos vividos juntos. Sin embargo, Susana Roccasalvo se animó a hablar de su vida privada y hasta de revelar que anoche bloqueó a una persona que la invitó a salir.

"Anoche bloqueé a una persona que me escribió. Enseguida le escribí a Monti para ver si le había dado mi teléfono a algún amigo, porque me había dicho que tenía varios presentarme. La verdad es que no me interesa conocer una persona por WhatsApp", remarcó, sin vueltas, en Bendita (El Nueve).

"Te quiero hacer una pregunta, porque estamos en vivo, sin red. ¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?".

Lejos de dejar que Beto Casella diera su opinión, Susana le hizo una picante consulta que lo incomodó. "Te quiero hacer una pregunta, porque estamos en vivo, sin red. ¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?", le preguntó, refiriéndose a la periodista y conductora Carolina Wyler.

"Ya tiene cerca de cuarenta. Es muy inteligente y muy compañera".

Después de algunos segundos en silencio, Beto respondió de manera correcta pero sin dar demasiados detalles. "Ya tiene cerca de cuarenta. Es muy inteligente y muy compañera", cerró.

¡Trágame, tierra!