ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Susana Roccasalvo que incomodó ¡en vivo! a Beto Casella: "¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?"

El divertido ida y vuelta entre ambos terminó con una consulta que dejó atónito al conductor.

11 de septiembre 2020, 10:58hs
Video Placeholder
La pregunta de Susana Roccasalvo que incomodó a Casella: "¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?"
Seguinos en Google

Ambos referentes del mundo del espectáculo, charlaron en vivo sobre sus carreras y un montón de momentos vividos juntos. Sin embargo, Susana Roccasalvo se animó a hablar de su vida privada y hasta de revelar que anoche bloqueó a una persona que la invitó a salir.

"Anoche bloqueé a una persona que me escribió. Enseguida le escribí a Monti para ver si le había dado mi teléfono a algún amigo, porque me había dicho que tenía varios presentarme. La verdad es que no me interesa conocer una persona por WhatsApp", remarcó, sin vueltas, en Bendita (El Nueve).

"Te quiero hacer una pregunta, porque estamos en vivo, sin red. ¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?".

Lejos de dejar que Beto Casella diera su opinión, Susana le hizo una picante consulta que lo incomodó. "Te quiero hacer una pregunta, porque estamos en vivo, sin red. ¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?", le preguntó, refiriéndose a la periodista y conductora Carolina Wyler.

"Ya tiene cerca de cuarenta. Es muy inteligente y muy compañera".

Después de algunos segundos en silencio, Beto respondió de manera correcta pero sin dar demasiados detalles. "Ya tiene cerca de cuarenta. Es muy inteligente y muy compañera", cerró.

¡Trágame, tierra!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit