ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Susana Roccasalvo que incomodó ¡en vivo! a Beto Casella: "¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?"

El divertido ida y vuelta entre ambos terminó con una consulta que dejó atónito al conductor.

11 de septiembre 2020, 10:58hs
Video Placeholder
La pregunta de Susana Roccasalvo que incomodó a Casella: "¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ambos referentes del mundo del espectáculo, charlaron en vivo sobre sus carreras y un montón de momentos vividos juntos. Sin embargo, Susana Roccasalvo se animó a hablar de su vida privada y hasta de revelar que anoche bloqueó a una persona que la invitó a salir.

"Anoche bloqueé a una persona que me escribió. Enseguida le escribí a Monti para ver si le había dado mi teléfono a algún amigo, porque me había dicho que tenía varios presentarme. La verdad es que no me interesa conocer una persona por WhatsApp", remarcó, sin vueltas, en Bendita (El Nueve).

"Te quiero hacer una pregunta, porque estamos en vivo, sin red. ¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?".

Lejos de dejar que Beto Casella diera su opinión, Susana le hizo una picante consulta que lo incomodó. "Te quiero hacer una pregunta, porque estamos en vivo, sin red. ¿Vos estás solo? ¿Seguís con 'la nena'?", le preguntó, refiriéndose a la periodista y conductora Carolina Wyler.

"Ya tiene cerca de cuarenta. Es muy inteligente y muy compañera".

Después de algunos segundos en silencio, Beto respondió de manera correcta pero sin dar demasiados detalles. "Ya tiene cerca de cuarenta. Es muy inteligente y muy compañera", cerró.

¡Trágame, tierra!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Susana RoccasalvoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit