ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Guillermo Andino a Daisy May Queen: "¿Renunciaste al sexo?"

El conductor de Informados de todo dejó los formalismos de lado y fue directo a la fuente.

11 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Guillermo Andino y una pregunta muy particular a Daisy May Queen
Seguinos en Google

Hace tres décadas atrás, Daisy May Queen conducía el ciclo radial más escuchado de la FM argentina, pero después decidió dejar el país y se estableció en la India. Allí, adoptó las costumbres locales y se convirtió en una referente de los medios que desean saber sobre ese país como Informados de Todo, donde brindó una entrevista.

Marcela María De Lorenzi, tal su verdadero nombre, hizo un repaso sobre sus hábitos en la India, como el hecho de levantarse a las 4 de la mañana y su apego al veganismo. "Soy una enamorada de la India y de su gente, y vine porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo", explicó.

Guillermo Andino pospuso una pregunta todo lo que pudo pero, en vista que se acercaba el inicio de Intrusos, aceleró la entrevista y la lanzó sin más. "No me quiero meter en tu vida privada pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo también?", inquirió.

"No es que renuncié: ya no tengo ganas, Guille. Estoy postmenopaúsica, no tomo hormonas, no me he puesto chips , nada. Hago lo que mi cuerpo me pide, y no me está pidiendo nada de esto; y tampoco he conocido a nadie que me haya movilizado. No estoy cerrada a la sexualidad pero no me sale", dijo la locutora, al borde de la risa.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Daisy May QueenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit