ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Guillermo Andino a Daisy May Queen: "¿Renunciaste al sexo?"

El conductor de Informados de todo dejó los formalismos de lado y fue directo a la fuente.

11 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Guillermo Andino y una pregunta muy particular a Daisy May Queen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres décadas atrás, Daisy May Queen conducía el ciclo radial más escuchado de la FM argentina, pero después decidió dejar el país y se estableció en la India. Allí, adoptó las costumbres locales y se convirtió en una referente de los medios que desean saber sobre ese país como Informados de Todo, donde brindó una entrevista.

Marcela María De Lorenzi, tal su verdadero nombre, hizo un repaso sobre sus hábitos en la India, como el hecho de levantarse a las 4 de la mañana y su apego al veganismo. "Soy una enamorada de la India y de su gente, y vine porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo", explicó.

Guillermo Andino pospuso una pregunta todo lo que pudo pero, en vista que se acercaba el inicio de Intrusos, aceleró la entrevista y la lanzó sin más. "No me quiero meter en tu vida privada pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo también?", inquirió.

"No es que renuncié: ya no tengo ganas, Guille. Estoy postmenopaúsica, no tomo hormonas, no me he puesto chips , nada. Hago lo que mi cuerpo me pide, y no me está pidiendo nada de esto; y tampoco he conocido a nadie que me haya movilizado. No estoy cerrada a la sexualidad pero no me sale", dijo la locutora, al borde de la risa.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Daisy May QueenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
LOS MOTIVOS

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show  (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show

Amalia Granata contra Facundo Moyano: “Sacaron la droga del departamento” (Foto de América TV e Instagram)
"ESE PIBE..."

Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda
  • Serú Girán por Lebón y Aznar suma un séptimo Movistar Arena: la fecha del show
  • Amalia Granata fue lapidaria con Facundo Moyano y lanzó una contundente acusación
  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit