ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Guillermo Andino a Daisy May Queen: "¿Renunciaste al sexo?"

El conductor de Informados de todo dejó los formalismos de lado y fue directo a la fuente.

11 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Guillermo Andino y una pregunta muy particular a Daisy May Queen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres décadas atrás, Daisy May Queen conducía el ciclo radial más escuchado de la FM argentina, pero después decidió dejar el país y se estableció en la India. Allí, adoptó las costumbres locales y se convirtió en una referente de los medios que desean saber sobre ese país como Informados de Todo, donde brindó una entrevista.

Marcela María De Lorenzi, tal su verdadero nombre, hizo un repaso sobre sus hábitos en la India, como el hecho de levantarse a las 4 de la mañana y su apego al veganismo. "Soy una enamorada de la India y de su gente, y vine porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo", explicó.

Guillermo Andino pospuso una pregunta todo lo que pudo pero, en vista que se acercaba el inicio de Intrusos, aceleró la entrevista y la lanzó sin más. "No me quiero meter en tu vida privada pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo también?", inquirió.

"No es que renuncié: ya no tengo ganas, Guille. Estoy postmenopaúsica, no tomo hormonas, no me he puesto chips , nada. Hago lo que mi cuerpo me pide, y no me está pidiendo nada de esto; y tampoco he conocido a nadie que me haya movilizado. No estoy cerrada a la sexualidad pero no me sale", dijo la locutora, al borde de la risa.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Daisy May QueenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit