ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Guillermo Andino a Daisy May Queen: "¿Renunciaste al sexo?"

El conductor de Informados de todo dejó los formalismos de lado y fue directo a la fuente.

11 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Guillermo Andino y una pregunta muy particular a Daisy May Queen
Seguinos en

Hace tres décadas atrás, Daisy May Queen conducía el ciclo radial más escuchado de la FM argentina, pero después decidió dejar el país y se estableció en la India. Allí, adoptó las costumbres locales y se convirtió en una referente de los medios que desean saber sobre ese país como Informados de Todo, donde brindó una entrevista.

Marcela María De Lorenzi, tal su verdadero nombre, hizo un repaso sobre sus hábitos en la India, como el hecho de levantarse a las 4 de la mañana y su apego al veganismo. "Soy una enamorada de la India y de su gente, y vine porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo", explicó.

Guillermo Andino pospuso una pregunta todo lo que pudo pero, en vista que se acercaba el inicio de Intrusos, aceleró la entrevista y la lanzó sin más. "No me quiero meter en tu vida privada pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo también?", inquirió.

"No es que renuncié: ya no tengo ganas, Guille. Estoy postmenopaúsica, no tomo hormonas, no me he puesto chips , nada. Hago lo que mi cuerpo me pide, y no me está pidiendo nada de esto; y tampoco he conocido a nadie que me haya movilizado. No estoy cerrada a la sexualidad pero no me sale", dijo la locutora, al borde de la risa.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Daisy May QueenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit