ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper íntima de Guillermo Andino a Daisy May Queen: "¿Renunciaste al sexo?"

El conductor de Informados de todo dejó los formalismos de lado y fue directo a la fuente.

11 de junio 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Guillermo Andino y una pregunta muy particular a Daisy May Queen
Seguinos en Google

Hace tres décadas atrás, Daisy May Queen conducía el ciclo radial más escuchado de la FM argentina, pero después decidió dejar el país y se estableció en la India. Allí, adoptó las costumbres locales y se convirtió en una referente de los medios que desean saber sobre ese país como Informados de Todo, donde brindó una entrevista.

Marcela María De Lorenzi, tal su verdadero nombre, hizo un repaso sobre sus hábitos en la India, como el hecho de levantarse a las 4 de la mañana y su apego al veganismo. "Soy una enamorada de la India y de su gente, y vine porque mi cuerpo me lo estaba pidiendo", explicó.

Guillermo Andino pospuso una pregunta todo lo que pudo pero, en vista que se acercaba el inicio de Intrusos, aceleró la entrevista y la lanzó sin más. "No me quiero meter en tu vida privada pero lo tomo de declaraciones que hiciste públicas, ¿es verdad que renunciaste al sexo también?", inquirió.

"No es que renuncié: ya no tengo ganas, Guille. Estoy postmenopaúsica, no tomo hormonas, no me he puesto chips , nada. Hago lo que mi cuerpo me pide, y no me está pidiendo nada de esto; y tampoco he conocido a nadie que me haya movilizado. No estoy cerrada a la sexualidad pero no me sale", dijo la locutora, al borde de la risa.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Daisy May QueenGuillermo Andino

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit