ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta súper incómoda a Lucas Velasco ¡frente a Silvina Escudero!: "¿Cuál de tus ex te trajo el test de embarazo?"

La expareja de la panelista se mostró muy nervioso luego de que Fernanda Iglesias lanzara la picante consulta. Video.

31 de julio 2018, 20:57hs
Video Placeholder
La pregunta súper incómoda a Lucas Velasco frente a Silvina Escudero, su ex
Seguinos en Google

La participación de Lucas Velasco en la edición anterior del Bailando trajo más de una polémica. La más recordada, cuando Ángel de Brito, durante una devolución, le preguntó: "¿Es cierto que una de tus ex te mandó un test de embarazo sobre el final de la relación, cuando ya estaba todo mal, para retenerte?". Aquella vez el joven galán respondió: "Quisiera saber cómo se filtró esa información. Sí, es cierto", poniendo en duda sobre si la protagonista de esa historia era su ex, Silvina Escudero. 

Fernanda Iglesias a Lucas Velasco (con Silvina Escudero presente) en Los Especialistas del Show: "¿Cuál fue la que te trajo el test de embarazo?".

En ese momento, al ser indagada por el tema, Silvina prefirió no ahondar en el tema: "Me parece un tema muy delicado, que diga lo que quiera", se limitó a decir en diálogo con Confrontados.

A dos años y medio del fin de esa relación, Escudero y Velasco volvieron a estar cara a cara en la foto oficial de Bailando 2018. Y días más tarde se repitió el encuentro en el estudio de Los Especialistas del Show, donde el invitado se mostró muy nervioso.

Silvina Escudero: "Si deja a la duda, está bueno que lo aclare. El año pasado me vinieron a hacer una nota, yo tuve un año muy complicado, pero no hablé".

"¿Cuál fue la que te trajo el test de embarazo?", lanzó, sin filtro, Fernanda Iglesias. Sin embargo, Lucas se negó a contestar: "Ya lo hablé el año pasado y prefiero no hablar de eso".

"Pero el público se renueva", insistió la periodista. Sin embargo, el ex de la bailarina mantuvo su postura: "El público que vaya a YouTube y lo mire".

Al regresar del corte, Marcelo Polino retomó: "Yo no quiero meter la pata. A mí, Lucas Velasco me mandó a YouTube y todo remite a Silvina Escudero, por lo menos lo que dicen los archivos".

Lucas Velasco: "Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido".

Desde su silla, Silvina comentó: "Si él lo dijo...". Con la cara totalmente seria, Velasco se apuró a responder: "Yo no lo dije nunca". Con la duda instalada, Escudero propuso no dar lugar al misterio: "Si deja lugar a la duda, está bueno que lo aclare. El año pasado me vinieron a hacer una nota, yo tuve un año muy complicado, pero no hablé".

"Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido", volvió a repetir el futuro participante del certamen. "¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó el conductor. "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente tenso. 

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit