La pregunta súper incómoda a Lucas Velasco ¡frente a Silvina Escudero!: "¿Cuál de tus ex te trajo el test de embarazo?"

La expareja de la panelista se mostró muy nervioso luego de que Fernanda Iglesias lanzara la picante consulta. Video

La pregunta súper incómoda a Lucas Velasco frente a Silvina Escudero, su ex

La participación de Lucas Velasco en la edición anterior del Bailando trajo más de una polémica. La más recordada, cuando Ángel de Brito, durante una devolución, le preguntó: "¿Es cierto que una de tus ex te mandó un test de embarazo sobre el final de la relación, cuando ya estaba todo mal, para retenerte?". Aquella vez el joven galán respondió: "Quisiera saber cómo se filtró esa información. Sí, es cierto", poniendo en duda sobre si la protagonista de esa historia era su ex, Silvina Escudero

Fernanda Iglesias a Lucas Velasco (con Silvina Escudero presente) en Los Especialistas del Show: "¿Cuál fue la que te trajo el test de embarazo?".

En ese momento, al ser indagada por el tema, Silvina prefirió no ahondar en el tema: "Me parece un tema muy delicado, que diga lo que quiera", se limitó a decir en diálogo con Confrontados.

A dos años y medio del fin de esa relación, Escudero y Velasco volvieron a estar cara a cara en la foto oficial de Bailando 2018. Y días más tarde se repitió el encuentro en el estudio de Los Especialistas del Show, donde el invitado se mostró muy nervioso.

Silvina Escudero: "Si deja a la duda, está bueno que lo aclare. El año pasado me vinieron a hacer una nota, yo tuve un año muy complicado, pero no hablé".

"¿Cuál fue la que te trajo el test de embarazo?", lanzó, sin filtro, Fernanda Iglesias. Sin embargo, Lucas se negó a contestar: "Ya lo hablé el año pasado y prefiero no hablar de eso".

"Pero el público se renueva", insistió la periodista. Sin embargo, el ex de la bailarina mantuvo su postura: "El público que vaya a YouTube y lo mire".

Al regresar del corte, Marcelo Polino retomó: "Yo no quiero meter la pata. A mí, Lucas Velasco me mandó a YouTube y todo remite a Silvina Escudero, por lo menos lo que dicen los archivos".

Lucas Velasco: "Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido".

Desde su silla, Silvina comentó: "Si él lo dijo...". Con la cara totalmente seria, Velasco se apuró a responder: "Yo no lo dije nunca". Con la duda instalada, Escudero propuso no dar lugar al misterio: "Si deja lugar a la duda, está bueno que lo aclare. El año pasado me vinieron a hacer una nota, yo tuve un año muy complicado, pero no hablé".

"Prefiero no hablar de este tema... chicos, por favor les pido", volvió a repetir el futuro participante del certamen. "¿Descartamos a Silvina, entonces?", indagó el conductor. "Sí, descartamos a todas", cerró el entrevistado, visiblemente tenso. 

¡Qué momento!