ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "¿Me fuiste infiel?"

La participante sorprendió a su expareja en medio de un juego que realizaban los participantes del reality show.

06 de abril 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le preguntó sin filtros a Chanchi Estévez si le fue infiel y sorprendió su respuesta
Seguinos en Google

Sabrina Carballo le hizo una pregunta al hueso a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos en medio de un intercambio picante entre los participantes.

“¿Me fuiste infiel?”, le consultó la actriz a su expareja en el reality show y él retrucó: “Definime qué es ser infiel”.

“Besarte, todo lo sexual con otra mujer que no sea yo”, sumó Sabrina en el programa televisivo y Chanchi asumió mirándola a los ojos: “Sí, sí”.

CHANCHI ESTÉVEZ SE NEGÓ A DECIRLE A SABRINA CARBALLO CON QUIÉN LA ENGAÑÓ

Luego de que Sabrina Carballo le preguntara sin filtros a su ex si le fue infiel mientras eran pareja y este se lo confirmara, Chanchi Estévez se negó a decirle con quién la engañó.

“¿Quién?”, continuó preguntando en El Hotel de los Famosos la participante y Estévez no quiso dar más detalles de la infidelidad: “No contesto”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
SE LO GRITÓ

Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach liquidó a su ex Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano Generación Dorada: “Estimado Cobarde”
  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit