ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "¿Me fuiste infiel?"

La participante sorprendió a su expareja en medio de un juego que realizaban los participantes del reality show.

06 de abril 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le preguntó sin filtros a Chanchi Estévez si le fue infiel y sorprendió su respuesta
Seguinos en Google

Sabrina Carballo le hizo una pregunta al hueso a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos en medio de un intercambio picante entre los participantes.

“¿Me fuiste infiel?”, le consultó la actriz a su expareja en el reality show y él retrucó: “Definime qué es ser infiel”.

“Besarte, todo lo sexual con otra mujer que no sea yo”, sumó Sabrina en el programa televisivo y Chanchi asumió mirándola a los ojos: “Sí, sí”.

CHANCHI ESTÉVEZ SE NEGÓ A DECIRLE A SABRINA CARBALLO CON QUIÉN LA ENGAÑÓ

Luego de que Sabrina Carballo le preguntara sin filtros a su ex si le fue infiel mientras eran pareja y este se lo confirmara, Chanchi Estévez se negó a decirle con quién la engañó.

“¿Quién?”, continuó preguntando en El Hotel de los Famosos la participante y Estévez no quiso dar más detalles de la infidelidad: “No contesto”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
CONDENADO A 15 AÑOS

Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
ESPERADOS

DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave
  • DPR Cream & DPR Artic anuncian su primer show en Buenos Aires
  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit