ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "¿Me fuiste infiel?"

La participante sorprendió a su expareja en medio de un juego que realizaban los participantes del reality show.

06 de abril 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le preguntó sin filtros a Chanchi Estévez si le fue infiel y sorprendió su respuesta
Seguinos en Google

Sabrina Carballo le hizo una pregunta al hueso a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos en medio de un intercambio picante entre los participantes.

“¿Me fuiste infiel?”, le consultó la actriz a su expareja en el reality show y él retrucó: “Definime qué es ser infiel”.

“Besarte, todo lo sexual con otra mujer que no sea yo”, sumó Sabrina en el programa televisivo y Chanchi asumió mirándola a los ojos: “Sí, sí”.

CHANCHI ESTÉVEZ SE NEGÓ A DECIRLE A SABRINA CARBALLO CON QUIÉN LA ENGAÑÓ

Luego de que Sabrina Carballo le preguntara sin filtros a su ex si le fue infiel mientras eran pareja y este se lo confirmara, Chanchi Estévez se negó a decirle con quién la engañó.

“¿Quién?”, continuó preguntando en El Hotel de los Famosos la participante y Estévez no quiso dar más detalles de la infidelidad: “No contesto”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit