ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Sabrina Carballo a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos: "¿Me fuiste infiel?"

La participante sorprendió a su expareja en medio de un juego que realizaban los participantes del reality show.

06 de abril 2022, 11:10hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo le preguntó sin filtros a Chanchi Estévez si le fue infiel y sorprendió su respuesta

Sabrina Carballo le hizo una pregunta al hueso a Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos en medio de un intercambio picante entre los participantes.

“¿Me fuiste infiel?”, le consultó la actriz a su expareja en el reality show y él retrucó: “Definime qué es ser infiel”.

“Besarte, todo lo sexual con otra mujer que no sea yo”, sumó Sabrina en el programa televisivo y Chanchi asumió mirándola a los ojos: “Sí, sí”.

CHANCHI ESTÉVEZ SE NEGÓ A DECIRLE A SABRINA CARBALLO CON QUIÉN LA ENGAÑÓ

Luego de que Sabrina Carballo le preguntara sin filtros a su ex si le fue infiel mientras eran pareja y este se lo confirmara, Chanchi Estévez se negó a decirle con quién la engañó.

“¿Quién?”, continuó preguntando en El Hotel de los Famosos la participante y Estévez no quiso dar más detalles de la infidelidad: “No contesto”.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Sabrina CarballoChanchi EstevezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Yuyito González en el estreno de Una Mágica Navidad (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V vuelve al teatro porteño tras una década para protagonizar un show caliente: las fotos
  • De Cami Homs y Yuyito González a Dionisio Mendoza y Matilda Salazar: así fue el estreno de La Mágica Navidad
  • Belén Ludueña tomó una contundente decisión sobre su programa para priorizar su embarazo
  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit