ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Rodrigo Lussich a Peluca Brusca en vivo sobre su romance con Laurita Fernández

En medio de una nota, conductor fue al hueso con el productor y nuevo amor de la bailarina.

05 de octubre 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le hizo una pregunta al hueso a Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo a Claudio ‘Peluca’ Brusca, el productor con el que está saliendo Laurita Fernández.

“¿Hace cuánto que se vienen besando?”, le consultó directamente el conductor en pleno vivo y el nuevo amor de la bailarina evadió: “Te soy sincero, la saludo…”.

“No, en la boca”, lo interrumpieron en el estudio y Peluca contestó: “No, tampoco voy a andar hablando de estas cosas en la televisión, es raro”.

"¿Hace cuánto que se vienen besando?", le consultó directamente el conductor

“Que sea con amor y que duren, ojalá que se casen”, le dijo al final Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli vaticinó: “Los veo con proyectos de casamiento e hijos, me atrevo”.

PELUCA BRUSCA CONFIRMÓ QUE ERA ÉL EL DEL VIDEO CON LAURITA FERNÁNDEZ

Claudio 'Peluca' Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, confirmó que era él quien estaba en el video súper cariñoso con Laurita Fernández.

“Dicen que en SEX fue su primer beso, ¿es cierto?”, insistió por su parte Paula Varela, en, y Brusca contestó: “En la función con el único que me di un beso fue con Diego Ramos”.

"No estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video".

“Bueno pero esa noche fue el primer beso o ya se habían besado?”, insistió la panelista y fue entonces cuando pelusa expresó: “Sí, vos imagínate que no estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit