ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Rodrigo Lussich a Peluca Brusca en vivo sobre su romance con Laurita Fernández

En medio de una nota, conductor fue al hueso con el productor y nuevo amor de la bailarina.

05 de octubre 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le hizo una pregunta al hueso a Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández

Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo a Claudio ‘Peluca’ Brusca, el productor con el que está saliendo Laurita Fernández.

“¿Hace cuánto que se vienen besando?”, le consultó directamente el conductor en pleno vivo y el nuevo amor de la bailarina evadió: “Te soy sincero, la saludo…”.

“No, en la boca”, lo interrumpieron en el estudio y Peluca contestó: “No, tampoco voy a andar hablando de estas cosas en la televisión, es raro”.

"¿Hace cuánto que se vienen besando?", le consultó directamente el conductor

“Que sea con amor y que duren, ojalá que se casen”, le dijo al final Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli vaticinó: “Los veo con proyectos de casamiento e hijos, me atrevo”.

PELUCA BRUSCA CONFIRMÓ QUE ERA ÉL EL DEL VIDEO CON LAURITA FERNÁNDEZ

Claudio 'Peluca' Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, confirmó que era él quien estaba en el video súper cariñoso con Laurita Fernández.

“Dicen que en SEX fue su primer beso, ¿es cierto?”, insistió por su parte Paula Varela, en, y Brusca contestó: “En la función con el único que me di un beso fue con Diego Ramos”.

"No estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video".

“Bueno pero esa noche fue el primer beso o ya se habían besado?”, insistió la panelista y fue entonces cuando pelusa expresó: “Sí, vos imagínate que no estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video”.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit