ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Rodrigo Lussich a Peluca Brusca en vivo sobre su romance con Laurita Fernández

En medio de una nota, conductor fue al hueso con el productor y nuevo amor de la bailarina.

05 de octubre 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le hizo una pregunta al hueso a Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo a Claudio ‘Peluca’ Brusca, el productor con el que está saliendo Laurita Fernández.

“¿Hace cuánto que se vienen besando?”, le consultó directamente el conductor en pleno vivo y el nuevo amor de la bailarina evadió: “Te soy sincero, la saludo…”.

“No, en la boca”, lo interrumpieron en el estudio y Peluca contestó: “No, tampoco voy a andar hablando de estas cosas en la televisión, es raro”.

"¿Hace cuánto que se vienen besando?", le consultó directamente el conductor

“Que sea con amor y que duren, ojalá que se casen”, le dijo al final Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli vaticinó: “Los veo con proyectos de casamiento e hijos, me atrevo”.

PELUCA BRUSCA CONFIRMÓ QUE ERA ÉL EL DEL VIDEO CON LAURITA FERNÁNDEZ

Claudio 'Peluca' Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, confirmó que era él quien estaba en el video súper cariñoso con Laurita Fernández.

“Dicen que en SEX fue su primer beso, ¿es cierto?”, insistió por su parte Paula Varela, en, y Brusca contestó: “En la función con el único que me di un beso fue con Diego Ramos”.

"No estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video".

“Bueno pero esa noche fue el primer beso o ya se habían besado?”, insistió la panelista y fue entonces cuando pelusa expresó: “Sí, vos imagínate que no estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit