Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin filtros de Rodrigo Lussich a Peluca Brusca en vivo sobre su romance con Laurita Fernández

En medio de una nota, conductor fue al hueso con el productor y nuevo amor de la bailarina.

Rodrigo Lussich le hizo una pregunta al hueso a Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández

Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo a Claudio ‘Peluca’ Brusca, el productor con el que está saliendo Laurita Fernández.

¿Hace cuánto que se vienen besando?”, le consultó directamente el conductor en pleno vivo y el nuevo amor de la bailarina evadió: “Te soy sincero, la saludo…”.

No, en la boca”, lo interrumpieron en el estudio y Peluca contestó: “No, tampoco voy a andar hablando de estas cosas en la televisión, es raro”.

"¿Hace cuánto que se vienen besando?", le consultó directamente el conductor

“Que sea con amor y que duren, ojalá que se casen”, le dijo al final Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli vaticinó: “Los veo con proyectos de casamiento e hijos, me atrevo”.

PELUCA BRUSCA CONFIRMÓ QUE ERA ÉL EL DEL VIDEO CON LAURITA FERNÁNDEZ

Claudio 'Peluca' Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, confirmó que era él quien estaba en el video súper cariñoso con Laurita Fernández.

Dicen que en SEX fue su primer beso, ¿es cierto?”, insistió por su parte Paula Varela, en, y Brusca contestó: “En la función con el único que me di un beso fue con Diego Ramos”.

"No estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video".

“Bueno pero esa noche fue el primer beso o ya se habían besado?”, insistió la panelista y fue entonces cuando pelusa expresó: “Sí, vos imagínate que no estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video”.