ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Rodrigo Lussich a Peluca Brusca en vivo sobre su romance con Laurita Fernández

En medio de una nota, conductor fue al hueso con el productor y nuevo amor de la bailarina.

05 de octubre 2022, 17:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich le hizo una pregunta al hueso a Peluca Brusca sobre su relación con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich le hizo una pregunta sin filtros en Socios del Espectáculo a Claudio ‘Peluca’ Brusca, el productor con el que está saliendo Laurita Fernández.

“¿Hace cuánto que se vienen besando?”, le consultó directamente el conductor en pleno vivo y el nuevo amor de la bailarina evadió: “Te soy sincero, la saludo…”.

“No, en la boca”, lo interrumpieron en el estudio y Peluca contestó: “No, tampoco voy a andar hablando de estas cosas en la televisión, es raro”.

"¿Hace cuánto que se vienen besando?", le consultó directamente el conductor

“Que sea con amor y que duren, ojalá que se casen”, le dijo al final Rodrigo Lussich y Karina Iavícoli vaticinó: “Los veo con proyectos de casamiento e hijos, me atrevo”.

PELUCA BRUSCA CONFIRMÓ QUE ERA ÉL EL DEL VIDEO CON LAURITA FERNÁNDEZ

Claudio 'Peluca' Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, confirmó que era él quien estaba en el video súper cariñoso con Laurita Fernández.

“Dicen que en SEX fue su primer beso, ¿es cierto?”, insistió por su parte Paula Varela, en, y Brusca contestó: “En la función con el único que me di un beso fue con Diego Ramos”.

"No estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video".

“Bueno pero esa noche fue el primer beso o ya se habían besado?”, insistió la panelista y fue entonces cuando pelusa expresó: “Sí, vos imagínate que no estoy para jugar al doble sentido y decirte que no era yo el del video”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Rodrigo LussichLaurita FernándezClaudio Peluca BruscaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit