Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin filtros de Patricio Giménez a Rocío Marengo que la dejó en shock: "¿Estabas enamorada de mí?"

El hermano de Susana Giménez acorraló a la participante de La Academia.

El divertido comentario de Patricio Giménez que dejó "en shock" a Rocío Marengo

Solo Rocío Marengo (41) y Patricio Giménez (45) saben toda la verdad respecto de lo que sucedió entre ellos, aunque las bromas que intercambiaron en Los Ángeles de la Mañana dejaron a todos tan asombrados como intrigados. Al saludar al hermano menor de Susana Giménez con elocuente afecto, la participante de La Academia aclaró que “soy amiga de cuando éramos chicos”, pero el músico amplificó una duda de Ángel de Brito: “¿Salimos?”.

Esa pregunta capciosa dejó sin aliento a Marengo, quien no pudo más que poner cara de asombro tras negar el romance vintage con la cabeza. “¿¡Perdón!? ¡Vos salías con mi amiga Pamela David!”, le recordó la actual pareja de Eduardo Fort a Patricio.

Aunque Giménez se hizo el enojado: “Está bien, Marengo. Quedamos así”. Lo que dejó desconcertada a Rocío: “¿Te estoy negando? Pato, ¿Vos salías con Pamela? ¿O estoy loca?”. En ese punto, Patricio redobló la apuesta: “¿Vos estabas enamorada de mí? ¿O estoy loco yo?”.

“¡Ah, pero te creés mil!”, reaccionó Marengo sin filtros. “¿Andás con el autoestima bajo?”, retrucó. Con humor, Rocío recreó la mítica publicidad de jabones de Susana Giménez que al catapultó a la fama: “¡Me dejás en shock!”. Pero luego se preocupó: “¿Yo gustaba de vos? Eras mi amigo, Pato”.

Al final, Patricio Giménez admitió que “no hubo romance” con Rocío Marengo y que era “todo mentira”.