ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Patricio Giménez a Rocío Marengo que la dejó en shock: "¿Estabas enamorada de mí?"

El hermano de Susana Giménez acorraló a la participante de La Academia.

13 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Patricio Giménez que dejó "en shock" a Rocío Marengo
Seguinos en Google

Solo Rocío Marengo (41) y Patricio Giménez (45) saben toda la verdad respecto de lo que sucedió entre ellos, aunque las bromas que intercambiaron en Los Ángeles de la Mañana dejaron a todos tan asombrados como intrigados. Al saludar al hermano menor de Susana Giménez con elocuente afecto, la participante de La Academia aclaró que “soy amiga de cuando éramos chicos”, pero el músico amplificó una duda de Ángel de Brito: “¿Salimos?”.

Esa pregunta capciosa dejó sin aliento a Marengo, quien no pudo más que poner cara de asombro tras negar el romance vintage con la cabeza. “¿¡Perdón!? ¡Vos salías con mi amiga Pamela David!”, le recordó la actual pareja de Eduardo Fort a Patricio.

Aunque Giménez se hizo el enojado: “Está bien, Marengo. Quedamos así”. Lo que dejó desconcertada a Rocío: “¿Te estoy negando? Pato, ¿Vos salías con Pamela? ¿O estoy loca?”. En ese punto, Patricio redobló la apuesta: “¿Vos estabas enamorada de mí? ¿O estoy loco yo?”.

“¡Ah, pero te creés mil!”, reaccionó Marengo sin filtros. “¿Andás con el autoestima bajo?”, retrucó. Con humor, Rocío recreó la mítica publicidad de jabones de Susana Giménez que al catapultó a la fama: “¡Me dejás en shock!”. Pero luego se preocupó: “¿Yo gustaba de vos? Eras mi amigo, Pato”.

Al final, Patricio Giménez admitió que “no hubo romance” con Rocío Marengo y que era “todo mentira”.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Rocío MarengoPatricio GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit