ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Patricio Giménez a Rocío Marengo que la dejó en shock: "¿Estabas enamorada de mí?"

El hermano de Susana Giménez acorraló a la participante de La Academia.

13 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Patricio Giménez que dejó "en shock" a Rocío Marengo
Seguinos en

Solo Rocío Marengo (41) y Patricio Giménez (45) saben toda la verdad respecto de lo que sucedió entre ellos, aunque las bromas que intercambiaron en Los Ángeles de la Mañana dejaron a todos tan asombrados como intrigados. Al saludar al hermano menor de Susana Giménez con elocuente afecto, la participante de La Academia aclaró que “soy amiga de cuando éramos chicos”, pero el músico amplificó una duda de Ángel de Brito: “¿Salimos?”.

Esa pregunta capciosa dejó sin aliento a Marengo, quien no pudo más que poner cara de asombro tras negar el romance vintage con la cabeza. “¿¡Perdón!? ¡Vos salías con mi amiga Pamela David!”, le recordó la actual pareja de Eduardo Fort a Patricio.

Aunque Giménez se hizo el enojado: “Está bien, Marengo. Quedamos así”. Lo que dejó desconcertada a Rocío: “¿Te estoy negando? Pato, ¿Vos salías con Pamela? ¿O estoy loca?”. En ese punto, Patricio redobló la apuesta: “¿Vos estabas enamorada de mí? ¿O estoy loco yo?”.

“¡Ah, pero te creés mil!”, reaccionó Marengo sin filtros. “¿Andás con el autoestima bajo?”, retrucó. Con humor, Rocío recreó la mítica publicidad de jabones de Susana Giménez que al catapultó a la fama: “¡Me dejás en shock!”. Pero luego se preocupó: “¿Yo gustaba de vos? Eras mi amigo, Pato”.

Al final, Patricio Giménez admitió que “no hubo romance” con Rocío Marengo y que era “todo mentira”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Rocío MarengoPatricio GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit