ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Patricio Giménez a Rocío Marengo que la dejó en shock: "¿Estabas enamorada de mí?"

El hermano de Susana Giménez acorraló a la participante de La Academia.

13 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Patricio Giménez que dejó "en shock" a Rocío Marengo
Seguinos en Google

Solo Rocío Marengo (41) y Patricio Giménez (45) saben toda la verdad respecto de lo que sucedió entre ellos, aunque las bromas que intercambiaron en Los Ángeles de la Mañana dejaron a todos tan asombrados como intrigados. Al saludar al hermano menor de Susana Giménez con elocuente afecto, la participante de La Academia aclaró que “soy amiga de cuando éramos chicos”, pero el músico amplificó una duda de Ángel de Brito: “¿Salimos?”.

Esa pregunta capciosa dejó sin aliento a Marengo, quien no pudo más que poner cara de asombro tras negar el romance vintage con la cabeza. “¿¡Perdón!? ¡Vos salías con mi amiga Pamela David!”, le recordó la actual pareja de Eduardo Fort a Patricio.

Aunque Giménez se hizo el enojado: “Está bien, Marengo. Quedamos así”. Lo que dejó desconcertada a Rocío: “¿Te estoy negando? Pato, ¿Vos salías con Pamela? ¿O estoy loca?”. En ese punto, Patricio redobló la apuesta: “¿Vos estabas enamorada de mí? ¿O estoy loco yo?”.

“¡Ah, pero te creés mil!”, reaccionó Marengo sin filtros. “¿Andás con el autoestima bajo?”, retrucó. Con humor, Rocío recreó la mítica publicidad de jabones de Susana Giménez que al catapultó a la fama: “¡Me dejás en shock!”. Pero luego se preocupó: “¿Yo gustaba de vos? Eras mi amigo, Pato”.

Al final, Patricio Giménez admitió que “no hubo romance” con Rocío Marengo y que era “todo mentira”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Rocío MarengoPatricio GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026
  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit