ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Patricio Giménez a Rocío Marengo que la dejó en shock: "¿Estabas enamorada de mí?"

El hermano de Susana Giménez acorraló a la participante de La Academia.

13 de agosto 2021, 17:39hs
Video Placeholder
El divertido comentario de Patricio Giménez que dejó "en shock" a Rocío Marengo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Solo Rocío Marengo (41) y Patricio Giménez (45) saben toda la verdad respecto de lo que sucedió entre ellos, aunque las bromas que intercambiaron en Los Ángeles de la Mañana dejaron a todos tan asombrados como intrigados. Al saludar al hermano menor de Susana Giménez con elocuente afecto, la participante de La Academia aclaró que “soy amiga de cuando éramos chicos”, pero el músico amplificó una duda de Ángel de Brito: “¿Salimos?”.

Esa pregunta capciosa dejó sin aliento a Marengo, quien no pudo más que poner cara de asombro tras negar el romance vintage con la cabeza. “¿¡Perdón!? ¡Vos salías con mi amiga Pamela David!”, le recordó la actual pareja de Eduardo Fort a Patricio.

Aunque Giménez se hizo el enojado: “Está bien, Marengo. Quedamos así”. Lo que dejó desconcertada a Rocío: “¿Te estoy negando? Pato, ¿Vos salías con Pamela? ¿O estoy loca?”. En ese punto, Patricio redobló la apuesta: “¿Vos estabas enamorada de mí? ¿O estoy loco yo?”.

“¡Ah, pero te creés mil!”, reaccionó Marengo sin filtros. “¿Andás con el autoestima bajo?”, retrucó. Con humor, Rocío recreó la mítica publicidad de jabones de Susana Giménez que al catapultó a la fama: “¡Me dejás en shock!”. Pero luego se preocupó: “¿Yo gustaba de vos? Eras mi amigo, Pato”.

Al final, Patricio Giménez admitió que “no hubo romance” con Rocío Marengo y que era “todo mentira”.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Rocío MarengoPatricio GiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit