ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Mirtha Legrand a Flor Peña: "¿Te vas a otro canal? Yo sé todo"

La conductora aprovechó la llamada telefónica en vivo con la actriz para consultarle acerca de su futuro profesional.

23 de febrero 2022, 13:09hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand no dudó en preguntarle a Flor Peña en su programa si se irá a otro canal

Mirtha Legrand tomó por sorpresa a Flor Peña mientras mantenía un diálogo con Flor de Equipo y aprovechó para hacerle una pregunta sin filtros sobre su futuro profesional.

“¿Te vas a otro canal vos?”, lanzó la histórica conductora mientras realizaban una llamada teléfonica con motivo de su cumpleaños número 95 y la actriz le respondió entre risas: “¡Ay Mirtha! No puede con su genio”.

“Me encanta esta faceta donde se da vuelta y la conductora pasa a ser Mirtha Legrand”, comentó Nancy Pazos y Mirtha aseguró estar muy bien informada: “Yo tengo información de todo, yo sé todo”.

LA REACCIÓN DE FLOR PEÑA A LA PREGUNTA QUE MIRTHA LEGRAND LE HIZO EN PLENO VIVO

Flor Peña fue sorprendida por Mirtha Legrand en la emisión de Telefé cuando le preguntó si se iría a trabajar a otro canal, en medio de rumores del pase de Flor de Telefe a otra emisora.

“Mirá Mirtha no puedo decir nada, voy a decir lo que dijiste vos recién, no puedo decir nada, estoy en tratativas”, le contestó la actriz en Flor de Equipo.

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFlor PeñaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit