ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"

La conductora descolocó a sus compañeros de Intrusos con su consulta, luego de ver al conductor criticar durísimo a Andy Kusnetzoff.

27 de septiembre 2022, 14:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre el romance retro de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Los Martín Fierro de la Radio, que tendrán fecha el 2 de octubre, llevó a LAM a reflotar la histórica mala relación que tienen Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, quienes compiten en una terna. Al punto de que los conductores intercambiaron explosivas declaraciones en los medios.

En ese marco, y luego de ver una nota de Feinmann destrozando a Kusnetzoff en Intrusos, Florencia de la Ve lanzó una llamativa pregunta, sobre el romance que Eduardo supo tener con Sabrina Carballo, en 2015.

LA PREGUNTA SIN FILTRO DE FLOR DE LA VE SOBRE FEINMANN Y CARBALLO

Florencia de la Ve: -No se guardó nada, Feinmann.

Maite Peñoñori: -Le dijo a Andy mala persona, oscuro, que no le cree nada, que no siente admiración por él. Dijo ‘tomé un café con él y me parece una persona horrible’.

"Mientras veía la nota de Andy, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?".

Flor: -¿Qué pensará de Andy Kusnetzoff? Mientras veía la nota, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?

Maite: -Era raro eso, ¿no?

Nancy Duré: -Él ahora está en pareja y tiene una bebita…

Flor: -No, bueno, estamos hablando del pasado. Y digo '¿cómo llagaron a cruzarse?'.

Maite: -Sí, era un match absolutamente impensado con Sabrina.

Marcela Tauro: -Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos… Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal.

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"
La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Flor de la VeEduardo FeinmannSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit