ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"

La conductora descolocó a sus compañeros de Intrusos con su consulta, luego de ver al conductor criticar durísimo a Andy Kusnetzoff.

27 de septiembre 2022, 14:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre el romance retro de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo

Los Martín Fierro de la Radio, que tendrán fecha el 2 de octubre, llevó a LAM a reflotar la histórica mala relación que tienen Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, quienes compiten en una terna. Al punto de que los conductores intercambiaron explosivas declaraciones en los medios.

En ese marco, y luego de ver una nota de Feinmann destrozando a Kusnetzoff en Intrusos, Florencia de la Ve lanzó una llamativa pregunta, sobre el romance que Eduardo supo tener con Sabrina Carballo, en 2015.

LA PREGUNTA SIN FILTRO DE FLOR DE LA VE SOBRE FEINMANN Y CARBALLO

Florencia de la Ve: -No se guardó nada, Feinmann.

Maite Peñoñori: -Le dijo a Andy mala persona, oscuro, que no le cree nada, que no siente admiración por él. Dijo ‘tomé un café con él y me parece una persona horrible’.

"Mientras veía la nota de Andy, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?".

Flor: -¿Qué pensará de Andy Kusnetzoff? Mientras veía la nota, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?

Maite: -Era raro eso, ¿no?

Nancy Duré: -Él ahora está en pareja y tiene una bebita…

Flor: -No, bueno, estamos hablando del pasado. Y digo '¿cómo llagaron a cruzarse?'.

Maite: -Sí, era un match absolutamente impensado con Sabrina.

Marcela Tauro: -Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos… Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal.

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"
La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Flor de la VeEduardo FeinmannSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit