ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"

La conductora descolocó a sus compañeros de Intrusos con su consulta, luego de ver al conductor criticar durísimo a Andy Kusnetzoff.

27 de septiembre 2022, 14:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre el romance retro de Eduardo Feinmann y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Los Martín Fierro de la Radio, que tendrán fecha el 2 de octubre, llevó a LAM a reflotar la histórica mala relación que tienen Eduardo Feinmann y Andy Kusnetzoff, quienes compiten en una terna. Al punto de que los conductores intercambiaron explosivas declaraciones en los medios.

En ese marco, y luego de ver una nota de Feinmann destrozando a Kusnetzoff en Intrusos, Florencia de la Ve lanzó una llamativa pregunta, sobre el romance que Eduardo supo tener con Sabrina Carballo, en 2015.

LA PREGUNTA SIN FILTRO DE FLOR DE LA VE SOBRE FEINMANN Y CARBALLO

Florencia de la Ve: -No se guardó nada, Feinmann.

Maite Peñoñori: -Le dijo a Andy mala persona, oscuro, que no le cree nada, que no siente admiración por él. Dijo ‘tomé un café con él y me parece una persona horrible’.

"Mientras veía la nota de Andy, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?".

Flor: -¿Qué pensará de Andy Kusnetzoff? Mientras veía la nota, ¿sabén en qué pensaba? ¿Cómo terminó con Sabrina Carballo? ¿Cómo se likearon?

Maite: -Era raro eso, ¿no?

Nancy Duré: -Él ahora está en pareja y tiene una bebita…

Flor: -No, bueno, estamos hablando del pasado. Y digo '¿cómo llagaron a cruzarse?'.

Maite: -Sí, era un match absolutamente impensado con Sabrina.

Marcela Tauro: -Él es muy caballero. Pero no puedo contar cosas porque me va a matar. Pero tiene muchas famosas que no supimos… Cuando salió que estaba con Sabrina, ya habían cortado hace rato. Las mujeres se le enamoran. Lo venían a buscar a la puerta del canal.

La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"
La pregunta sin filtros de Flor de la Ve sobre Eduardo Feinmann: "¿Cómo terminó con Sabrina Carballo?"

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Flor de la VeEduardo FeinmannSabrina CarballoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit