ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Felipe Fort a Rocío Marengo en plena nota: "¿Quién es tu preferido, Marta o yo?"

El hijo de Ricardo Fort jugó a ser notero, entrevistando a su hermana y a la modelo, a quien puso en aprietos con una pregunta.

13 de abril 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Felipe Fort simuló entrevistar a Martita y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta

Felipe Fort jugó a ser notero para Socios del Espectáculo en exclusiva y entrevistó a su hermana Martita Fort y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta sin filtros.

“Estamos acá con Martha y Rocío, ¿cómo están? Me enteré que se iban a Chile, ¿puede ser eso?”, expresó el hijo de Ricardo Fort y Marengo respondió con humor: “¿Periodista nuevo? Basta, corten esto, basta”.

“¿Rocío, para vos quién es tu preferido, Martu o yo?”, lanzó sin rodeos Felipe y tras incomodar hasta las risas a la pareja su tío Eduardo Fort, el heredero cerró: “Bueno esto fue para Socios del Espectáculo, un saludo”.

ROCIO MARENGO DEFENDIÓ A FELIPE Y MARTITA FORT

En diálogo con Socios del Espectáculo, Rocío Marengo defendió a Martita y Felipe Fort de los cuestionamientos que la familia de Gustavo Martínez realizó en contra de los hijos de Ricardo tras su muerte.

“Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan”, sentenció. 

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRocío MarengoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit