ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Felipe Fort a Rocío Marengo en plena nota: "¿Quién es tu preferido, Marta o yo?"

El hijo de Ricardo Fort jugó a ser notero, entrevistando a su hermana y a la modelo, a quien puso en aprietos con una pregunta.

13 de abril 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Felipe Fort simuló entrevistar a Martita y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta
Seguinos en Google

Felipe Fort jugó a ser notero para Socios del Espectáculo en exclusiva y entrevistó a su hermana Martita Fort y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta sin filtros.

“Estamos acá con Martha y Rocío, ¿cómo están? Me enteré que se iban a Chile, ¿puede ser eso?”, expresó el hijo de Ricardo Fort y Marengo respondió con humor: “¿Periodista nuevo? Basta, corten esto, basta”.

“¿Rocío, para vos quién es tu preferido, Martu o yo?”, lanzó sin rodeos Felipe y tras incomodar hasta las risas a la pareja su tío Eduardo Fort, el heredero cerró: “Bueno esto fue para Socios del Espectáculo, un saludo”.

ROCIO MARENGO DEFENDIÓ A FELIPE Y MARTITA FORT

En diálogo con Socios del Espectáculo, Rocío Marengo defendió a Martita y Felipe Fort de los cuestionamientos que la familia de Gustavo Martínez realizó en contra de los hijos de Ricardo tras su muerte.

“Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan”, sentenció. 

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRocío MarengoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit