ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Felipe Fort a Rocío Marengo en plena nota: "¿Quién es tu preferido, Marta o yo?"

El hijo de Ricardo Fort jugó a ser notero, entrevistando a su hermana y a la modelo, a quien puso en aprietos con una pregunta.

13 de abril 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Felipe Fort simuló entrevistar a Martita y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Felipe Fort jugó a ser notero para Socios del Espectáculo en exclusiva y entrevistó a su hermana Martita Fort y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta sin filtros.

“Estamos acá con Martha y Rocío, ¿cómo están? Me enteré que se iban a Chile, ¿puede ser eso?”, expresó el hijo de Ricardo Fort y Marengo respondió con humor: “¿Periodista nuevo? Basta, corten esto, basta”.

“¿Rocío, para vos quién es tu preferido, Martu o yo?”, lanzó sin rodeos Felipe y tras incomodar hasta las risas a la pareja su tío Eduardo Fort, el heredero cerró: “Bueno esto fue para Socios del Espectáculo, un saludo”.

ROCIO MARENGO DEFENDIÓ A FELIPE Y MARTITA FORT

En diálogo con Socios del Espectáculo, Rocío Marengo defendió a Martita y Felipe Fort de los cuestionamientos que la familia de Gustavo Martínez realizó en contra de los hijos de Ricardo tras su muerte.

“Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan”, sentenció. 

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRocío MarengoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
¡TODO MAL!

A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”
  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit