ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Felipe Fort a Rocío Marengo en plena nota: "¿Quién es tu preferido, Marta o yo?"

El hijo de Ricardo Fort jugó a ser notero, entrevistando a su hermana y a la modelo, a quien puso en aprietos con una pregunta.

13 de abril 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Felipe Fort simuló entrevistar a Martita y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta
Seguinos en Google

Felipe Fort jugó a ser notero para Socios del Espectáculo en exclusiva y entrevistó a su hermana Martita Fort y a Rocío Marengo, a quien puso en aprietos con una pregunta sin filtros.

“Estamos acá con Martha y Rocío, ¿cómo están? Me enteré que se iban a Chile, ¿puede ser eso?”, expresó el hijo de Ricardo Fort y Marengo respondió con humor: “¿Periodista nuevo? Basta, corten esto, basta”.

“¿Rocío, para vos quién es tu preferido, Martu o yo?”, lanzó sin rodeos Felipe y tras incomodar hasta las risas a la pareja su tío Eduardo Fort, el heredero cerró: “Bueno esto fue para Socios del Espectáculo, un saludo”.

ROCIO MARENGO DEFENDIÓ A FELIPE Y MARTITA FORT

En diálogo con Socios del Espectáculo, Rocío Marengo defendió a Martita y Felipe Fort de los cuestionamientos que la familia de Gustavo Martínez realizó en contra de los hijos de Ricardo tras su muerte.

“Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan”, sentenció. 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Felipe FortMartita FortRocío MarengoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit