ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

La panelista de LAM indagó a fondo la crisis de la actriz con su marido tras filtrar chats con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"
Seguinos en Google

Ximena Capristo reapareció públicamente después del tremendo escándalo que protagonizó al publicar capturas de un chat que mantuvo su marido, Gustavo Conti, con otra mujer.

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué realizó esos posteos, que luego borró y de los que se arrepiente: “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”.

Luego de que Ximena contara que la mujer de los chats es una integrante del grupo de fans de Conti, que lo sigue desde que participó de Gran Hermano, Andrea Taboada cruzó a la invitada con una pregunta al hueso: “Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?”, indagó.

"Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?", indagó Taboada. Y Capristo respondió: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca"

Incómoda, Capristo respondió: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

“A mí no me molestaba si vos hacés la tuya y yo hago la mía pero que estemos juntos y criemos a nuestro hijo porque es lo que nos importa a los dos. Conté lo de los mensajes porque no me gusta que me traten de mentirosa”, cerró Ximena sobre la crisis que atraviesa con Gustavo, con quien decidieron vivir en casas separadas por el momento.

¡Mirá el video de la pregunta al hueso de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ximena CapristoAndrea TaboadaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas caprese, una receta que sorprende. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Tortilla de papas caprese con apenas 6 ingredientes
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit