ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

La panelista de LAM indagó a fondo la crisis de la actriz con su marido tras filtrar chats con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"
Seguinos en Google

Ximena Capristo reapareció públicamente después del tremendo escándalo que protagonizó al publicar capturas de un chat que mantuvo su marido, Gustavo Conti, con otra mujer.

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué realizó esos posteos, que luego borró y de los que se arrepiente: “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”.

Luego de que Ximena contara que la mujer de los chats es una integrante del grupo de fans de Conti, que lo sigue desde que participó de Gran Hermano, Andrea Taboada cruzó a la invitada con una pregunta al hueso: “Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?”, indagó.

"Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?", indagó Taboada. Y Capristo respondió: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca"

Incómoda, Capristo respondió: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

“A mí no me molestaba si vos hacés la tuya y yo hago la mía pero que estemos juntos y criemos a nuestro hijo porque es lo que nos importa a los dos. Conté lo de los mensajes porque no me gusta que me traten de mentirosa”, cerró Ximena sobre la crisis que atraviesa con Gustavo, con quien decidieron vivir en casas separadas por el momento.

¡Mirá el video de la pregunta al hueso de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Ximena CapristoAndrea TaboadaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit