ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

La panelista de LAM indagó a fondo la crisis de la actriz con su marido tras filtrar chats con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"
Seguinos en Google

Ximena Capristo reapareció públicamente después del tremendo escándalo que protagonizó al publicar capturas de un chat que mantuvo su marido, Gustavo Conti, con otra mujer.

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué realizó esos posteos, que luego borró y de los que se arrepiente: “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”.

Luego de que Ximena contara que la mujer de los chats es una integrante del grupo de fans de Conti, que lo sigue desde que participó de Gran Hermano, Andrea Taboada cruzó a la invitada con una pregunta al hueso: “Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?”, indagó.

"Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?", indagó Taboada. Y Capristo respondió: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca"

Incómoda, Capristo respondió: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

“A mí no me molestaba si vos hacés la tuya y yo hago la mía pero que estemos juntos y criemos a nuestro hijo porque es lo que nos importa a los dos. Conté lo de los mensajes porque no me gusta que me traten de mentirosa”, cerró Ximena sobre la crisis que atraviesa con Gustavo, con quien decidieron vivir en casas separadas por el momento.

¡Mirá el video de la pregunta al hueso de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ximena CapristoAndrea TaboadaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit