Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

La panelista de LAM indagó a fondo la crisis de la actriz con su marido tras filtrar chats con otra mujer.

La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"

Ximena Capristo reapareció públicamente después del tremendo escándalo que protagonizó al publicar capturas de un chat que mantuvo su marido, Gustavo Conti, con otra mujer.

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué realizó esos posteos, que luego borró y de los que se arrepiente: “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”.

Luego de que Ximena contara que la mujer de los chats es una integrante del grupo de fans de Conti, que lo sigue desde que participó de Gran Hermano, Andrea Taboada cruzó a la invitada con una pregunta al hueso: “Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?”, indagó.

"Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?", indagó Taboada. Y Capristo respondió: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca"

Incómoda, Capristo respondió: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

“A mí no me molestaba si vos hacés la tuya y yo hago la mía pero que estemos juntos y criemos a nuestro hijo porque es lo que nos importa a los dos. Conté lo de los mensajes porque no me gusta que me traten de mentirosa”, cerró Ximena sobre la crisis que atraviesa con Gustavo, con quien decidieron vivir en casas separadas por el momento.

¡Mirá el video de la pregunta al hueso de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti!