ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtros de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti: "¿Él te metió los cuernos?"

La panelista de LAM indagó a fondo la crisis de la actriz con su marido tras filtrar chats con otra mujer.

04 de noviembre 2020, 15:06hs
Video Placeholder
La reacción de Ximena Capristo cuando Andrea Taboada le preguntó si Gustavo Conti "le metió los cuernos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo reapareció públicamente después del tremendo escándalo que protagonizó al publicar capturas de un chat que mantuvo su marido, Gustavo Conti, con otra mujer.

La actriz visitó Los Ángeles de la Mañana y explicó por qué realizó esos posteos, que luego borró y de los que se arrepiente: “Veníamos hablando desde hacía unos meses de abrir la pareja. Obviamente a mí no me sorprende que pase esto, pero sí lo que me molestó y me dolió muchísimo es que durante meses yo sé de esto y me lo guardé”.

Luego de que Ximena contara que la mujer de los chats es una integrante del grupo de fans de Conti, que lo sigue desde que participó de Gran Hermano, Andrea Taboada cruzó a la invitada con una pregunta al hueso: “Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?”, indagó.

"Perdón, algo concreto: ¿él te metió los cuernos?", indagó Taboada. Y Capristo respondió: "Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca"

Incómoda, Capristo respondió: “Yo, la verdad, es que eso no lo voy a saber nunca. Y si eso hubiese sucedido y hubiese estado planteado de antemano cómo habíamos hablado, estaría todo más que bien”.

“A mí no me molestaba si vos hacés la tuya y yo hago la mía pero que estemos juntos y criemos a nuestro hijo porque es lo que nos importa a los dos. Conté lo de los mensajes porque no me gusta que me traten de mentirosa”, cerró Ximena sobre la crisis que atraviesa con Gustavo, con quien decidieron vivir en casas separadas por el momento.

¡Mirá el video de la pregunta al hueso de Andrea Taboada a Ximena Capristo sobre Gustavo Conti!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

3

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ximena CapristoAndrea TaboadaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit