ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Pampita: "¿Te imaginás cuidando a la bebita de Benjamín Vicuña?"

La modelo visitó Cortá por Lozano y fue blanco de una inesperada consulta sobre la hija del chileno junto a China Suárez. ¡Su respuesta!

13 de abril 2018, 16:21hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Pampita: "¿Te imaginás cuidando a la bebita de Benjamín Vicuña?"
Seguinos en Google

Una astuta entrevistadora y una hábil declarante. Con motivo de promocionar su programa, Pampita (40) se sentó en el diván de Vero Lozano (47). Sin embargo, las incómodas (y divertidas...) preguntas personales no tardaron en asomar y la conductora debutante en Telefe logró sortearlas de buena manera. 

"¿Te imaginás cuidando a la bebita de Vicuña?", le preguntó Vero a Pampita. Y ella respondió: "¿Vos decís?".

"Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?", indagó Vero. Y Pampita respondió: "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Tengo más recuerdos buenos que malos. Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", reflexionó Carolina, mirando su pasado amoroso. 

Luego, hizo foco en su vínculo actual con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña (39), con quien terminó sus diez años de amor de un modo conflictivo: a fines de 2015, la modelo lo acusó de haberle sido infiel con Eugenia "China" Suárez (25), actriz con quien Vicuña se convirtió en padre de Magnolia hace dos meses. 

"Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", agregó.

"Quedo muy bien con mis ex... Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Los chicos necesitan eso", declaró Pampita, en son de paz y sin imaginar que Lozano arremetería con una pregunta sin filtro. 

 "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", disparó. Y Carolina respondió sorprendida: "¿Vos decís?". Rápidamente, con astucia y humor, Vero agregó: "Hay parejas muy modernas. Yo tengo una amiga, Mili, que le deja la nena al otro. Yo no me vería, pero no sé", dijo, forzándola a ampliar. Y Pampita amplió hábilmente: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainVero LozanoVerónica LozanoBenjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit