ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Pampita: "¿Te imaginás cuidando a la bebita de Benjamín Vicuña?"

La modelo visitó Cortá por Lozano y fue blanco de una inesperada consulta sobre la hija del chileno junto a China Suárez. ¡Su respuesta!

13 de abril 2018, 16:21hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Pampita: "¿Te imaginás cuidando a la bebita de Benjamín Vicuña?"
Seguinos en Google

Una astuta entrevistadora y una hábil declarante. Con motivo de promocionar su programa, Pampita (40) se sentó en el diván de Vero Lozano (47). Sin embargo, las incómodas (y divertidas...) preguntas personales no tardaron en asomar y la conductora debutante en Telefe logró sortearlas de buena manera. 

"¿Te imaginás cuidando a la bebita de Vicuña?", le preguntó Vero a Pampita. Y ella respondió: "¿Vos decís?".

"Sin contar lo de tu hija, ¿cuál fue el momento en el que peor la pasaste?", indagó Vero. Y Pampita respondió: "Cuando estás mal del corazón se te nota en la cara, no lo podés disimular. En 18 años he atravesado varias roturas de corazón y no te queda otra que mostrarte como sos... Yo sufrí por amor, pero también he sido muy feliz y muy amada. Tengo más recuerdos buenos que malos. Tuve pocas parejas, duré muchos años con todas mis parejas y me parece que fui muy amada", reflexionó Carolina, mirando su pasado amoroso. 

Luego, hizo foco en su vínculo actual con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña (39), con quien terminó sus diez años de amor de un modo conflictivo: a fines de 2015, la modelo lo acusó de haberle sido infiel con Eugenia "China" Suárez (25), actriz con quien Vicuña se convirtió en padre de Magnolia hace dos meses. 

"Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con mis hijos", agregó.

"Quedo muy bien con mis ex... Con el padre de mis hijos compartimos la crianza, no había más opción que poner lo mejor de las dos partes para tener una buena relación. Los chicos necesitan eso", declaró Pampita, en son de paz y sin imaginar que Lozano arremetería con una pregunta sin filtro. 

 "¿Te imaginás cuidando a la bebita?", disparó. Y Carolina respondió sorprendida: "¿Vos decís?". Rápidamente, con astucia y humor, Vero agregó: "Hay parejas muy modernas. Yo tengo una amiga, Mili, que le deja la nena al otro. Yo no me vería, pero no sé", dijo, forzándola a ampliar. Y Pampita amplió hábilmente: "Más allá de ese caso en particular, me parece que a los chicos hay que cuidarles su inocencia. Los problemas de los grandes no tienen nada que ver con los problemas de los chicos. Yo soy muy respetuosa de mis hijos y muy respetuosa de todo lo que tenga que ver con ellos. Así que, de mi parte, siempre voy a tener la mejor voluntad". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainVero LozanoVerónica LozanoBenjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit