ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Rodrigo Lussich a Fede Bal tras su accidente en Brasil: "¿Te llamó alguna ex?"

El conductor quiso saber si alguna de las exnovias del hijo de Carmen Barbieri se contactó con él, y el actor asintió.

26 de abril 2022, 14:00hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Rodrigo Lussich a Fede Bal tras accidentarse en Brasil
Seguinos en Google

Desde la clínica en la que se encuentra internado en Brasil, Fede Bal le dio una nota a Socios del Espectáculo para dar detalles de su salud, tras el grave accidente que sufrió en un parapente en Brasil, y Rodrigo Lussich no perdió la ocasión de hacerle una pregunta sin filtro.

"De tus ex, ¿te llamó alguna?", le preguntó el conductor, al ver que el actor estaba de buen ánimo, desdramatizando el episodio.

"De tus ex, ¿te llamó alguna?", le preguntó Lussich. Y Fede reaccionó: "¿Por qué esa pregunta?".

Eludiendo la consulta, y con su novia Sofía Aldrey cuidándolo de cerca, Fede retrucó: "¿Por qué esa pregunta?". "Buscamos el título. Alguna llamó", le respondió Rodrigo.

Ante la sonrisa del hijo de Carmen Barbieri, Karina Iavícoli apuntó: "Sí, lo llamaron. Mirá la carita". Y Paula Varela se la jugó nombrando a Laurita Fernández, con quien Fede Bal terminó armoniosamente la relación y actualmente tienen amable contacto.

"Sí, lo llamaron. Mirá la carita", acotó Iavícoli. Y Paula Varela apuntó: "Debe ser Lauri". "Sí, claro", reconoció Bal.

"Debe ser Lauri", dijo la panelista. Sin dar detalles, el actor asintió: "Sí, sí. Claro".

FEDE HABLÓ DEL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ EN BRASIL

El viernes 22, Fede Bal dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales, tras sufrir un grave accidente al fallar el parapente a motor en el que había emprendido vuelo.

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre. Me atendieron de urgencia en la guardia local y unas cuantas horas después viaje en ambulancia a Río, para realizar la intervención en el Hospital Samaritano”, contó el conductor de Resto del Mundo, programa que estaba grabando en Brasil.

El viernes, Fede Bal será operado del brazo, del cual no pudo ser intervenido a la brevedad por una infección.

Leé también

Fede Bal contó si Sofía Aldrey se pondría celosa si viaja con Laurita Fernández

Fede Bal contó si Sofía Aldrey se pondría celosa si viaja con Laurita Fernández: "Ella entiende que terminamos bien"

Carmen Barbieri habló de su encuentro con Laurita Fernández tras la separación de Fede Bal

Carmen Barbieri habló de su encuentro con Laurita Fernández tras la separación de Fede Bal: "Nos dimos un abrazo"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Fede BalRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me asombra”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit