ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Moria Casán a Verónica Monti en vivo: "¿Pensaste en ejercer la prostitución?"

La conductora de Incorrectas sorprendió a su invitada en medio de un profundo e imperdible mano a mano. Mirá el video.

06 de febrero 2020, 18:53hs
Video Placeholder
La escandalosa pregunta que Moria Casán le hizo a Verónica Monti en Incorrectas: "¿Pensaste en ejercer la prostitución?"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generaron las declaraciones de Verónica Monti, la cuestionada última pareja de Sergio Denis que surgió en los medios cuando apareció ante las cámaras desconsolada por el accidente que sufrió el cantante en su show en Tucumán casi un año atrás, la mujer habló del mal momento que está pasando… ¡y Moria Casán la sorprendió con una inesperada pregunta en vivo!

"El año pasado fue muy duro y dificilísimo. Más allá de todo lo que pasó con Sergio, mi vida personal fue caótica y arranqué el 2020 medio torcido. Me tengo que ir de departamento, tengo como fecha tope el 1 de marzo y el tengo otro tema que es que el padre de mis hijos me debe mucha plata porque dejó de pasar la cuota alimentaria y la menor sigue sin estar reconocida. Tengo a Salvador, de 6 y a Franca, de 4", comenzó diciendo la entrevistada en el piso de Incorrectas.

Moria Casán: "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?".

"Ahora voy por el abuelo, que en la anterior mediación no se presentó porque estaba en Europa de viaje y ahora pasamos al embargo y ejecución de bienes. Es como una tomada de pelo que se te rían. A mí me pone muy triste porque son mis hijos. Tanto el padre como la familia los vio todos estos fines de semana, no logran empatizar con los necesidades de los chicos".

Por otro lado, Verónica reveló que en la actualidad no posee un sustento económico fijo: "Yo estoy sin laburo y en el 2019 no hice cosas productivas. Haber estado en la tele y todo esto, me mareé", confesó ante las cámaras.

VERÓNICA MONTI: "NO, PERO ME LO OFRECEN PERMANENTEMENTE. YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTREVISTAR A UN PAR DE PROSTITUTAS Y EL SUFRIMIENTO QUE LLEVAN ADENTRO ES INMENSO. Y A MÍ NO ME DA EL ALMA".

Tras escucharla, la conductora lanzó una picante pregunta: "¿Pensaste en ejercer la prostitución como salida?", indagó. A lo que Verónica cerró, sincera: "No, pero me lo ofrecen permanentemente. De hecho tengo fotos en las redes donde públicamente me dicen 'te pago tanto por una noche'. Y la verdad que no. Yo tuve la oportunidad de entrevistar a un par de prostitutas y el sufrimiento que llevan adentro es inmenso. Y a mí no me da el alma".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Moria CasánVerónica Monti

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit