ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek con el Rifle Varela en la mesa: "¿Vos saliste con él?"

Un coqueteo entre la modelo y el periodista hizo que todos los invitados reaccionen y la conductora fue más allá.

03 de junio 2018, 13:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek: "¿Vos saliste con el Rifle Varela?"
Seguinos en Google

En octubre de 2015 el rumor de que Karina Jelinek (37) y el Rifle Varela (38) estaban saliendo comenzó después de la aparición de unas fotos bailando juntos en un boliche. Ella contó que él le había regalado velas afrodisíacas, pero él negó todo. Ahora coincidieron en la mesa de La noche de Mirtha y con sus gestos, más que sus palabras, dejaron en claro que algo tuvieron.

Mirtha: : "¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa".

“Siempre es mejor insinuar que mostrar y siempre un toque de misterio. Voy, pero no voy”, contaba Karina sus hilarantes “karitips” para la seducción y el periodista deportivo los tomó con humor. “¿De qué te reís, Rifle?”, lanzó la modelo y el resto de los invitados empezaron a hacer bromas. “¿Fueron novios? Te regalaba velas. ¡Contá, Karina!”, arrojó Marcelo Polino, que estaba en la mesa también. Mirtha, sin embargo fue más directa. “Karina, ¿vos saliste con el Rifle?”, lanzó, a quemarropa, mientras él se ponía colorado y cambió el gesto serio por una sonrisa y ella parecía desconcertada. Sin respuestas, la conclusión salió rápido: “¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa”, remató la Chiqui, mientras Karina sonreía y él tomaba vino. “¿No hay whisky?”, acotó el Rifle con humor.

¡Qué calor! Mirá la picante pregunta de Mirtha Legrand a Karina Jelinek y el Rifle Varela.

Leé también

El Rifle Varela desmintió a Jelinek. (Foto: archivo)

El Rifle Varela le contestó y desmintió a Karina Jelinek: "No le mandé velas a nadie, estoy de novio"

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Karina JelinekRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit