ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek con el Rifle Varela en la mesa: "¿Vos saliste con él?"

Un coqueteo entre la modelo y el periodista hizo que todos los invitados reaccionen y la conductora fue más allá.

03 de junio 2018, 13:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek: "¿Vos saliste con el Rifle Varela?"
Seguinos en Google

En octubre de 2015 el rumor de que Karina Jelinek (37) y el Rifle Varela (38) estaban saliendo comenzó después de la aparición de unas fotos bailando juntos en un boliche. Ella contó que él le había regalado velas afrodisíacas, pero él negó todo. Ahora coincidieron en la mesa de La noche de Mirtha y con sus gestos, más que sus palabras, dejaron en claro que algo tuvieron.

Mirtha: : "¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa".

“Siempre es mejor insinuar que mostrar y siempre un toque de misterio. Voy, pero no voy”, contaba Karina sus hilarantes “karitips” para la seducción y el periodista deportivo los tomó con humor. “¿De qué te reís, Rifle?”, lanzó la modelo y el resto de los invitados empezaron a hacer bromas. “¿Fueron novios? Te regalaba velas. ¡Contá, Karina!”, arrojó Marcelo Polino, que estaba en la mesa también. Mirtha, sin embargo fue más directa. “Karina, ¿vos saliste con el Rifle?”, lanzó, a quemarropa, mientras él se ponía colorado y cambió el gesto serio por una sonrisa y ella parecía desconcertada. Sin respuestas, la conclusión salió rápido: “¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa”, remató la Chiqui, mientras Karina sonreía y él tomaba vino. “¿No hay whisky?”, acotó el Rifle con humor.

¡Qué calor! Mirá la picante pregunta de Mirtha Legrand a Karina Jelinek y el Rifle Varela.

Leé también

El Rifle Varela desmintió a Jelinek. (Foto: archivo)

El Rifle Varela le contestó y desmintió a Karina Jelinek: "No le mandé velas a nadie, estoy de novio"

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Karina JelinekRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit