ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek con el Rifle Varela en la mesa: "¿Vos saliste con él?"

Un coqueteo entre la modelo y el periodista hizo que todos los invitados reaccionen y la conductora fue más allá.

03 de junio 2018, 13:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek: "¿Vos saliste con el Rifle Varela?"
Seguinos en Google

En octubre de 2015 el rumor de que Karina Jelinek (37) y el Rifle Varela (38) estaban saliendo comenzó después de la aparición de unas fotos bailando juntos en un boliche. Ella contó que él le había regalado velas afrodisíacas, pero él negó todo. Ahora coincidieron en la mesa de La noche de Mirtha y con sus gestos, más que sus palabras, dejaron en claro que algo tuvieron.

Mirtha: : "¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa".

“Siempre es mejor insinuar que mostrar y siempre un toque de misterio. Voy, pero no voy”, contaba Karina sus hilarantes “karitips” para la seducción y el periodista deportivo los tomó con humor. “¿De qué te reís, Rifle?”, lanzó la modelo y el resto de los invitados empezaron a hacer bromas. “¿Fueron novios? Te regalaba velas. ¡Contá, Karina!”, arrojó Marcelo Polino, que estaba en la mesa también. Mirtha, sin embargo fue más directa. “Karina, ¿vos saliste con el Rifle?”, lanzó, a quemarropa, mientras él se ponía colorado y cambió el gesto serio por una sonrisa y ella parecía desconcertada. Sin respuestas, la conclusión salió rápido: “¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa”, remató la Chiqui, mientras Karina sonreía y él tomaba vino. “¿No hay whisky?”, acotó el Rifle con humor.

¡Qué calor! Mirá la picante pregunta de Mirtha Legrand a Karina Jelinek y el Rifle Varela.

Leé también

El Rifle Varela desmintió a Jelinek. (Foto: archivo)

El Rifle Varela le contestó y desmintió a Karina Jelinek: "No le mandé velas a nadie, estoy de novio"

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Karina JelinekRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit