ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek con el Rifle Varela en la mesa: "¿Vos saliste con él?"

Un coqueteo entre la modelo y el periodista hizo que todos los invitados reaccionen y la conductora fue más allá.

03 de junio 2018, 13:27hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mirtha a Karina Jelinek: "¿Vos saliste con el Rifle Varela?"
Seguinos en Google

En octubre de 2015 el rumor de que Karina Jelinek (37) y el Rifle Varela (38) estaban saliendo comenzó después de la aparición de unas fotos bailando juntos en un boliche. Ella contó que él le había regalado velas afrodisíacas, pero él negó todo. Ahora coincidieron en la mesa de La noche de Mirtha y con sus gestos, más que sus palabras, dejaron en claro que algo tuvieron.

Mirtha: : "¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa".

“Siempre es mejor insinuar que mostrar y siempre un toque de misterio. Voy, pero no voy”, contaba Karina sus hilarantes “karitips” para la seducción y el periodista deportivo los tomó con humor. “¿De qué te reís, Rifle?”, lanzó la modelo y el resto de los invitados empezaron a hacer bromas. “¿Fueron novios? Te regalaba velas. ¡Contá, Karina!”, arrojó Marcelo Polino, que estaba en la mesa también. Mirtha, sin embargo fue más directa. “Karina, ¿vos saliste con el Rifle?”, lanzó, a quemarropa, mientras él se ponía colorado y cambió el gesto serio por una sonrisa y ella parecía desconcertada. Sin respuestas, la conclusión salió rápido: “¡Ay, este silencio! Este silencio vale todo el programa”, remató la Chiqui, mientras Karina sonreía y él tomaba vino. “¿No hay whisky?”, acotó el Rifle con humor.

¡Qué calor! Mirá la picante pregunta de Mirtha Legrand a Karina Jelinek y el Rifle Varela.

Leé también

El Rifle Varela desmintió a Jelinek. (Foto: archivo)

El Rifle Varela le contestó y desmintió a Karina Jelinek: "No le mandé velas a nadie, estoy de novio"

Karina Jelinek: "El Rifle Varela me mandó unas velas aromáticas afrodisíacas, pero no pasó nada, somos amigos"

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Karina JelinekRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit