ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Marcela Tinayre a Muscari, quien dijo que de joven soñaba con ser pornostar: "¿Pero estás dotado?"

La hija de Mirtha Legrand le puso pimienta a la mesa y le hizo una consulta muy íntima al director y autor teatral.

28 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro ¡y súper íntima! de Marcela Tinayre a José María Muscari

El fin de semana pasado, Marcela Tinayre reemplazó a su madre, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas de televisión, dado que la diva fue operada de una brida abdominal y recién el 1° de junio podrá volver a la labor.  

Sorprendiendo a la audiencia con sus confesiones íntimas, la hija de la Chiqui quiso saber algo muy puntal de José María Muscari, uno de sus invitados del sábado. Y el director y autor de Sex, obra erótica que está próxima a estrenar en teatro, contrastó sin vueltas. 

"No me quiero ir del eje y te voy a hacer una pregunta directo al grano: para ser un pornostar hay que estar muy dotado, ¿estás dotado?", le preguntó Marcela a Muscari.

"¿Es verdad que querías ser sex symbol?", le consultó Marcela, siendo corregida en el actor por José María: "No, quería ser pornostar (actor pornográfico). Era mi sueño, por eso ahora estoy creando esta obra, Sex". 

Interesada en el tema, Tinayre dejó de lado el pudor, lo miró a los ojos y le hizo una consulta sin filtro: "No me quiero ir del eje y te voy a hacer una pregunta directo al grano: para ser un pornostar hay que estar muy dotado, ¿estás dotado?". 

Seguro de sus dotes y con picardía, Muscari confesó: "Yo creo que me iría muy bien en la industria". Sin contener la risa, Marcela concluyó: "Me quedo tranquila", dijo la conductora, generando una carcajada generalizada. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: No fue por Juan; tomé la decisión porque...

Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: "No fue por Juan; tomé la decisión porque..."

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

José María MuscariMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit