ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Marcela Tinayre a Muscari, quien dijo que de joven soñaba con ser pornostar: "¿Pero estás dotado?"

La hija de Mirtha Legrand le puso pimienta a la mesa y le hizo una consulta muy íntima al director y autor teatral.

28 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro ¡y súper íntima! de Marcela Tinayre a José María Muscari
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Marcela Tinayre reemplazó a su madre, Mirtha Legrand, en la conducción de sus programas de televisión, dado que la diva fue operada de una brida abdominal y recién el 1° de junio podrá volver a la labor.  

Sorprendiendo a la audiencia con sus confesiones íntimas, la hija de la Chiqui quiso saber algo muy puntal de José María Muscari, uno de sus invitados del sábado. Y el director y autor de Sex, obra erótica que está próxima a estrenar en teatro, contrastó sin vueltas. 

"No me quiero ir del eje y te voy a hacer una pregunta directo al grano: para ser un pornostar hay que estar muy dotado, ¿estás dotado?", le preguntó Marcela a Muscari.

"¿Es verdad que querías ser sex symbol?", le consultó Marcela, siendo corregida en el actor por José María: "No, quería ser pornostar (actor pornográfico). Era mi sueño, por eso ahora estoy creando esta obra, Sex". 

Interesada en el tema, Tinayre dejó de lado el pudor, lo miró a los ojos y le hizo una consulta sin filtro: "No me quiero ir del eje y te voy a hacer una pregunta directo al grano: para ser un pornostar hay que estar muy dotado, ¿estás dotado?". 

Seguro de sus dotes y con picardía, Muscari confesó: "Yo creo que me iría muy bien en la industria". Sin contener la risa, Marcela concluyó: "Me quedo tranquila", dijo la conductora, generando una carcajada generalizada. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Sofía Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: No fue por Juan; tomé la decisión porque...

Jujuy Jiménez aclaró que no se bajó de la obra de Muscari por Del Potro: "No fue por Juan; tomé la decisión porque..."

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

José María MuscariMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit