Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández: "En lo sexual, ¿estás más creativo?"

La conductora sorprendió al diseñador con una consulta súper íntima, ¡que no dudó en responder con detalles!

La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández en pleno almuerzo

Una vez anunciados a los famosos comensales en Almorzando con Mirtha Legrand, a Juana Viale se le vino a la cabeza una reciente declaración íntima de Benito Fernández y no tardó en hacerle una consulta sin filtro.

"Te quiero hacer una pregunta: ¿estás en una época creativa en lo sexual?", disparó la actriz y conductora, ruborizando al diseñador.

Dispuesto a responder, Benito asoció su inspiración a la cuarentena por el coronavirus: "Sí, a los 60 años, descubrí una parte de la sexualidad que no la descubrí ni a los 30, ni a los 40, que tiene que ver con las sensaciones. Creo que fue parte de este encierro que nos cambió la cabeza".

"A LOS 60 AÑOS, DESCUBRÍ UNA PARTE DE LA SEXUALIDAD QUE NO LA DESCUBRÍ NI A LOS 30, NI A LOS 40, QUE TIENE QUE VER CON LAS Sensaciones".

Luego detalló cómo vivía el sexo, años atrás a este despertar íntimo: "A los 60 empecé a darme cuenta de que a la sexualidad y al sexo no lo venía entendiendo desde las sensaciones. Ahora vivo el sexo más plenamente. Creo que hubo mucho prejuicio. Yo soy de una generación en la que todo se ocultaba. El sexo era parte de esto, de ocultar. Más lo prejuicioso que somos todos los argentinos... Ahora me empecé a dar cuenta que las sensaciones, en el sexo, son más importantes que lo físico. La verdad que sí, me siento plenamente y mucho más sexual".