ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández: "En lo sexual, ¿estás más creativo?"

La conductora sorprendió al diseñador con una consulta súper íntima, ¡que no dudó en responder con detalles!

18 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández en pleno almuerzo
Seguinos en Google

Una vez anunciados a los famosos comensales en Almorzando con Mirtha Legrand, a Juana Viale se le vino a la cabeza una reciente declaración íntima de Benito Fernández y no tardó en hacerle una consulta sin filtro.

"Te quiero hacer una pregunta: ¿estás en una época creativa en lo sexual?", disparó la actriz y conductora, ruborizando al diseñador.

Dispuesto a responder, Benito asoció su inspiración a la cuarentena por el coronavirus: "Sí, a los 60 años, descubrí una parte de la sexualidad que no la descubrí ni a los 30, ni a los 40, que tiene que ver con las sensaciones. Creo que fue parte de este encierro que nos cambió la cabeza".

"A LOS 60 AÑOS, DESCUBRÍ UNA PARTE DE LA SEXUALIDAD QUE NO LA DESCUBRÍ NI A LOS 30, NI A LOS 40, QUE TIENE QUE VER CON LAS Sensaciones".

Luego detalló cómo vivía el sexo, años atrás a este despertar íntimo: "A los 60 empecé a darme cuenta de que a la sexualidad y al sexo no lo venía entendiendo desde las sensaciones. Ahora vivo el sexo más plenamente. Creo que hubo mucho prejuicio. Yo soy de una generación en la que todo se ocultaba. El sexo era parte de esto, de ocultar. Más lo prejuicioso que somos todos los argentinos... Ahora me empecé a dar cuenta que las sensaciones, en el sexo, son más importantes que lo físico. La verdad que sí, me siento plenamente y mucho más sexual".

Leé también

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Juana VialeBenito FernándezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit