ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández: "En lo sexual, ¿estás más creativo?"

La conductora sorprendió al diseñador con una consulta súper íntima, ¡que no dudó en responder con detalles!

18 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández en pleno almuerzo
Seguinos en Google

Una vez anunciados a los famosos comensales en Almorzando con Mirtha Legrand, a Juana Viale se le vino a la cabeza una reciente declaración íntima de Benito Fernández y no tardó en hacerle una consulta sin filtro.

"Te quiero hacer una pregunta: ¿estás en una época creativa en lo sexual?", disparó la actriz y conductora, ruborizando al diseñador.

Dispuesto a responder, Benito asoció su inspiración a la cuarentena por el coronavirus: "Sí, a los 60 años, descubrí una parte de la sexualidad que no la descubrí ni a los 30, ni a los 40, que tiene que ver con las sensaciones. Creo que fue parte de este encierro que nos cambió la cabeza".

"A LOS 60 AÑOS, DESCUBRÍ UNA PARTE DE LA SEXUALIDAD QUE NO LA DESCUBRÍ NI A LOS 30, NI A LOS 40, QUE TIENE QUE VER CON LAS Sensaciones".

Luego detalló cómo vivía el sexo, años atrás a este despertar íntimo: "A los 60 empecé a darme cuenta de que a la sexualidad y al sexo no lo venía entendiendo desde las sensaciones. Ahora vivo el sexo más plenamente. Creo que hubo mucho prejuicio. Yo soy de una generación en la que todo se ocultaba. El sexo era parte de esto, de ocultar. Más lo prejuicioso que somos todos los argentinos... Ahora me empecé a dar cuenta que las sensaciones, en el sexo, son más importantes que lo físico. La verdad que sí, me siento plenamente y mucho más sexual".

Leé también

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Juana VialeBenito FernándezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit