ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández: "En lo sexual, ¿estás más creativo?"

La conductora sorprendió al diseñador con una consulta súper íntima, ¡que no dudó en responder con detalles!

18 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández en pleno almuerzo
Seguinos en Google

Una vez anunciados a los famosos comensales en Almorzando con Mirtha Legrand, a Juana Viale se le vino a la cabeza una reciente declaración íntima de Benito Fernández y no tardó en hacerle una consulta sin filtro.

"Te quiero hacer una pregunta: ¿estás en una época creativa en lo sexual?", disparó la actriz y conductora, ruborizando al diseñador.

Dispuesto a responder, Benito asoció su inspiración a la cuarentena por el coronavirus: "Sí, a los 60 años, descubrí una parte de la sexualidad que no la descubrí ni a los 30, ni a los 40, que tiene que ver con las sensaciones. Creo que fue parte de este encierro que nos cambió la cabeza".

"A LOS 60 AÑOS, DESCUBRÍ UNA PARTE DE LA SEXUALIDAD QUE NO LA DESCUBRÍ NI A LOS 30, NI A LOS 40, QUE TIENE QUE VER CON LAS Sensaciones".

Luego detalló cómo vivía el sexo, años atrás a este despertar íntimo: "A los 60 empecé a darme cuenta de que a la sexualidad y al sexo no lo venía entendiendo desde las sensaciones. Ahora vivo el sexo más plenamente. Creo que hubo mucho prejuicio. Yo soy de una generación en la que todo se ocultaba. El sexo era parte de esto, de ocultar. Más lo prejuicioso que somos todos los argentinos... Ahora me empecé a dar cuenta que las sensaciones, en el sexo, son más importantes que lo físico. La verdad que sí, me siento plenamente y mucho más sexual".

Leé también

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Juana VialeBenito FernándezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit