ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández: "En lo sexual, ¿estás más creativo?"

La conductora sorprendió al diseñador con una consulta súper íntima, ¡que no dudó en responder con detalles!

18 de abril 2021, 15:56hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Juana Viale a Benito Fernández en pleno almuerzo
Seguinos en

Una vez anunciados a los famosos comensales en Almorzando con Mirtha Legrand, a Juana Viale se le vino a la cabeza una reciente declaración íntima de Benito Fernández y no tardó en hacerle una consulta sin filtro.

"Te quiero hacer una pregunta: ¿estás en una época creativa en lo sexual?", disparó la actriz y conductora, ruborizando al diseñador.

Dispuesto a responder, Benito asoció su inspiración a la cuarentena por el coronavirus: "Sí, a los 60 años, descubrí una parte de la sexualidad que no la descubrí ni a los 30, ni a los 40, que tiene que ver con las sensaciones. Creo que fue parte de este encierro que nos cambió la cabeza".

"A LOS 60 AÑOS, DESCUBRÍ UNA PARTE DE LA SEXUALIDAD QUE NO LA DESCUBRÍ NI A LOS 30, NI A LOS 40, QUE TIENE QUE VER CON LAS Sensaciones".

Luego detalló cómo vivía el sexo, años atrás a este despertar íntimo: "A los 60 empecé a darme cuenta de que a la sexualidad y al sexo no lo venía entendiendo desde las sensaciones. Ahora vivo el sexo más plenamente. Creo que hubo mucho prejuicio. Yo soy de una generación en la que todo se ocultaba. El sexo era parte de esto, de ocultar. Más lo prejuicioso que somos todos los argentinos... Ahora me empecé a dar cuenta que las sensaciones, en el sexo, son más importantes que lo físico. La verdad que sí, me siento plenamente y mucho más sexual".

Leé también

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand

La divertida chicana de Juana Viale al recibir el llamado de Mirtha Legrand: "Estás llamando al programa de Juana"

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico

Desgarrador testimonio de Cinthia Fernández sobre un episodio de violencia de Matías Defederico: "Le pegó a mi hija en la cabeza"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Juana VialeBenito FernándezAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit