ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone: "¿Matías Alé te tiroteó a vos?"

La panelista de LAM se quiso sacar la duda con la invitada, y la sorprendió en vivo. ¡Mirá que contestó la actriz de Sex!

22 de agosto 2019, 16:13hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Sin tapujos a la hora de hablar de su sexualidad, Daniela Cardone volvió a sincerarse en el piso de Los Ángeles de la Mañana donde respondió todas las preguntas de las panelistas. Pero la más picante, sin dudas, fue la de Graciela Alfano.

Graciela Alfano: "Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos (dirigiéndose a Daniela Cardone)?".

"Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos?", indagó Alfano, sin filtro. A lo que la actriz de Sex reveló: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri, él no estaba con Graciela".

"A mí me llamó la atención, donde se come no se ca… Desde que hago teatro, jamás me gustó un compañero. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look", reafirmó, tajante.

Daniela Cardone: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look".

Por último, Cardone reconoció que no tiene intimidad hace varios meses: "Hace más de 2 años que no tengo sexo. Y bueno, si no lo podés compartir con alguien que realmente te gusta… Salen todos disparando porque tienen terror. Las mujeres somos muy independientes".

¡Qué momento!

Leé también

Daniela ya no desea tener sexo.

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

La exmodelo aclaró que está en otra y que ya no le interesa salir con hombres.

Daniela Cardone explicó por qué, a los 55 años, el sexo ya no tiene importancia en su vida

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniela CardoneGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit