ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone: "¿Matías Alé te tiroteó a vos?"

La panelista de LAM se quiso sacar la duda con la invitada, y la sorprendió en vivo. ¡Mirá que contestó la actriz de Sex!

22 de agosto 2019, 16:13hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos a la hora de hablar de su sexualidad, Daniela Cardone volvió a sincerarse en el piso de Los Ángeles de la Mañana donde respondió todas las preguntas de las panelistas. Pero la más picante, sin dudas, fue la de Graciela Alfano.

Graciela Alfano: "Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos (dirigiéndose a Daniela Cardone)?".

"Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos?", indagó Alfano, sin filtro. A lo que la actriz de Sex reveló: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri, él no estaba con Graciela".

"A mí me llamó la atención, donde se come no se ca… Desde que hago teatro, jamás me gustó un compañero. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look", reafirmó, tajante.

Daniela Cardone: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look".

Por último, Cardone reconoció que no tiene intimidad hace varios meses: "Hace más de 2 años que no tengo sexo. Y bueno, si no lo podés compartir con alguien que realmente te gusta… Salen todos disparando porque tienen terror. Las mujeres somos muy independientes".

¡Qué momento!

Leé también

Daniela ya no desea tener sexo.

La fuerte confesión íntima de Daniela Cardone sobre su vida sexual

La exmodelo aclaró que está en otra y que ya no le interesa salir con hombres.

Daniela Cardone explicó por qué, a los 55 años, el sexo ya no tiene importancia en su vida

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Daniela CardoneGraciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit