Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone: "¿Matías Alé te tiroteó a vos?"

La panelista de LAM se quiso sacar la duda con la invitada, y la sorprendió en vivo. ¡Mirá que contestó la actriz de Sex!

La pregunta sin filtro de Graciela Alfano a Daniela Cardone en Los Ángeles de la Mañana

Sin tapujos a la hora de hablar de su sexualidad, Daniela Cardone volvió a sincerarse en el piso de Los Ángeles de la Mañana donde respondió todas las preguntas de las panelistas. Pero la más picante, sin dudas, fue la de Graciela Alfano.

Graciela Alfano: "Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos (dirigiéndose a Daniela Cardone)?".

"Hay una pregunta que te quiero hacer. ¿Matías Alé te tiroteó a vos?", indagó Alfano, sin filtro. A lo que la actriz de Sex reveló: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri, él no estaba con Graciela".

"A mí me llamó la atención, donde se come no se ca… Desde que hago teatro, jamás me gustó un compañero. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look", reafirmó, tajante.

Daniela Cardone: "Matías Alé me mandó a decir ‘qué linda que estás’ una vez. Fue cuando estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri. Además siempre hay un respeto, yo a vos te respeto totalmente. Y era una época en el que yo estaba con Guillermo Marin. Pero jamás, Graciela, ¡ni loca! Tampoco es mi look".

Por último, Cardone reconoció que no tiene intimidad hace varios meses: "Hace más de 2 años que no tengo sexo. Y bueno, si no lo podés compartir con alguien que realmente te gusta… Salen todos disparando porque tienen terror. Las mujeres somos muy independientes".

¡Qué momento!