ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Chano a Pampita sobre el escándalo del motorhome: "¿No sentís que te zarpaste?"

La modelo participó en el nuevo reality show del cantante, quien sorprendió a la hora de entrevistar a su amiga.

11 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El cantante entrevistó a su amiga y le preguntó por el escándalo del motorhome. 
Seguinos en Google

Siempre en el centro de la escena, Chano Moreno Charpentier decidió probar suerte al frente de su propio reality show: Buscar La Canción, a partir del cual recorrerá el mundo y entrevistará a amigos con el objetivo de buscar inspiración para su nueva tema.

“¡Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”, escribió el líder de Tan Biónica al publicar en Facebook el primer video.

La invitada estrella de este capítulo fue Carolina “Pampita” Ardohain, de quien Chano se hizo amiga el último verano: “Yo nunca entrevisté a nadie”, le adelantó el cantante a la modelo  al comienzo de la nota.

"¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?", indagó Chano. Un tanto sorprendida y tras una risa cómplice, Pampita respondió: "Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima…".

Sin embargo, el músico sorprendió con sus preguntas “a fondo” para Pampita sobre el famoso escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez: “¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?”, indagó sin filtro Chano.

Un tanto sorprendida y tras una risa cómplice, Pampita respondió: “Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima…”. Lejos de dar marcha atrás, el ex de Celeste Cid y Juana Viale repreguntó: “¿Viste algo zarpado en el motorhome?”, pero ella prefirió no recordar el momento y le dijo “lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más”.

Para terminar con el tema, Chano le contó que conoció a Vicuña: “El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante. Lejos de la polémica que los rodeó durante meses, Pampita elogió al chileno: “Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imaginate que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas”.

Chano, ¿revelación a la hora de entrevistar?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit