ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Chano a Pampita sobre el escándalo del motorhome: "¿No sentís que te zarpaste?"

La modelo participó en el nuevo reality show del cantante, quien sorprendió a la hora de entrevistar a su amiga.

11 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El cantante entrevistó a su amiga y le preguntó por el escándalo del motorhome. 
Seguinos en Google

Siempre en el centro de la escena, Chano Moreno Charpentier decidió probar suerte al frente de su propio reality show: Buscar La Canción, a partir del cual recorrerá el mundo y entrevistará a amigos con el objetivo de buscar inspiración para su nueva tema.

“¡Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”, escribió el líder de Tan Biónica al publicar en Facebook el primer video.

La invitada estrella de este capítulo fue Carolina “Pampita” Ardohain, de quien Chano se hizo amiga el último verano: “Yo nunca entrevisté a nadie”, le adelantó el cantante a la modelo  al comienzo de la nota.

"¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?", indagó Chano. Un tanto sorprendida y tras una risa cómplice, Pampita respondió: "Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima…".

Sin embargo, el músico sorprendió con sus preguntas “a fondo” para Pampita sobre el famoso escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez: “¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?”, indagó sin filtro Chano.

Un tanto sorprendida y tras una risa cómplice, Pampita respondió: “Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima…”. Lejos de dar marcha atrás, el ex de Celeste Cid y Juana Viale repreguntó: “¿Viste algo zarpado en el motorhome?”, pero ella prefirió no recordar el momento y le dijo “lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más”.

Para terminar con el tema, Chano le contó que conoció a Vicuña: “El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante. Lejos de la polémica que los rodeó durante meses, Pampita elogió al chileno: “Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imaginate que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas”.

Chano, ¿revelación a la hora de entrevistar?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit