ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Chano a Pampita sobre el escándalo del motorhome: "¿No sentís que te zarpaste?"

La modelo participó en el nuevo reality show del cantante, quien sorprendió a la hora de entrevistar a su amiga.

11 de abril 2016, 09:34hs
Video Placeholder
El cantante entrevistó a su amiga y le preguntó por el escándalo del motorhome. 
Seguinos en Google

Siempre en el centro de la escena, Chano Moreno Charpentier decidió probar suerte al frente de su propio reality show: Buscar La Canción, a partir del cual recorrerá el mundo y entrevistará a amigos con el objetivo de buscar inspiración para su nueva tema.

“¡Hola amigos! Aquí les dejo el Episodio 1 de mi reality, que nos llevará por el mundo buscando esa canción que ustedes y yo llevamos dentro”, escribió el líder de Tan Biónica al publicar en Facebook el primer video.

La invitada estrella de este capítulo fue Carolina “Pampita” Ardohain, de quien Chano se hizo amiga el último verano: “Yo nunca entrevisté a nadie”, le adelantó el cantante a la modelo  al comienzo de la nota.

"¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?", indagó Chano. Un tanto sorprendida y tras una risa cómplice, Pampita respondió: "Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima…".

Sin embargo, el músico sorprendió con sus preguntas “a fondo” para Pampita sobre el famoso escándalo del motorhome con Benjamín Vicuña y la China Suárez: “¿No sentís que te zarpaste un toque con los medios exponiendo todo lo que pasó en el motorhome?”, indagó sin filtro Chano.

Un tanto sorprendida y tras una risa cómplice, Pampita respondió: “Pero soy un ser humano y soy súper pasional. Soy bravísima…”. Lejos de dar marcha atrás, el ex de Celeste Cid y Juana Viale repreguntó: “¿Viste algo zarpado en el motorhome?”, pero ella prefirió no recordar el momento y le dijo “lo que pasa es que es un tema que quiero cerrar, entonces como que ya no aguanto más”.

Para terminar con el tema, Chano le contó que conoció a Vicuña: “El otro día me encontré con tu ex y es una persona alucinante. Lejos de la polémica que los rodeó durante meses, Pampita elogió al chileno: “Obvio, estamos hablando de Benja. Es divino, es lo más. Imaginate que tuve cuatro hijos con esa persona. Sólo puedo decir cosas buenas”.

Chano, ¿revelación a la hora de entrevistar?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainChanoChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…” | Créditos: Instagram
AL CRUCE

Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece + Fantoche = ¡combo ganador!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit