ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos: "¿Las mujeres te eligen por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden de vos?"

El nuevo panelista del programa de Rial sorprendió con su pícara consulta. La elocuente respuesta del actor.

04 de enero 2018, 15:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mariano Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amplio currículum amoroso le dio la fama de conquistador a Fede Bal (28). Sin embargo, él no pierde la oportunidad de dejar en claro que su corazón es de Laurita Fernández (26). "Espero que este sea mi último noviazgo. Ojalá Laura sea la mujer de mi vida", dijo el joven actor, en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, sin poder escapar de la picante pregunta íntima que tenía bajo la manga Mariano Caprarola, el nuevo panelista de Intrusos, surgido de La Jaula de la Moda.

"Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde...", dijo Fede, sin contener la risa.

"Muchas mujeres te rodearon en esta vida, ¿qué hay que te eligen y siguen enganchadas con vos? ¿Es por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden nunca más de vos?", indagó Caprarola, al tiempo que Adrián Pallares se agarraba la cabeza, sin poder creer lo que estaba escuchando. 

Siempre pícaro, Fede respondió huidizo: "Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde y no voy a mentir. Soy un chico buena onda, tampoco es que tengo un atributo para que digan 'bueno, me eligen'. No sé. Es una pregunta rarísima. Yo de chiquito no trabajaba en la tele ni era el hijo de mamá (Carmen Barbieri), pero iba al frente. Es más, antes era mucho más gordito, más tontín, pero igual iba y encaraba". 

No conforme con la respuesta, Mina Bonino retrucó con humor: "Se puede decir, ¿qué tendrá el petiso?". Y fue ahí que Bal no contuvo la risa y concluyó el tema: "No tiene nada". 

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo por la plata de Tini Stoessel: su familia rompió el silencio sobre el supuesto reparto millonario
SU VERSIÓN

Escándalo por la plata de Tini Stoessel: su familia rompió el silencio sobre el supuesto reparto millonario

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo por la plata de Tini Stoessel: su familia rompió el silencio sobre el supuesto reparto millonario
  • Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/26 PAMPITA, PRESENTE EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA
  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit