ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos: "¿Las mujeres te eligen por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden de vos?"

El nuevo panelista del programa de Rial sorprendió con su pícara consulta. La elocuente respuesta del actor.

04 de enero 2018, 15:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mariano Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amplio currículum amoroso le dio la fama de conquistador a Fede Bal (28). Sin embargo, él no pierde la oportunidad de dejar en claro que su corazón es de Laurita Fernández (26). "Espero que este sea mi último noviazgo. Ojalá Laura sea la mujer de mi vida", dijo el joven actor, en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, sin poder escapar de la picante pregunta íntima que tenía bajo la manga Mariano Caprarola, el nuevo panelista de Intrusos, surgido de La Jaula de la Moda.

"Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde...", dijo Fede, sin contener la risa.

"Muchas mujeres te rodearon en esta vida, ¿qué hay que te eligen y siguen enganchadas con vos? ¿Es por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden nunca más de vos?", indagó Caprarola, al tiempo que Adrián Pallares se agarraba la cabeza, sin poder creer lo que estaba escuchando. 

Siempre pícaro, Fede respondió huidizo: "Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde y no voy a mentir. Soy un chico buena onda, tampoco es que tengo un atributo para que digan 'bueno, me eligen'. No sé. Es una pregunta rarísima. Yo de chiquito no trabajaba en la tele ni era el hijo de mamá (Carmen Barbieri), pero iba al frente. Es más, antes era mucho más gordito, más tontín, pero igual iba y encaraba". 

No conforme con la respuesta, Mina Bonino retrucó con humor: "Se puede decir, ¿qué tendrá el petiso?". Y fue ahí que Bal no contuvo la risa y concluyó el tema: "No tiene nada". 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • EXCLUSIVO | Así viven los famosos la llegada del papa León XIV a la Argentina: quiénes irán a recibirlo y qué le dirían
  • La nueva película con Margaret Qualley, la joven actriz de La sustancia, que alcanzó el N° 1 en más de 40 países
  • MSHOW - Programa del 06/11/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI EN LA NUEVA TEMPORADA DE “LOL”
  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit