ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos: "¿Las mujeres te eligen por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden de vos?"

El nuevo panelista del programa de Rial sorprendió con su pícara consulta. La elocuente respuesta del actor.

04 de enero 2018, 15:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mariano Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amplio currículum amoroso le dio la fama de conquistador a Fede Bal (28). Sin embargo, él no pierde la oportunidad de dejar en claro que su corazón es de Laurita Fernández (26). "Espero que este sea mi último noviazgo. Ojalá Laura sea la mujer de mi vida", dijo el joven actor, en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, sin poder escapar de la picante pregunta íntima que tenía bajo la manga Mariano Caprarola, el nuevo panelista de Intrusos, surgido de La Jaula de la Moda.

"Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde...", dijo Fede, sin contener la risa.

"Muchas mujeres te rodearon en esta vida, ¿qué hay que te eligen y siguen enganchadas con vos? ¿Es por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden nunca más de vos?", indagó Caprarola, al tiempo que Adrián Pallares se agarraba la cabeza, sin poder creer lo que estaba escuchando. 

Siempre pícaro, Fede respondió huidizo: "Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde y no voy a mentir. Soy un chico buena onda, tampoco es que tengo un atributo para que digan 'bueno, me eligen'. No sé. Es una pregunta rarísima. Yo de chiquito no trabajaba en la tele ni era el hijo de mamá (Carmen Barbieri), pero iba al frente. Es más, antes era mucho más gordito, más tontín, pero igual iba y encaraba". 

No conforme con la respuesta, Mina Bonino retrucó con humor: "Se puede decir, ¿qué tendrá el petiso?". Y fue ahí que Bal no contuvo la risa y concluyó el tema: "No tiene nada". 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit