ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos: "¿Las mujeres te eligen por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden de vos?"

El nuevo panelista del programa de Rial sorprendió con su pícara consulta. La elocuente respuesta del actor.

04 de enero 2018, 15:59hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtro de Mariano Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un amplio currículum amoroso le dio la fama de conquistador a Fede Bal (28). Sin embargo, él no pierde la oportunidad de dejar en claro que su corazón es de Laurita Fernández (26). "Espero que este sea mi último noviazgo. Ojalá Laura sea la mujer de mi vida", dijo el joven actor, en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, sin poder escapar de la picante pregunta íntima que tenía bajo la manga Mariano Caprarola, el nuevo panelista de Intrusos, surgido de La Jaula de la Moda.

"Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde...", dijo Fede, sin contener la risa.

"Muchas mujeres te rodearon en esta vida, ¿qué hay que te eligen y siguen enganchadas con vos? ¿Es por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden nunca más de vos?", indagó Caprarola, al tiempo que Adrián Pallares se agarraba la cabeza, sin poder creer lo que estaba escuchando. 

Siempre pícaro, Fede respondió huidizo: "Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde y no voy a mentir. Soy un chico buena onda, tampoco es que tengo un atributo para que digan 'bueno, me eligen'. No sé. Es una pregunta rarísima. Yo de chiquito no trabajaba en la tele ni era el hijo de mamá (Carmen Barbieri), pero iba al frente. Es más, antes era mucho más gordito, más tontín, pero igual iba y encaraba". 

No conforme con la respuesta, Mina Bonino retrucó con humor: "Se puede decir, ¿qué tendrá el petiso?". Y fue ahí que Bal no contuvo la risa y concluyó el tema: "No tiene nada". 

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit