La pregunta sin filtro de Angie Balbiani a Sol Pérez... ¡y picantísima respuesta!: "¿Por qué no te blanquean?" - Ciudad Magazine

La pregunta sin filtro de Angie Balbiani a Sol Pérez... ¡y picantísima respuesta!: "¿Por qué no te blanquean?"

La panelista de Pampita Online acorraló a la rubia sobre su nuevo amor, pero la rubia redobló la apuesta.

En Pampita Online jugaban al enigmático sobre el hombre que había conquistado a Sol Pérez. La exparticipante del Bailando prefería jugar al misterio acerca de si era un futbolista que jugaba en la Selección o bien parte de un equipo argentino, no convocado por Sampaoli. Sin embargo, una pregunta de Ángeles Balbiani terminó en una filosa respuesta.

"Él no quiere que blanquee... ¿pero quién te dijo que es uno, Angie?".

“¿Quiero saber por qué no te blanquea él?”, lanzó Ángeles a quemarropa. “Angie, ¿y si la que no lo blanquea es ella porque se quiere divertir?”, saltó Pampita y le allanó el camino a Sol. “Yo no blanqueé. En esta etapa de mi vida no blanqueo”, aseguró la chica del clima. “¿Y él quiere que blanquées?”, insistió la panelista y no espero una respuesta tan sincera. “No, ¡¿pero quién dijo que es uno, Angie?!”, retrucó, filosa.

“Me acabo de sentir de 77 años, señores. Soy una pacata que soy fiel a un solo hombre”, solo atinó a cerrar la amiga de Pampita, dejando en claro que la habían dejado fuera de juego. “Estoy sola y, por ahora, quiero disfrutar de mi soltería”, finalizó Sol Pérez.

TE PUEDE INTERESAR