ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Angie Balbiani a Sol Pérez... ¡y picantísima respuesta!: "¿Por qué no te blanquean?"

La panelista de Pampita Online acorraló a la rubia sobre su nuevo amor, pero la rubia redobló la apuesta.

17 de mayo 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La pregunta picante de Ángeles Balbiani a Sol Pérez en Pampita Online
Seguinos en Google

En Pampita Online jugaban al enigmático sobre el hombre que había conquistado a Sol Pérez. La exparticipante del Bailando prefería jugar al misterio acerca de si era un futbolista que jugaba en la Selección o bien parte de un equipo argentino, no convocado por Sampaoli. Sin embargo, una pregunta de Ángeles Balbiani terminó en una filosa respuesta.

"Él no quiere que blanquee... ¿pero quién te dijo que es uno, Angie?".

“¿Quiero saber por qué no te blanquea él?”, lanzó Ángeles a quemarropa. “Angie, ¿y si la que no lo blanquea es ella porque se quiere divertir?”, saltó Pampita y le allanó el camino a Sol. “Yo no blanqueé. En esta etapa de mi vida no blanqueo”, aseguró la chica del clima. “¿Y él quiere que blanquées?”, insistió la panelista y no espero una respuesta tan sincera. “No, ¡¿pero quién dijo que es uno, Angie?!”, retrucó, filosa.

“Me acabo de sentir de 77 años, señores. Soy una pacata que soy fiel a un solo hombre”, solo atinó a cerrar la amiga de Pampita, dejando en claro que la habían dejado fuera de juego. “Estoy sola y, por ahora, quiero disfrutar de mi soltería”, finalizó Sol Pérez.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sol PérezAngeles Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit