ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Angie Balbiani a Sol Pérez... ¡y picantísima respuesta!: "¿Por qué no te blanquean?"

La panelista de Pampita Online acorraló a la rubia sobre su nuevo amor, pero la rubia redobló la apuesta.

17 de mayo 2018, 10:58hs
Video Placeholder
La pregunta picante de Ángeles Balbiani a Sol Pérez en Pampita Online

En Pampita Online jugaban al enigmático sobre el hombre que había conquistado a Sol Pérez. La exparticipante del Bailando prefería jugar al misterio acerca de si era un futbolista que jugaba en la Selección o bien parte de un equipo argentino, no convocado por Sampaoli. Sin embargo, una pregunta de Ángeles Balbiani terminó en una filosa respuesta.

"Él no quiere que blanquee... ¿pero quién te dijo que es uno, Angie?".

“¿Quiero saber por qué no te blanquea él?”, lanzó Ángeles a quemarropa. “Angie, ¿y si la que no lo blanquea es ella porque se quiere divertir?”, saltó Pampita y le allanó el camino a Sol. “Yo no blanqueé. En esta etapa de mi vida no blanqueo”, aseguró la chica del clima. “¿Y él quiere que blanquées?”, insistió la panelista y no espero una respuesta tan sincera. “No, ¡¿pero quién dijo que es uno, Angie?!”, retrucó, filosa.

“Me acabo de sentir de 77 años, señores. Soy una pacata que soy fiel a un solo hombre”, solo atinó a cerrar la amiga de Pampita, dejando en claro que la habían dejado fuera de juego. “Estoy sola y, por ahora, quiero disfrutar de mi soltería”, finalizó Sol Pérez.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sol PérezAngeles Balbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit