ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel De Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón, tras ser vinculada con Luciano Castro: "¿Vos no te la bancás?"

El periodista sorprendió a la actriz luego de hacerle una inesperada consulta acerca de la cantante.

24 de septiembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
La consulta al hueso de Ángel de Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón después de que se la relacionara con Luciano Castro
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtros a Sabrina Rojas en pleno vivo sobre Jimena Barón después de que fuera vinculada amorosamente con Luciano Castro. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista no dudó en consultarle a la actriz si se la banca o no a la jurado de La Academia.

“¿Jimena Barón te llamó? Porque me acuerdo que a Sofía Jujuy la llamó por teléfono para darle algunos consejos de Del Potro”, le preguntó Mariana Brey y la invitada respondió: “No, ¿para qué me llamaría? Ella es muy amiga de Lu, él la ama, la quiere mucho y yo he tenido frecuencia con ella porque hemos laburado en dos tiras”.

"Es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda".

Entonces Sabrina explicó cuál era vínculo que mantuvo con la cantante. “También ha venido cuando estaba de novia con Daniel Osvaldo. Después estuvieron un montón de tiempo sin verse Luciano y Jimena. Los amigos eran ellos. Me da como un toque de pudor hablar de ella, sinceramente”, dijo y Ángel de Brito indagó: “¿Por qué?”.

“Porque es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda”, manifestó Rojas. Fue allí cuando el conductor de la emisión de eltrece le hizo una consulta sin filtros. “No creo, ¿no te la bancás a Jimena?”, le preguntó De Brito y Sabrina le respondió: “Sí, re, me cae re bien, pero de siempre, de toda la vida”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit