ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel De Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón, tras ser vinculada con Luciano Castro: "¿Vos no te la bancás?"

El periodista sorprendió a la actriz luego de hacerle una inesperada consulta acerca de la cantante.

24 de septiembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
La consulta al hueso de Ángel de Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón después de que se la relacionara con Luciano Castro
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtros a Sabrina Rojas en pleno vivo sobre Jimena Barón después de que fuera vinculada amorosamente con Luciano Castro. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista no dudó en consultarle a la actriz si se la banca o no a la jurado de La Academia.

“¿Jimena Barón te llamó? Porque me acuerdo que a Sofía Jujuy la llamó por teléfono para darle algunos consejos de Del Potro”, le preguntó Mariana Brey y la invitada respondió: “No, ¿para qué me llamaría? Ella es muy amiga de Lu, él la ama, la quiere mucho y yo he tenido frecuencia con ella porque hemos laburado en dos tiras”.

"Es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda".

Entonces Sabrina explicó cuál era vínculo que mantuvo con la cantante. “También ha venido cuando estaba de novia con Daniel Osvaldo. Después estuvieron un montón de tiempo sin verse Luciano y Jimena. Los amigos eran ellos. Me da como un toque de pudor hablar de ella, sinceramente”, dijo y Ángel de Brito indagó: “¿Por qué?”.

“Porque es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda”, manifestó Rojas. Fue allí cuando el conductor de la emisión de eltrece le hizo una consulta sin filtros. “No creo, ¿no te la bancás a Jimena?”, le preguntó De Brito y Sabrina le respondió: “Sí, re, me cae re bien, pero de siempre, de toda la vida”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit