ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel De Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón, tras ser vinculada con Luciano Castro: "¿Vos no te la bancás?"

El periodista sorprendió a la actriz luego de hacerle una inesperada consulta acerca de la cantante.

24 de septiembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
La consulta al hueso de Ángel de Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón después de que se la relacionara con Luciano Castro
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtros a Sabrina Rojas en pleno vivo sobre Jimena Barón después de que fuera vinculada amorosamente con Luciano Castro. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista no dudó en consultarle a la actriz si se la banca o no a la jurado de La Academia.

“¿Jimena Barón te llamó? Porque me acuerdo que a Sofía Jujuy la llamó por teléfono para darle algunos consejos de Del Potro”, le preguntó Mariana Brey y la invitada respondió: “No, ¿para qué me llamaría? Ella es muy amiga de Lu, él la ama, la quiere mucho y yo he tenido frecuencia con ella porque hemos laburado en dos tiras”.

"Es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda".

Entonces Sabrina explicó cuál era vínculo que mantuvo con la cantante. “También ha venido cuando estaba de novia con Daniel Osvaldo. Después estuvieron un montón de tiempo sin verse Luciano y Jimena. Los amigos eran ellos. Me da como un toque de pudor hablar de ella, sinceramente”, dijo y Ángel de Brito indagó: “¿Por qué?”.

“Porque es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda”, manifestó Rojas. Fue allí cuando el conductor de la emisión de eltrece le hizo una consulta sin filtros. “No creo, ¿no te la bancás a Jimena?”, le preguntó De Brito y Sabrina le respondió: “Sí, re, me cae re bien, pero de siempre, de toda la vida”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit