ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel De Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón, tras ser vinculada con Luciano Castro: "¿Vos no te la bancás?"

El periodista sorprendió a la actriz luego de hacerle una inesperada consulta acerca de la cantante.

24 de septiembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
La consulta al hueso de Ángel de Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón después de que se la relacionara con Luciano Castro
Seguinos en

Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtros a Sabrina Rojas en pleno vivo sobre Jimena Barón después de que fuera vinculada amorosamente con Luciano Castro. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista no dudó en consultarle a la actriz si se la banca o no a la jurado de La Academia.

“¿Jimena Barón te llamó? Porque me acuerdo que a Sofía Jujuy la llamó por teléfono para darle algunos consejos de Del Potro”, le preguntó Mariana Brey y la invitada respondió: “No, ¿para qué me llamaría? Ella es muy amiga de Lu, él la ama, la quiere mucho y yo he tenido frecuencia con ella porque hemos laburado en dos tiras”.

"Es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda".

Entonces Sabrina explicó cuál era vínculo que mantuvo con la cantante. “También ha venido cuando estaba de novia con Daniel Osvaldo. Después estuvieron un montón de tiempo sin verse Luciano y Jimena. Los amigos eran ellos. Me da como un toque de pudor hablar de ella, sinceramente”, dijo y Ángel de Brito indagó: “¿Por qué?”.

“Porque es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda”, manifestó Rojas. Fue allí cuando el conductor de la emisión de eltrece le hizo una consulta sin filtros. “No creo, ¿no te la bancás a Jimena?”, le preguntó De Brito y Sabrina le respondió: “Sí, re, me cae re bien, pero de siempre, de toda la vida”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit