ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel De Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón, tras ser vinculada con Luciano Castro: "¿Vos no te la bancás?"

El periodista sorprendió a la actriz luego de hacerle una inesperada consulta acerca de la cantante.

24 de septiembre 2021, 11:37hs
Video Placeholder
La consulta al hueso de Ángel de Brito a Sabrina Rojas sobre Jimena Barón después de que se la relacionara con Luciano Castro
Seguinos en Google

Ángel de Brito le hizo una pregunta sin filtros a Sabrina Rojas en pleno vivo sobre Jimena Barón después de que fuera vinculada amorosamente con Luciano Castro. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista no dudó en consultarle a la actriz si se la banca o no a la jurado de La Academia.

“¿Jimena Barón te llamó? Porque me acuerdo que a Sofía Jujuy la llamó por teléfono para darle algunos consejos de Del Potro”, le preguntó Mariana Brey y la invitada respondió: “No, ¿para qué me llamaría? Ella es muy amiga de Lu, él la ama, la quiere mucho y yo he tenido frecuencia con ella porque hemos laburado en dos tiras”.

"Es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda".

Entonces Sabrina explicó cuál era vínculo que mantuvo con la cantante. “También ha venido cuando estaba de novia con Daniel Osvaldo. Después estuvieron un montón de tiempo sin verse Luciano y Jimena. Los amigos eran ellos. Me da como un toque de pudor hablar de ella, sinceramente”, dijo y Ángel de Brito indagó: “¿Por qué?”.

“Porque es una fiaca para ella que la estemos nombrando como también lo es para Luciano, pero como él sí es mi ex me siento más cómoda”, manifestó Rojas. Fue allí cuando el conductor de la emisión de eltrece le hizo una consulta sin filtros. “No creo, ¿no te la bancás a Jimena?”, le preguntó De Brito y Sabrina le respondió: “Sí, re, me cae re bien, pero de siempre, de toda la vida”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoSabrina RojasJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit