Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Fede Bal: "¿Le perdonarías otra infidelidad?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó una consulta filosa a la bailarina sobre su novio. ¡Mirá el video!

Ángel de Brito y una pregunta sin filtro para Laurita Fernández

Laurita Fernández y Fede Bal tuvieron un año súper intenso: tras confirmar su noviazgo, se separaron a raíz de un affaire del actor con Flor Marcasoli, pero el amor fue más fuerte y llegó la reconciliación para la pareja, que se consagró subcampeona de Bailando 2017.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, la bailarina habló de todo y cuando Ángel de Brito le preguntó si le pidió que no se saque fotos con chicas en Mar del Plata, donde él hará temporada, Laurita respondió con gracia: “No. ¡Va a haber un par colgadas! Voy a tener que mirar el programa desde casa para enterarme qué pasa. No sé si entrar a tu cuenta de Twitter, yo me enteré el año pasado de todo por vos y todas las fotos que subías”.

"¿Otra Marcasoli no perdonás?”, le preguntó Ángel. Y ella respondió contundente: "¡Noooo! Hay que aprender en la vida. Se lo dije. La verdad es que estamos re bien, estoy tranquila, no estoy nerviosa y suelto".

El comentario sobre el escándalo de comienzos de año con Marcasoli, disparó la consulta sin filtro de Ángel: “¿Otra (Flor) Marcasoli no perdonás?”. En criollo, le preguntó si aguantaría otra infidelidad. Y ella respondió contundente: “¡Noooo! Hay que aprender en la vida. Se lo dije. La verdad es que estamos re bien, estoy tranquila, no estoy nerviosa y suelto”.

Laurita incluso reveló que no la inquieta que Marcasoli también esté haciendo temporada en Mar del Plata y concluyó: “Hay que saber diferenciar entre las que se le cuelgan por una foto… y las que te generan dudas”.