ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Fede Bal: "¿Le perdonarías otra infidelidad?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó una consulta filosa a la bailarina sobre su novio. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 12:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta sin filtro para Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Fede Bal tuvieron un año súper intenso: tras confirmar su noviazgo, se separaron a raíz de un affaire del actor con Flor Marcasoli, pero el amor fue más fuerte y llegó la reconciliación para la pareja, que se consagró subcampeona de Bailando 2017.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, la bailarina habló de todo y cuando Ángel de Brito le preguntó si le pidió que no se saque fotos con chicas en Mar del Plata, donde él hará temporada, Laurita respondió con gracia: “No. ¡Va a haber un par colgadas! Voy a tener que mirar el programa desde casa para enterarme qué pasa. No sé si entrar a tu cuenta de Twitter, yo me enteré el año pasado de todo por vos y todas las fotos que subías”.

"¿Otra Marcasoli no perdonás?”, le preguntó Ángel. Y ella respondió contundente: "¡Noooo! Hay que aprender en la vida. Se lo dije. La verdad es que estamos re bien, estoy tranquila, no estoy nerviosa y suelto".

El comentario sobre el escándalo de comienzos de año con Marcasoli, disparó la consulta sin filtro de Ángel: “¿Otra (Flor) Marcasoli no perdonás?”. En criollo, le preguntó si aguantaría otra infidelidad. Y ella respondió contundente: “¡Noooo! Hay que aprender en la vida. Se lo dije. La verdad es que estamos re bien, estoy tranquila, no estoy nerviosa y suelto”.

Laurita incluso reveló que no la inquieta que Marcasoli también esté haciendo temporada en Mar del Plata y concluyó: “Hay que saber diferenciar entre las que se le cuelgan por una foto… y las que te generan dudas”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFlor MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
¡MUY ENAMORADA!

Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 29/05/26 - Invitados: Daniela Urzi, Licha Navarro y Cristian Rey
  • Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York
  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit