ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Laurita Fernández sobre Fede Bal: "¿Le perdonarías otra infidelidad?"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana disparó una consulta filosa a la bailarina sobre su novio. ¡Mirá el video!

26 de diciembre 2017, 12:59hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y una pregunta sin filtro para Laurita Fernández
Seguinos en Google

Laurita Fernández y Fede Bal tuvieron un año súper intenso: tras confirmar su noviazgo, se separaron a raíz de un affaire del actor con Flor Marcasoli, pero el amor fue más fuerte y llegó la reconciliación para la pareja, que se consagró subcampeona de Bailando 2017.

Entrevistada por Los Ángeles de la Mañana, la bailarina habló de todo y cuando Ángel de Brito le preguntó si le pidió que no se saque fotos con chicas en Mar del Plata, donde él hará temporada, Laurita respondió con gracia: “No. ¡Va a haber un par colgadas! Voy a tener que mirar el programa desde casa para enterarme qué pasa. No sé si entrar a tu cuenta de Twitter, yo me enteré el año pasado de todo por vos y todas las fotos que subías”.

"¿Otra Marcasoli no perdonás?”, le preguntó Ángel. Y ella respondió contundente: "¡Noooo! Hay que aprender en la vida. Se lo dije. La verdad es que estamos re bien, estoy tranquila, no estoy nerviosa y suelto".

El comentario sobre el escándalo de comienzos de año con Marcasoli, disparó la consulta sin filtro de Ángel: “¿Otra (Flor) Marcasoli no perdonás?”. En criollo, le preguntó si aguantaría otra infidelidad. Y ella respondió contundente: “¡Noooo! Hay que aprender en la vida. Se lo dije. La verdad es que estamos re bien, estoy tranquila, no estoy nerviosa y suelto”.

Laurita incluso reveló que no la inquieta que Marcasoli también esté haciendo temporada en Mar del Plata y concluyó: “Hay que saber diferenciar entre las que se le cuelgan por una foto… y las que te generan dudas”.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFlor MarcasoliAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit