ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?"

La participante del Bailando hizo una particular consulta del corazón a sus seguidores de la red social.

18 de septiembre 2017, 17:50hs
Seguinos en

Desde su aparición en los medios, Nai Awada dejó en claro que no tiene prejuicios con su sexualidad. "Me gustan los hombres y las mujeres. Me gustan más los hombres, pero tampoco experimenté tanto, soy curiosa”, había dicho en su debut en ShowMatch. Ahora, parece que la actriz está indecisa y recurrrió a Twitter.

“Me gusta un chico y una chica en este momento. ¿Qué mierda hago? Ayuda”, lanzó desde la red social la participante del Bailando y las respuestas de sus seguidores fueron muchísimas. Nati Jota, la notera de ESPN Redes y En qué mano está, le dio una muy desopilante, fiel a su estilo: “La chica. Los tipos son unos forr..., Nai aprovechá que podés elegir”, le respondió con humor.

¿Por quién se decidirá Nai Awada? ¡Mirá su particular pregunta sentimental en Twitter y la divertida respuesta de Nati Jota!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Nai AwadaNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit