ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sentimental que Nai Awada hizo en Twitter… ¡y la divertida respuesta de Nati Jota!: "Me gusta un chico y una chica en este momento, ¿qué mier... hago?"

La participante del Bailando hizo una particular consulta del corazón a sus seguidores de la red social.

18 de septiembre 2017, 17:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su aparición en los medios, Nai Awada dejó en claro que no tiene prejuicios con su sexualidad. "Me gustan los hombres y las mujeres. Me gustan más los hombres, pero tampoco experimenté tanto, soy curiosa”, había dicho en su debut en ShowMatch. Ahora, parece que la actriz está indecisa y recurrrió a Twitter.

“Me gusta un chico y una chica en este momento. ¿Qué mierda hago? Ayuda”, lanzó desde la red social la participante del Bailando y las respuestas de sus seguidores fueron muchísimas. Nati Jota, la notera de ESPN Redes y En qué mano está, le dio una muy desopilante, fiel a su estilo: “La chica. Los tipos son unos forr..., Nai aprovechá que podés elegir”, le respondió con humor.

¿Por quién se decidirá Nai Awada? ¡Mirá su particular pregunta sentimental en Twitter y la divertida respuesta de Nati Jota!

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nai AwadaNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit