ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta a quemarropa de Tinelli a Pampita en ShowMatch: "¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿Él le tira los galgos?"

Ángel de Brito sugirió que a la modelo le gustaba el participante y Marcelo fue directo a ella.

13 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita en ShowMatch al preguntarle qué le pasaba con Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Occhiato a Los Ángeles de la mañana terminó con Ángel de Brito comentando que Pampita (41) sentía una “simpatía” por Nicolás Occhiato (27), el exnovio de Flor Vigna. Con esa información, Marcelo Tinelli aprovechó el comienzo de ShowMatch para ir por más.

“¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, le preguntó el conductor a Pampita, sorprendiéndola. “No, pero bueno... No sé, a Ángel se le ocurrió”, lanzó, con una sonrisa.

De Brito: "No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato, siempre me dice algo".

“No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo”, intervino el periodista, haciendo que la jurado siga sonriente. Pero Marcelo puso un reparo a la posibilidad de ese romance. “¿No es muy chico?”, indagó, mientras De Brito le daba su visto bueno. “27 años, está bien”, señaló.

Mirá la reacción de Pampita cuando Tinelli le preguntó en ShowMatch si está saliendo con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

PampitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit