ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta a quemarropa de Tinelli a Pampita en ShowMatch: "¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿Él le tira los galgos?"

Ángel de Brito sugirió que a la modelo le gustaba el participante y Marcelo fue directo a ella.

13 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita en ShowMatch al preguntarle qué le pasaba con Nicolás Occhiato
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Nicolás Occhiato a Los Ángeles de la mañana terminó con Ángel de Brito comentando que Pampita (41) sentía una “simpatía” por Nicolás Occhiato (27), el exnovio de Flor Vigna. Con esa información, Marcelo Tinelli aprovechó el comienzo de ShowMatch para ir por más.

“¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, le preguntó el conductor a Pampita, sorprendiéndola. “No, pero bueno... No sé, a Ángel se le ocurrió”, lanzó, con una sonrisa.

De Brito: "No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato, siempre me dice algo".

“No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo”, intervino el periodista, haciendo que la jurado siga sonriente. Pero Marcelo puso un reparo a la posibilidad de ese romance. “¿No es muy chico?”, indagó, mientras De Brito le daba su visto bueno. “27 años, está bien”, señaló.

Mirá la reacción de Pampita cuando Tinelli le preguntó en ShowMatch si está saliendo con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

PampitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit