ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta a quemarropa de Tinelli a Pampita en ShowMatch: "¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿Él le tira los galgos?"

Ángel de Brito sugirió que a la modelo le gustaba el participante y Marcelo fue directo a ella.

13 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita en ShowMatch al preguntarle qué le pasaba con Nicolás Occhiato
Seguinos en Google

La visita de Nicolás Occhiato a Los Ángeles de la mañana terminó con Ángel de Brito comentando que Pampita (41) sentía una “simpatía” por Nicolás Occhiato (27), el exnovio de Flor Vigna. Con esa información, Marcelo Tinelli aprovechó el comienzo de ShowMatch para ir por más.

“¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, le preguntó el conductor a Pampita, sorprendiéndola. “No, pero bueno... No sé, a Ángel se le ocurrió”, lanzó, con una sonrisa.

De Brito: "No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato, siempre me dice algo".

“No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo”, intervino el periodista, haciendo que la jurado siga sonriente. Pero Marcelo puso un reparo a la posibilidad de ese romance. “¿No es muy chico?”, indagó, mientras De Brito le daba su visto bueno. “27 años, está bien”, señaló.

Mirá la reacción de Pampita cuando Tinelli le preguntó en ShowMatch si está saliendo con Nico Occhiato.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit