ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta picante de Rodrigo Lussich al guardaespaldas de Wanda Nara: "¿Escuchaste el nombre de la China Suárez?"

Agustín Longueira visitó Intrusos y el conductor lo puso en aprietos sobre la custodia que hizo para la empresaria.

05 de enero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
El guardaespaldas de Wanda Nara contó si escuchó el nombre de China Suárez mientras la cuidaba
Seguinos en Google

La visita de Wanda Nara al país cambió la vida de algunas personas, como la joven que se acercó a entregarle su curriculum o Agustín Longueira, su guardaespaldas que llamó la atención desde el principio. Él estuvo en Intrusos y quisieron saber si la mediática hablaba de la China Suárez, tras la polémica con Mauro Icardi.

“En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’”, indagó Rodrigo Lussich, haciendo que el exgranadero se sonría y cambie su gesto inmediatamente. “No, nunca”, dijo, serio.

“¿No la putea todos los días tipo mantra?”, siguió Adrián Pallares a su compañero de conducción. “¿No es que dice ‘China, la pu… que te parió? ¿Nada?”, agregó Lussich, con humor pero, divertido, el muchacho solo dijo “no”.

“¿En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’?".

¿Agustín Longueria, el guardaespaldas de Wanda, debuta como modelo de ropa interior?

Cuando en el ciclo de América le preguntaron al guardaespaldas si le interesaba ser parte del mundo artístico, no lo descartó e incluso contó que tuvo ofertas.

“Sí, ¿por qué no? Hay varias propuestas. Nada concreto”, se sinceró, generando exaltación en la mesa del ciclo.

“Me propusieron modelar, desfilar en ropa interior y también ropa”, aseguró, risueño además de asegurar que no descartaría ser parte de un reality show. “¿Por qué no?”, dijo, sobre su repentina fama.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit