ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta picante de Rodrigo Lussich al guardaespaldas de Wanda Nara: "¿Escuchaste el nombre de la China Suárez?"

Agustín Longueira visitó Intrusos y el conductor lo puso en aprietos sobre la custodia que hizo para la empresaria.

05 de enero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
El guardaespaldas de Wanda Nara contó si escuchó el nombre de China Suárez mientras la cuidaba
Seguinos en Google

La visita de Wanda Nara al país cambió la vida de algunas personas, como la joven que se acercó a entregarle su curriculum o Agustín Longueira, su guardaespaldas que llamó la atención desde el principio. Él estuvo en Intrusos y quisieron saber si la mediática hablaba de la China Suárez, tras la polémica con Mauro Icardi.

“En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’”, indagó Rodrigo Lussich, haciendo que el exgranadero se sonría y cambie su gesto inmediatamente. “No, nunca”, dijo, serio.

“¿No la putea todos los días tipo mantra?”, siguió Adrián Pallares a su compañero de conducción. “¿No es que dice ‘China, la pu… que te parió? ¿Nada?”, agregó Lussich, con humor pero, divertido, el muchacho solo dijo “no”.

“¿En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’?".

¿Agustín Longueria, el guardaespaldas de Wanda, debuta como modelo de ropa interior?

Cuando en el ciclo de América le preguntaron al guardaespaldas si le interesaba ser parte del mundo artístico, no lo descartó e incluso contó que tuvo ofertas.

“Sí, ¿por qué no? Hay varias propuestas. Nada concreto”, se sinceró, generando exaltación en la mesa del ciclo.

“Me propusieron modelar, desfilar en ropa interior y también ropa”, aseguró, risueño además de asegurar que no descartaría ser parte de un reality show. “¿Por qué no?”, dijo, sobre su repentina fama.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit