ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta picante de Rodrigo Lussich al guardaespaldas de Wanda Nara: "¿Escuchaste el nombre de la China Suárez?"

Agustín Longueira visitó Intrusos y el conductor lo puso en aprietos sobre la custodia que hizo para la empresaria.

05 de enero 2022, 09:58hs
Video Placeholder
El guardaespaldas de Wanda Nara contó si escuchó el nombre de China Suárez mientras la cuidaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Wanda Nara al país cambió la vida de algunas personas, como la joven que se acercó a entregarle su curriculum o Agustín Longueira, su guardaespaldas que llamó la atención desde el principio. Él estuvo en Intrusos y quisieron saber si la mediática hablaba de la China Suárez, tras la polémica con Mauro Icardi.

“En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’”, indagó Rodrigo Lussich, haciendo que el exgranadero se sonría y cambie su gesto inmediatamente. “No, nunca”, dijo, serio.

“¿No la putea todos los días tipo mantra?”, siguió Adrián Pallares a su compañero de conducción. “¿No es que dice ‘China, la pu… que te parió? ¿Nada?”, agregó Lussich, con humor pero, divertido, el muchacho solo dijo “no”.

“¿En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’?".

¿Agustín Longueria, el guardaespaldas de Wanda, debuta como modelo de ropa interior?

Cuando en el ciclo de América le preguntaron al guardaespaldas si le interesaba ser parte del mundo artístico, no lo descartó e incluso contó que tuvo ofertas.

“Sí, ¿por qué no? Hay varias propuestas. Nada concreto”, se sinceró, generando exaltación en la mesa del ciclo.

“Me propusieron modelar, desfilar en ropa interior y también ropa”, aseguró, risueño además de asegurar que no descartaría ser parte de un reality show. “¿Por qué no?”, dijo, sobre su repentina fama.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit