Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta picante de Rodrigo Lussich al guardaespaldas de Wanda Nara: "¿Escuchaste el nombre de la China Suárez?"

Agustín Longueira visitó Intrusos y el conductor lo puso en aprietos sobre la custodia que hizo para la empresaria.

El guardaespaldas de Wanda Nara contó si escuchó el nombre de China Suárez mientras la cuidaba

La visita de Wanda Nara al país cambió la vida de algunas personas, como la joven que se acercó a entregarle su curriculum o Agustín Longueira, su guardaespaldas que llamó la atención desde el principio. Él estuvo en Intrusos y quisieron saber si la mediática hablaba de la China Suárez, tras la polémica con Mauro Icardi.

“En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’”, indagó Rodrigo Lussich, haciendo que el exgranadero se sonría y cambie su gesto inmediatamente. “No, nunca”, dijo, serio.

“¿No la putea todos los días tipo mantra?”, siguió Adrián Pallares a su compañero de conducción. “¿No es que dice ‘China, la pu… que te parió? ¿Nada?”, agregó Lussich, con humor pero, divertido, el muchacho solo dijo “no”.

“¿En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’?".

¿Agustín Longueria, el guardaespaldas de Wanda, debuta como modelo de ropa interior?

Cuando en el ciclo de América le preguntaron al guardaespaldas si le interesaba ser parte del mundo artístico, no lo descartó e incluso contó que tuvo ofertas.

“Sí, ¿por qué no? Hay varias propuestas. Nada concreto”, se sinceró, generando exaltación en la mesa del ciclo.

Me propusieron modelar, desfilar en ropa interior y también ropa”, aseguró, risueño además de asegurar que no descartaría ser parte de un reality show. “¿Por qué no?”, dijo, sobre su repentina fama.