ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Paula Chaves que incomodó a Facu en Bake Off Argentina: "¿Vos te casarías?"

El concursante del reality se sorprendió por la consulta de la conductora, mientras estaba a pleno cocinando.

07 de octubre 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Paula Chaves incomodó a Facu en Bake Off Argentina: "¿Vos te casarías?"
Seguinos en Google

El desafío en Bake Off Argentina puso en clima de casamiento a los participantes del reality. Les tocó preparar “mini tortas” de boda con su mesa dulce y Paula Chaves quiso saber si Facundo, también conocido como “el cordobés”, estaba listo para dar el “sí”.

“Facu, ¿vos te casarías ahora?”, lanzó, sonriente sorprendiendo al concursante, uno de los más populares de la competencia. Algo incómodo, el muchacho solo alcanzó a decir un rotundo. “no”.

“No tengo un peso partido por la mitad. ¿Cómo me voy a casar?”, contó, a cámara. Después Facu comenzó a describir la preparación que estaba haciendo, pero terminó quedándose en blanco.

"Facu, ¿vos te casarías ahora?".

“Se bloqueó. Le dijimos del casamiento y se bloqueó. Ahí quedó”, lo chicaneó la conductora con humor. ¡No le gustó nada la idea!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Facu de Bake Off ArgentinaPaula ChavesBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit