ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Paula Chaves que incomodó a Facu en Bake Off Argentina: "¿Vos te casarías?"

El concursante del reality se sorprendió por la consulta de la conductora, mientras estaba a pleno cocinando.

07 de octubre 2021, 23:42hs
Video Placeholder
Paula Chaves incomodó a Facu en Bake Off Argentina: "¿Vos te casarías?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desafío en Bake Off Argentina puso en clima de casamiento a los participantes del reality. Les tocó preparar “mini tortas” de boda con su mesa dulce y Paula Chaves quiso saber si Facundo, también conocido como “el cordobés”, estaba listo para dar el “sí”.

“Facu, ¿vos te casarías ahora?”, lanzó, sonriente sorprendiendo al concursante, uno de los más populares de la competencia. Algo incómodo, el muchacho solo alcanzó a decir un rotundo. “no”.

“No tengo un peso partido por la mitad. ¿Cómo me voy a casar?”, contó, a cámara. Después Facu comenzó a describir la preparación que estaba haciendo, pero terminó quedándose en blanco.

"Facu, ¿vos te casarías ahora?".

“Se bloqueó. Le dijimos del casamiento y se bloqueó. Ahí quedó”, lo chicaneó la conductora con humor. ¡No le gustó nada la idea!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Facu de Bake Off ArgentinaPaula ChavesBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit