ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pampita a Cirio sobre por qué no se contagió Covid-19 de Insaurralde: “¿Esa semana no se besaron?”

Fiel a su estilo, la conductora fue implacable con la modelo para saciar su curiosidad. Video.

07 de julio 2020, 20:26hs
Video Placeholder
La intrépida pregunta de Pampita a Jésica Cirio

El drama que vivió Martín Insaurralde hace algunas semanas tuvo un final feliz cuando lo diagnosticaron curado de coronavirus, tras algunos días en terapia intensiva y un tratamiento de plasma. En Pampita Online, la conductora dejó las formalidades de lado y le preguntó a Jesica Cirio cómo hizo para no contagiarse en la convivencia diaria.

"Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no (...) En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho...", explicó la modelo.

"¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso...", lanzó Pampita, con la curiosidad a flor de piel.

"No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal", le respondió la modelo. "Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte", razonó la conductora.

"No sé, la verdad es que no tengo idea", contestó Jesica, aunque luego otra panelista dio como ejemplo el caso de Mauricio D´Alessandro, que dio negativo pese a que su esposa estuvo enferma. Hace algunos días, Pampita había esbozado una teoría hot sobre la inmunidad de Cirio junto a Gabriel Oliveri. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jésica CirioPampitaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo

Lorena Vega. Foto: Instagram lorevegaok
ÍNTIMA

Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez a los comentarios sobre su trabajo: memes, humor y un mensaje para su equipo
  • Lorena Vega, la psicóloga de Envidiosa: “Mucha gente quiere hacer terapia y me piden consultas”
  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit