ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pampita a Cirio sobre por qué no se contagió Covid-19 de Insaurralde: “¿Esa semana no se besaron?”

Fiel a su estilo, la conductora fue implacable con la modelo para saciar su curiosidad. Video.

07 de julio 2020, 20:26hs
Video Placeholder
La intrépida pregunta de Pampita a Jésica Cirio
Seguinos en Google

El drama que vivió Martín Insaurralde hace algunas semanas tuvo un final feliz cuando lo diagnosticaron curado de coronavirus, tras algunos días en terapia intensiva y un tratamiento de plasma. En Pampita Online, la conductora dejó las formalidades de lado y le preguntó a Jesica Cirio cómo hizo para no contagiarse en la convivencia diaria.

"Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no (...) En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho...", explicó la modelo.

"¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso...", lanzó Pampita, con la curiosidad a flor de piel.

"No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal", le respondió la modelo. "Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte", razonó la conductora.

"No sé, la verdad es que no tengo idea", contestó Jesica, aunque luego otra panelista dio como ejemplo el caso de Mauricio D´Alessandro, que dio negativo pese a que su esposa estuvo enferma. Hace algunos días, Pampita había esbozado una teoría hot sobre la inmunidad de Cirio junto a Gabriel Oliveri. 

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Jésica CirioPampitaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit