ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pampita a Cirio sobre por qué no se contagió Covid-19 de Insaurralde: “¿Esa semana no se besaron?”

Fiel a su estilo, la conductora fue implacable con la modelo para saciar su curiosidad. Video.

07 de julio 2020, 20:26hs
Video Placeholder
La intrépida pregunta de Pampita a Jésica Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El drama que vivió Martín Insaurralde hace algunas semanas tuvo un final feliz cuando lo diagnosticaron curado de coronavirus, tras algunos días en terapia intensiva y un tratamiento de plasma. En Pampita Online, la conductora dejó las formalidades de lado y le preguntó a Jesica Cirio cómo hizo para no contagiarse en la convivencia diaria.

"Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no (...) En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho...", explicó la modelo.

"¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso...", lanzó Pampita, con la curiosidad a flor de piel.

"No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal", le respondió la modelo. "Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte", razonó la conductora.

"No sé, la verdad es que no tengo idea", contestó Jesica, aunque luego otra panelista dio como ejemplo el caso de Mauricio D´Alessandro, que dio negativo pese a que su esposa estuvo enferma. Hace algunos días, Pampita había esbozado una teoría hot sobre la inmunidad de Cirio junto a Gabriel Oliveri. 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jésica CirioPampitaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit