ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pampita a Cirio sobre por qué no se contagió Covid-19 de Insaurralde: “¿Esa semana no se besaron?”

Fiel a su estilo, la conductora fue implacable con la modelo para saciar su curiosidad. Video.

07 de julio 2020, 20:26hs
Video Placeholder
La intrépida pregunta de Pampita a Jésica Cirio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El drama que vivió Martín Insaurralde hace algunas semanas tuvo un final feliz cuando lo diagnosticaron curado de coronavirus, tras algunos días en terapia intensiva y un tratamiento de plasma. En Pampita Online, la conductora dejó las formalidades de lado y le preguntó a Jesica Cirio cómo hizo para no contagiarse en la convivencia diaria.

"Hay muchísimas parejas en las que había un positivo y en el otro no (...) En este caso no pasó aunque yo duermo con él, le hice masajes el día en que estaba mal del pecho...", explicó la modelo.

"¿Fue una semana de besos, chaparon, o fue una semana en la que él andaba muy ocupado? Capaz que esa semana no hubo tanto beso...", lanzó Pampita, con la curiosidad a flor de piel.

"No solo me dio besos a mí sino a Chloe, que estuvo en la cama con nosotros un montón de tiempo. Conmigo tuvo una relación normal", le respondió la modelo. "Entonces ustedes tienen el sistema inmunológico más fuerte", razonó la conductora.

"No sé, la verdad es que no tengo idea", contestó Jesica, aunque luego otra panelista dio como ejemplo el caso de Mauricio D´Alessandro, que dio negativo pese a que su esposa estuvo enferma. Hace algunos días, Pampita había esbozado una teoría hot sobre la inmunidad de Cirio junto a Gabriel Oliveri. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Jésica CirioPampitaMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit