ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pamela David que provocó un fuerte cruce con Brancatelli: "No me gusta que me chicaneen; no me trates así"

La conductora y el periodista se sacaron chispas en un móvil que dio el panelista de Intratables para Desayuno americano.

16 de junio 2016, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando el martes por la mañana estalló el escándalo político por la detención de José López, poco a poco distintas figuras seguidoras o militantes del kirchernismo expresaron su desilusión y amargura por la detención del exsecretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Ese mismo día Diego Brancatelli se refirió en Intratables a lo ocurrido, y dijo: "Es indefendible, fue obsceno; hoy para mí fue el límite, el hartazgo total". Dos días después, volvió a dar su palabra en un móvil para Desayuno Americano, donde tuvo un picante ida y vuelta con Pamela David.

-¿Cómo te cayeron estas imágenes, comprobar que la corrupción existe? A medida que pasa el tiempo, ¿cómo lo vas viviendo?

-Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. El dolor y la bronca que genera ver esta obscenidad de López. No queremos más López y la determinación de decir 'basta'.

-¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder? ¿No te lo preguntás? ¿Quién pensás que tuvo complicidad?

-Desconozco. ¿Querés que te diga Cristina? ¿Vos querés buscar el apellido?

-Te lo estoy preguntando de una forma muy amable. Si estás nervioso porque a vos te rompieron el corazón y los ideales…

-No estoy nervioso y no me rompieron el corazón y los ideales. No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad.

-Vos chicaneás, por eso ves en el otro lo que sos vos. No proyectes.

-No me trates así, me resulta irónico.

-Te pido disculpas, pero estás proyectando lo que sos vos con tus invitados en Intratables.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Pamela David y Diego Brancatelli!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Pamela DavidDiego BrancatelliJosé López

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit