Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Pamela David que provocó un fuerte cruce con Brancatelli: "No me gusta que me chicaneen; no me trates así"

La conductora y el periodista se sacaron chispas en un móvil que dio el panelista de Intratables para Desayuno americano

El cruce de Pamela David y Diego Brancatelli en Desayuno americano

Cuando el martes por la mañana estalló el escándalo político por la detención de José López, poco a poco distintas figuras seguidoras o militantes del kirchernismo expresaron su desilusión y amargura por la detención del exsecretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Ese mismo día Diego Brancatelli se refirió en Intratables a lo ocurrido, y dijo: "Es indefendible, fue obsceno; hoy para mí fue el límite, el hartazgo total". Dos días después, volvió a dar su palabra en un móvil para Desayuno Americano, donde tuvo un picante ida y vuelta con Pamela David.

-¿Cómo te cayeron estas imágenes, comprobar que la corrupción existe? A medida que pasa el tiempo, ¿cómo lo vas viviendo?

-Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. El dolor y la bronca que genera ver esta obscenidad de López. No queremos más López y la determinación de decir 'basta'.

-¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder? ¿No te lo preguntás? ¿Quién pensás que tuvo complicidad?

-Desconozco. ¿Querés que te diga Cristina? ¿Vos querés buscar el apellido?

-Te lo estoy preguntando de una forma muy amable. Si estás nervioso porque a vos te rompieron el corazón y los ideales…

-No estoy nervioso y no me rompieron el corazón y los ideales. No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad.

-Vos chicaneás, por eso ves en el otro lo que sos vos. No proyectes.

-No me trates así, me resulta irónico.

-Te pido disculpas, pero estás proyectando lo que sos vos con tus invitados en Intratables.

 

¡Mirá el picante ida y vuelta de Pamela David y Diego Brancatelli!