ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pamela David que provocó un fuerte cruce con Brancatelli: "No me gusta que me chicaneen; no me trates así"

La conductora y el periodista se sacaron chispas en un móvil que dio el panelista de Intratables para Desayuno americano.

16 de junio 2016, 18:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando el martes por la mañana estalló el escándalo político por la detención de José López, poco a poco distintas figuras seguidoras o militantes del kirchernismo expresaron su desilusión y amargura por la detención del exsecretario de Obras Públicas de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Ese mismo día Diego Brancatelli se refirió en Intratables a lo ocurrido, y dijo: "Es indefendible, fue obsceno; hoy para mí fue el límite, el hartazgo total". Dos días después, volvió a dar su palabra en un móvil para Desayuno Americano, donde tuvo un picante ida y vuelta con Pamela David.

-¿Cómo te cayeron estas imágenes, comprobar que la corrupción existe? A medida que pasa el tiempo, ¿cómo lo vas viviendo?

-Lo que he dicho lo sostengo y lo profundizo. El dolor y la bronca que genera ver esta obscenidad de López. No queremos más López y la determinación de decir 'basta'.

-¿Quién pensás que permitió que José López tuviera estos casi 9 millones de dólares en su poder? ¿No te lo preguntás? ¿Quién pensás que tuvo complicidad?

-Desconozco. ¿Querés que te diga Cristina? ¿Vos querés buscar el apellido?

-Te lo estoy preguntando de una forma muy amable. Si estás nervioso porque a vos te rompieron el corazón y los ideales…

-No estoy nervioso y no me rompieron el corazón y los ideales. No me gusta que me chicaneen, nada más. Me gusta hablar de verdad.

-Vos chicaneás, por eso ves en el otro lo que sos vos. No proyectes.

-No me trates así, me resulta irónico.

-Te pido disculpas, pero estás proyectando lo que sos vos con tus invitados en Intratables.

¡Mirá el picante ida y vuelta de Pamela David y Diego Brancatelli!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Pamela DavidDiego BrancatelliJosé López

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit