ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pablo Duggan que descolocó a Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando"

El periodista de Involucrados incomodó a la chica del clima cuando la consultó por el tipo de hombres que atrae.

03 de abril 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Pablo Duggan descolocó a Sol Pérez con su pregunta: "Una chica como vos, ¿no atrae a hombres mujeriegos?"
Seguinos en Google

A fines de 2016 Sol Pérez (24) confirmó ante Ciudad que se había separado del fubolista Jeremías Ugo Carabelli (24), y desde entonces no volvió a formar pareja estable, más allá de que sobraron rumores.Invitada a Involucrados, donde como parte de un juego le planteaban si le gustaría ponerse de novia con una serie de codiciados famosos, en ese marco Pablo Duggan la descolocó con una pregunta.

Pablo Duggan a Sol Pérez: "Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?".

"Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?", disparó el periodista. En un primer momento, la entrevistada amagó a responder, pero antes se escucharon los reparos de los compañeros del panelista. "¿Por qué?", lanzó al aire el locutor. "Qué pregunta prejuiciosa, me extraña de vos que sos muy lancero. Es una pregunta rara", acotó Mariano Iúdica.

Después de una risa nerviosa, Sol se plantó: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando". A lo que Duggan, con rostro sorprendido, retrucó tras justificar su duda: "¿Por qué?". En ese punto, la diosa se quedó sin palabras: "Qué se yo...". Acto seguido, la ex Bailando 2017 se concentro en la respuesta: "Yo creo que una elige mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando. Qué se yo... Creo que una elije mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

De todas formas, el cortocircuito quedó en el olvido cuando, a modo de chiste, la producción incluyó al periodista en la lista de candidatos para Sol. Al final, Sol Pérez bromeó en complicidad con Pablo Duggan, luego de que se cuestinara si era o no mujeriego: "Puso una cara y como que dijo que sí, que es mujeriego".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Pablo DugganSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit