ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pablo Duggan que descolocó a Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando"

El periodista de Involucrados incomodó a la chica del clima cuando la consultó por el tipo de hombres que atrae.

03 de abril 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Pablo Duggan descolocó a Sol Pérez con su pregunta: "Una chica como vos, ¿no atrae a hombres mujeriegos?"

A fines de 2016 Sol Pérez (24) confirmó ante Ciudad que se había separado del fubolista Jeremías Ugo Carabelli (24), y desde entonces no volvió a formar pareja estable, más allá de que sobraron rumores.Invitada a Involucrados, donde como parte de un juego le planteaban si le gustaría ponerse de novia con una serie de codiciados famosos, en ese marco Pablo Duggan la descolocó con una pregunta.

Pablo Duggan a Sol Pérez: "Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?".

"Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?", disparó el periodista. En un primer momento, la entrevistada amagó a responder, pero antes se escucharon los reparos de los compañeros del panelista. "¿Por qué?", lanzó al aire el locutor. "Qué pregunta prejuiciosa, me extraña de vos que sos muy lancero. Es una pregunta rara", acotó Mariano Iúdica.

Después de una risa nerviosa, Sol se plantó: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando". A lo que Duggan, con rostro sorprendido, retrucó tras justificar su duda: "¿Por qué?". En ese punto, la diosa se quedó sin palabras: "Qué se yo...". Acto seguido, la ex Bailando 2017 se concentro en la respuesta: "Yo creo que una elige mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando. Qué se yo... Creo que una elije mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

De todas formas, el cortocircuito quedó en el olvido cuando, a modo de chiste, la producción incluyó al periodista en la lista de candidatos para Sol. Al final, Sol Pérez bromeó en complicidad con Pablo Duggan, luego de que se cuestinara si era o no mujeriego: "Puso una cara y como que dijo que sí, que es mujeriego".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pablo DugganSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit