ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Pablo Duggan que descolocó a Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando"

El periodista de Involucrados incomodó a la chica del clima cuando la consultó por el tipo de hombres que atrae.

03 de abril 2018, 12:29hs
Video Placeholder
Pablo Duggan descolocó a Sol Pérez con su pregunta: "Una chica como vos, ¿no atrae a hombres mujeriegos?"
Seguinos en

A fines de 2016 Sol Pérez (24) confirmó ante Ciudad que se había separado del fubolista Jeremías Ugo Carabelli (24), y desde entonces no volvió a formar pareja estable, más allá de que sobraron rumores.Invitada a Involucrados, donde como parte de un juego le planteaban si le gustaría ponerse de novia con una serie de codiciados famosos, en ese marco Pablo Duggan la descolocó con una pregunta.

Pablo Duggan a Sol Pérez: "Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?".

"Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?", disparó el periodista. En un primer momento, la entrevistada amagó a responder, pero antes se escucharon los reparos de los compañeros del panelista. "¿Por qué?", lanzó al aire el locutor. "Qué pregunta prejuiciosa, me extraña de vos que sos muy lancero. Es una pregunta rara", acotó Mariano Iúdica.

Después de una risa nerviosa, Sol se plantó: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando". A lo que Duggan, con rostro sorprendido, retrucó tras justificar su duda: "¿Por qué?". En ese punto, la diosa se quedó sin palabras: "Qué se yo...". Acto seguido, la ex Bailando 2017 se concentro en la respuesta: "Yo creo que una elige mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando. Qué se yo... Creo que una elije mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

De todas formas, el cortocircuito quedó en el olvido cuando, a modo de chiste, la producción incluyó al periodista en la lista de candidatos para Sol. Al final, Sol Pérez bromeó en complicidad con Pablo Duggan, luego de que se cuestinara si era o no mujeriego: "Puso una cara y como que dijo que sí, que es mujeriego".

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Pablo DugganSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit