La pregunta de Pablo Duggan que descolocó a Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando"

El periodista de Involucrados incomodó a la chica del clima cuando la consultó por el tipo de hombres que atrae.

Pablo Duggan descolocó a Sol Pérez con su pregunta: "Una chica como vos, ¿no atrae a hombres mujeriegos?"

A fines de 2016 Sol Pérez (24) confirmó ante Ciudad que se había separado del fubolista Jeremías Ugo Carabelli (24), y desde entonces no volvió a formar pareja estable, más allá de que sobraron rumores.Invitada a Involucrados, donde como parte de un juego le planteaban si le gustaría ponerse de novia con una serie de codiciados famosos, en ese marco Pablo Duggan la descolocó con una pregunta.

Pablo Duggan a Sol Pérez: "Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?".

"Una chica como vos, ¿no creés que por lo general atrae a hombres mujeriegos?", disparó el periodista. En un primer momento, la entrevistada amagó a responder, pero antes se escucharon los reparos de los compañeros del panelista. "¿Por qué?", lanzó al aire el locutor. "Qué pregunta prejuiciosa, me extraña de vos que sos muy lancero. Es una pregunta rara", acotó Mariano Iúdica.

Después de una risa nerviosa, Sol se plantó: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando". A lo que Duggan, con rostro sorprendido, retrucó tras justificar su duda: "¿Por qué?". En ese punto, la diosa se quedó sin palabras: "Qué se yo...". Acto seguido, la ex Bailando 2017 se concentro en la respuesta: "Yo creo que una elige mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

Sol Pérez: "¡Qué feo eso! Me estás prejuzgando. Qué se yo... Creo que una elije mal. Acercar, se acercan bastante. Yo elijo mal siempre. Siempre elijo al mismo tarado".

De todas formas, el cortocircuito quedó en el olvido cuando, a modo de chiste, la producción incluyó al periodista en la lista de candidatos para Sol. Al final, Sol Pérez bromeó en complicidad con Pablo Duggan, luego de que se cuestinara si era o no mujeriego: "Puso una cara y como que dijo que sí, que es mujeriego".