ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Nicole Neumann a la directora del zoo de Luján: "¿A los animales les dan de comer perros rescatados?"

La modelo en Nosotros a la mañana le consultó a Andrea Valido sobre una polémica versión que circula.

15 de septiembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, a la directora del Zoológico de Luján: "¿Es verdad que les daban a los animales de comer perros y caballos rescatados?”
Seguinos en Google

La clausura del zoológico de Luján, que fue intimado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a realizar una reconversión a un ecoparque junto a denuncias de irregularidades hizo que la coordinadora del sitio Andrea Valido diera un móvil en Nosotros a la mañana negando las acusaciones. Nicole Neumann aprovechó la nota para indagar en una versión que circulaba sobre la alimentación de los animales.

“En un momento, se corría el rumor de que a estos animales salvajes, como tienen que alimentarse de animales vivos, les daban perros que tienen en el predio y también caballos rescatados”, preguntó la panelista del ciclo, y la directora la desmintió.

“Eso han dicho cuando estuve en todos los zoológicos. Acá llega la gente para vender o darte los cachorros para que se los demos de comer a los animales”, contó.

“La zoonosis es una enfermedad que se transite entre animales. Yo no me voy a arriesgar a darle un animal intoxicado a otro animal. Eso es ridículo por donde se lo mire”, enfatizó Andrea, quien acusa al gobierno de realizar una campaña de desprestigio.

“Acá los animales comen carne vacuna y carne de aves. Gracias a Dios, tenemos un montón de donaciones de la gente que se le mueren animales, porque esto es Luján, no es Ramos Mejía. Las vamos a buscar en camiones y en este momento a quien nos done, las vamos a buscar al fin del mundo”, concluyó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit