ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Nicole Neumann a la directora del zoo de Luján: "¿A los animales les dan de comer perros rescatados?"

La modelo en Nosotros a la mañana le consultó a Andrea Valido sobre una polémica versión que circula.

15 de septiembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, a la directora del Zoológico de Luján: "¿Es verdad que les daban a los animales de comer perros y caballos rescatados?”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La clausura del zoológico de Luján, que fue intimado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a realizar una reconversión a un ecoparque junto a denuncias de irregularidades hizo que la coordinadora del sitio Andrea Valido diera un móvil en Nosotros a la mañana negando las acusaciones. Nicole Neumann aprovechó la nota para indagar en una versión que circulaba sobre la alimentación de los animales.

“En un momento, se corría el rumor de que a estos animales salvajes, como tienen que alimentarse de animales vivos, les daban perros que tienen en el predio y también caballos rescatados”, preguntó la panelista del ciclo, y la directora la desmintió.

“Eso han dicho cuando estuve en todos los zoológicos. Acá llega la gente para vender o darte los cachorros para que se los demos de comer a los animales”, contó.

“La zoonosis es una enfermedad que se transite entre animales. Yo no me voy a arriesgar a darle un animal intoxicado a otro animal. Eso es ridículo por donde se lo mire”, enfatizó Andrea, quien acusa al gobierno de realizar una campaña de desprestigio.

“Acá los animales comen carne vacuna y carne de aves. Gracias a Dios, tenemos un montón de donaciones de la gente que se le mueren animales, porque esto es Luján, no es Ramos Mejía. Las vamos a buscar en camiones y en este momento a quien nos done, las vamos a buscar al fin del mundo”, concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit