ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Nicole Neumann a la directora del zoo de Luján: "¿A los animales les dan de comer perros rescatados?"

La modelo en Nosotros a la mañana le consultó a Andrea Valido sobre una polémica versión que circula.

15 de septiembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Nicole Neumann, a la directora del Zoológico de Luján: "¿Es verdad que les daban a los animales de comer perros y caballos rescatados?”

La clausura del zoológico de Luján, que fue intimado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a realizar una reconversión a un ecoparque junto a denuncias de irregularidades hizo que la coordinadora del sitio Andrea Valido diera un móvil en Nosotros a la mañana negando las acusaciones. Nicole Neumann aprovechó la nota para indagar en una versión que circulaba sobre la alimentación de los animales.

“En un momento, se corría el rumor de que a estos animales salvajes, como tienen que alimentarse de animales vivos, les daban perros que tienen en el predio y también caballos rescatados”, preguntó la panelista del ciclo, y la directora la desmintió.

“Eso han dicho cuando estuve en todos los zoológicos. Acá llega la gente para vender o darte los cachorros para que se los demos de comer a los animales”, contó.

“La zoonosis es una enfermedad que se transite entre animales. Yo no me voy a arriesgar a darle un animal intoxicado a otro animal. Eso es ridículo por donde se lo mire”, enfatizó Andrea, quien acusa al gobierno de realizar una campaña de desprestigio.

“Acá los animales comen carne vacuna y carne de aves. Gracias a Dios, tenemos un montón de donaciones de la gente que se le mueren animales, porque esto es Luján, no es Ramos Mejía. Las vamos a buscar en camiones y en este momento a quien nos done, las vamos a buscar al fin del mundo”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit