Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta de Nicole Neumann a la directora del zoo de Luján: "¿A los animales les dan de comer perros rescatados?"

La modelo en Nosotros a la mañana le consultó a Andrea Valido sobre una polémica versión que circula.

Nicole Neumann, a la directora del Zoológico de Luján: "¿Es verdad que les daban a los animales de comer perros y caballos rescatados?”

La clausura del zoológico de Luján, que fue intimado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a realizar una reconversión a un ecoparque junto a denuncias de irregularidades hizo que la coordinadora del sitio Andrea Valido diera un móvil en Nosotros a la mañana negando las acusaciones. Nicole Neumann aprovechó la nota para indagar en una versión que circulaba sobre la alimentación de los animales.

“En un momento, se corría el rumor de que a estos animales salvajes, como tienen que alimentarse de animales vivos, les daban perros que tienen en el predio y también caballos rescatados”, preguntó la panelista del ciclo, y la directora la desmintió.

“Eso han dicho cuando estuve en todos los zoológicos. Acá llega la gente para vender o darte los cachorros para que se los demos de comer a los animales”, contó.

“La zoonosis es una enfermedad que se transite entre animales. Yo no me voy a arriesgar a darle un animal intoxicado a otro animal. Eso es ridículo por donde se lo mire”, enfatizó Andrea, quien acusa al gobierno de realizar una campaña de desprestigio.

“Acá los animales comen carne vacuna y carne de aves. Gracias a Dios, tenemos un montón de donaciones de la gente que se le mueren animales, porque esto es Luján, no es Ramos Mejía. Las vamos a buscar en camiones y en este momento a quien nos done, las vamos a buscar al fin del mundo”, concluyó.